Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3701Mensaje

Es lo que dije anteriormente. Me está sorprendiendo su actitud tanto fuera como dentro del campo. No sé quién habrá hecho que cambie o ha sido él por su propia cuenta pero el cambio ha sido realmente notable de un año a otro. Ya que el año pasado entre las portadas de Marca y el partido contra el Sporting que le expulsaron y escupió a un rival no se esperaba tal cambio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3702Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
jotaceen escribió:Hombre muy bien no hay que estar para agredir a un árbitro y que te caigan 14 partidos. Digo yo.
Un accidente lo tiene cualquiera, la diferencia entre un loco y alguien educado es como aprende de esos errores para no volver una y otra vez a equivocarse, y Jese lo está demostrando

Otro gol de tiro raso, fuerte, potente y armando el disparo a una velocidad increible que sorprende a todos los porteros. A valdes que no es ningún mindundi aunque tenga cara de ello también se lo hizo
Aprender, aprender...
[youtube]gRPkWMr8IVI[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3703Mensaje

Ojo, y que estos jugadores son los que más me gustan. Pero el ruido que se hace en el Real Madrid no es lo mismo que en otros equipos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3704Mensaje

Me acuerdo perfectamente de ese partido, con todo lo que se le provocó y esa jugada tan injusta dió una gran muestra de control, se puede controlar mas, pero después de agredir a un arbitro las cosas van escalonadas, el siguiente dia pedira perdon al bestia ese que le patea y luego le invitará a cenar
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3705Mensaje

Pues ojalá se convierta en nuestro Rudy del fútbol, con sus idas de olla a veces, pero nuestro supercrack que nos saque los partidos adelante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3706Mensaje

Es responsabilidad del Club reconducir a un chico así. Y este año ya digo que lo veo bastante más centrado.
Borrar usuario 13322

#3707Mensaje

Pues Jesé acaba de decir en una entrevista que si en el futuro, en uno o dos años, no es titular en el Real Madrid, no le importaría probar suerte en otro equipo, y que incluso podría plantearse ir al Barcelona si le hacen una buena oferta y le garantizan minutos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ha dicho que sería increíble jugar junto a Messi y Neymar, y que su amigo Deulofeu ya le ha hecho algún guiño en la selección para que se decante por el Barça si algún día sale del Madrid. :roll:

VETE YA TRAIDOR!!!! NO TE QUEREMOS AQUÍ!!!!!

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -bernabeu/
aepit

#3708Mensaje

Joder me habías asustado :lol:
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3709Mensaje

Muy buena!!! :lol: :lol: :lol:. Yo me lo había creído de primeras; muy bien jugado con esa fama díscola de Jesé, aunque últimamente está demoliendo no pocos prejuicios. =D> =D> =D> =D> =D>
MambaNegra

#3710Mensaje

pichelo21 escribió:Pues Jesé acaba de decir en una entrevista que si en el futuro, en uno o dos años, no es titular en el Real Madrid, no le importaría probar suerte en otro equipo, y que incluso podría plantearse ir al Barcelona si le hacen una buena oferta y le garantizan minutos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ha dicho que sería increíble jugar junto a Messi y Neymar, y que su amigo Deulofeu ya le ha hecho algún guiño en la selección para que se decante por el Barça si algún día sale del Madrid. :roll:

VETE YA TRAIDOR!!!! NO TE QUEREMOS AQUÍ!!!!!

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -bernabeu/
Imagen

Pichelo…que rápido se corrió la noticia en tu pueblo =D> Tus colegas están ansiosos por echarte una mano…..AL ataqueeee !! :fiesta: :meparto:
Borrar usuario 12100.

#3711Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que c.a.b.r.o.n, a mi tambien me habias asustado..

Pero cuando termine de leerlo recorde una cosa que ya me ha pasado hoy.. y me empeze a reir.. MAMONAZOOOO.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3712Mensaje

pichelo21 escribió:Pues Jesé acaba de decir en una entrevista que si en el futuro, en uno o dos años, no es titular en el Real Madrid, no le importaría probar suerte en otro equipo, y que incluso podría plantearse ir al Barcelona si le hacen una buena oferta y le garantizan minutos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ha dicho que sería increíble jugar junto a Messi y Neymar, y que su amigo Deulofeu ya le ha hecho algún guiño en la selección para que se decante por el Barça si algún día sale del Madrid. :roll:

VETE YA TRAIDOR!!!! NO TE QUEREMOS AQUÍ!!!!!

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -bernabeu/
se nota que es de Móstoles como el capi.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3713Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:Pues Jesé acaba de decir en una entrevista que si en el futuro, en uno o dos años, no es titular en el Real Madrid, no le importaría probar suerte en otro equipo, y que incluso podría plantearse ir al Barcelona si le hacen una buena oferta y le garantizan minutos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ha dicho que sería increíble jugar junto a Messi y Neymar, y que su amigo Deulofeu ya le ha hecho algún guiño en la selección para que se decante por el Barça si algún día sale del Madrid. :roll:

VETE YA TRAIDOR!!!! NO TE QUEREMOS AQUÍ!!!!!

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -bernabeu/
se nota que es de Móstoles como el capi.
Lo tuyo con Casillas es enfermizo. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3714Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Lo tuyo con Casillas es enfermizo. :facepalm:
estaba siguiendo la broma de Pichelo, que, como tal, es como he entendido lo de Jesé.

Pero sí, tienes razón, no trago al capi. Y sí, considero que Casillas es un virus dentro del del Real Madrid.

De todas formas, no sé por qué te sorprendes. En este foro, salvo excepciones, si no atizas, indiscriminadamente, a un jugador del Madrid, no eres nadie. Otra cosa es que a ti te moleste que ese jugador sea Casillas, pero vamos, hay dónde elegir, hasta Cristiano tiene sus atizadores oficiales en el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3715Mensaje

NO DESCARTAN SENTAR A KARIM BENZEMA

Ancelotti y Zidane creen que ya ha llegado el momento de Jesé con el Real Madrid

Imagen

Zinedine Zidane cree que ya ha llegado el momento. El francés ha sido el máximo responsable de su presencia en el primer equipo blanco y ahora piensa que Jesé Rodríguez ya está preparado para poner en duda la titularidad de Benzema. El francés continúa con su difusa actitud y su escasa presencia en los momentos complicados, lo que ha llevado al que fuera Balón de Oro a pensar en que ha llegado el momento de que el canario ocupe el lugar de Benzema en el once titular.

Se da la circunstancia de que uno y otro son las dos grandes apuestas de Zidane. Del galo ha sido su principal valedor, el que en los tres últimos años ha intentado convencer al delantero de lo necesario que era un cambio de actitud en su comportamiento tanto dentro como lejos del terreno de juego. Objetivo que se ha quedado a medio camino.

En cuanto al internacional sub-21 español, Zidane 'obligó' a Florentino Pérez a rechazar las propuestas llegadas el pasado verano y, de paso, logró calmar el ánimo del jugador ante la falta de minutos que había tenido hasta el último mes de competición. Incluso, y gracias a esa 'educación' que le ha hecho llegar Zizou, el canario ha olvidado esas estridencias del pasado. Empezando por su imagen exterior y siguiendo por algunas maneras sobre el césped.

El cambio ha sido sustancial. El potencial que se atisbaba y que mostraba en el Castilla y las selecciones inferiores está apareciendo por el primer equipo, tanto como para que Zidane esté convencido de que el momento del canterano ha llegado, opinión que Ancelotti empieza a compartir.

Algunos jugadores de la primera plantilla acusan veladamente al ahora segundo técnico de la excesiva protección que está dando a ambos jugadores. Las atenciones y mimos que reciben han levantado ciertas dosis de recelo en el grupo. Piensan que con tanta atención se ha despreciado un tanto al resto. Al menos, Jesé, como antes lo hizo Morata cuando contaba con oportunidades, está respondiendo con entrega y buen juego.

Jesé Rodríguez está derribando la puerta, esa que exigía Mourinho a los que llegan procedentes de Valdebebas para ganarse un sitio en la primera plantilla del Real Madrid. El canario ha sido decisivo en sus últimas apariciones sobre el césped. Ancelotti ha pasado a contar con el canario como primera alternativa para el ataque, y por su cabeza ya pasa lo de dar un susto a Benzema. No descarta que en alguno de los próximos partidos el francés inicie el choque desde el banquillo.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... rid_71045/
Borrar usuario 10316

#3716Mensaje

Tiene que entrar ya en el equipo. Pedimos a Luis Suarez, Falcao, Cavani,.. ¿no será el momento de apostar por Jesé?, no se puede mirar para otro lado, este jugador es una joya.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#3717Mensaje

Del mismo modo que a Illarra le faltan unos 2 o 3 años para asumir grandes responsabilidades, lo mismo presiento en Jesé. Por eso, en vez de gastar cuantiosas cifras en jugadores que les cerrarían el paso a medio/largo plazo, mejor Pirlo e Ibra para esos 2-3 años, de paso aprenderían un mogollón de esos maestros que por muy poco vendrían en consonancia al nivelazo que ofrecen hoy día. Quien sí apremia ser reemplazado es Khedira y no se me ocurre otra opción que Pogba, nadie más completo es fichable en cuanto a esa posición de mediocentro físico-llegador y sobrada técnica para un rol que debe caracterizarse principalmente de holgada alta presión y recuperaciones incesantes. =D> =D> =D>
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3718Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tiene que entrar ya en el equipo. Pedimos a Luis Suarez, Falcao, Cavani,.. ¿no será el momento de apostar por Jesé?, no se puede mirar para otro lado, este jugador es una joya.
si en el equipo esta pero en el titular no lo veo y no por que no me gustaría sino por que creo que tendrían que darse unas situaciones muy raras todos sabemos que ya puede estar el chaval mejor que cristiano que ahora mismo ahí no entra por que no costo ni 90 ni 100 ni fue el presi a buscarlo a su casa eso para empezar ,tiene delante a illarra isco y dimaria no lo digo yo lo dice su ficha o lo que costaron es trsite pero es lo que ahí ,yo tb recomendé una cesion tanto para el como para Morata
Borrar usuario 13322

#3719Mensaje

Yo ya lo dije un par de veces. Aplaudiría a cualquier entrenador que se arriesgase a apostar por Jesé o Morata (o cualquier otro joven de la plantilla) y a ponerle de titular indiscutible. Y apostar de verdad significa no echarse atrás aunque eso significase bajar el nivel competitivo del equipo durante un tiempo (que no tiene por qué pasar, pero podría pasar) o aunque el jugador no termine de arrancar en los primeros partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3720Mensaje

El problema es que nosotros mismos estamos con el puñal entre los dientes, y si juega un chaval 3 partidos y no destaca ya están devaluándolo, como si el titular estuviera saliéndose, oigan.
Responder