Jornada 17 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#281Mensaje

No hemos salido muy reforzados de esta victoria, la alegria es grande pero los problemas siguen ahí y eso les tiene que pesar a los jugadores, sabemos que con la épica nos vamos a llevar pocos triunfos y hay pocas posibilidades de ellos, y vuelve a ser nuestra arma principal un año mas
Lo único bueno es que estamos presionando a nuestro rivales, el proximo partido juegan entre ellos, uno de los 2 pierde puntos y ya estamos todos ahí, y tampoco se les ve muy fuertes y que saquen los partidos con facilidad. Ellos están al máximo de sus posibilidades, salvo la llegada de messi que se borra de muchos partidos y hasta pedrito aporta mas el farsa puede mejorar poco, y al paleti les ha visitado la virgen demasiados partidos...el Madrid solo puede mejorar aunque algo tiendría que cambiar para eso
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#282Mensaje

Sin duda nos vendría genial un empate entre el Barsa y el Atleti, nos pondría a ambos a tiro de piedra siempre que los nuestros dejen de hacer el gilipollas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#283Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No hemos salido muy reforzados de esta victoria, la alegria es grande pero los problemas siguen ahí y eso les tiene que pesar a los jugadores, sabemos que con la épica nos vamos a llevar pocos triunfos y hay pocas posibilidades de ellos, y vuelve a ser nuestra arma principal un año mas
Lo único bueno es que estamos presionando a nuestro rivales, el proximo partido juegan entre ellos, uno de los 2 pierde puntos y ya estamos todos ahí, y tampoco se les ve muy fuertes y que saquen los partidos con facilidad. Ellos están al máximo de sus posibilidades, salvo la llegada de messi que se borra de muchos partidos y hasta pedrito aporta mas el farsa puede mejorar poco, y al paleti les ha visitado la virgen demasiados partidos...el Madrid solo puede mejorar aunque algo tiendría que cambiar para eso
Falta una jornada antes del At.Madrid vs Barça.

La siguiente jornada(18) es:

Barça vs Elche=Ganra el barsa facil...se mantendran los +5p
Malaga vs At.Madrid==> le costara al pateti..pero acabara sacando el partido+5pts
R.Madrid vs Celta. ==>ganaremos bien.

Por lo tanto llegaremos con -5pts a la jornada 19

Jornada 19:

At.Madrid vs Barça
Espanyol vs R.Madrid.

A ver si ganamos nosotros ese partido ante el Espanyol. O_o O_o O_o

y ahh por cierto...yo prefiero que gane el pateti al barsa..nada de empate.Es mas facil que el atletico se desinfle en algun partido que el barsa.VITAL la victoria del pateti.Y ganar nosotros claro. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Tal y como andamos tampoco veo tan clara la victoria contra el Celta. Este Real Madrid se puede dejar puntos con cualquiera.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

CR9CRACK

se te ha olvidado que en enero ya hay liga copa liga copa todo el mes , asi que antes del partido at.madrid -barsa , hay copa , valencia -at madrid , y getafe -barsa ( no se si en getafe o barsa ). asi que veremos quien llega mas cansado
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#286Mensaje

j30madr escribió:CR9CRACK

se te ha olvidado que en enero ya hay liga copa liga copa todo el mes , asi que antes del partido at.madrid -barsa , hay copa , valencia -at madrid , y getafe -barsa ( no se si en getafe o barsa ). asi que veremos quien llega mas cansado
Yo hablo del calendario de liga...quien llega mas cansado???...nose.Lo que yo te digo es que en la jornada 18 los 3 ganaran....salvo SORPRESON.
y que yo prefiero que gane el atletico..porque es mas dificil recortarle al barsa que el pateti.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#287Mensaje

DelBosque escribió:Tal y como andamos tampoco veo tan clara la victoria contra el Celta. Este Real Madrid se puede dejar puntos con cualquiera.
en casa???? lo dudo
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#288Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Tal y como andamos tampoco veo tan clara la victoria contra el Celta. Este Real Madrid se puede dejar puntos con cualquiera.
en casa???? lo dudo
Al Celta le caen 5 como poco. En la jornada esa el paleti va a sufrir con el Malaga seguro, y la suerte se tiene que acabar de una vez. El paleti-farsa va a ser un buen partido que nos viene muy bien, es preferible que gane el paleti para nosotros aunque de mucho asco decirlo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#289Mensaje

Jajajajja así nos va, yendo de sobrados a todos los sitios, como cuando perdimos contra el recre o el levante en casa...

Estos comentarios de sobrada ya los he escuchado contra Osasuna, no hay que ir muy lejos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#290Mensaje

degas escribió:Jajajajja así nos va, yendo de sobrados a todos los sitios, como cuando perdimos contra el recre o el levante en casa...

Estos comentarios de sobrada ya los he escuchado contra Osasuna, no hay que ir muy lejos.
Esribe un cuento que no riamos todos un poco tambien
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#291Mensaje

Degas tiene razón, no creo que estemos en un escenario para sacar mucho pecho, pero seguid fingiendo que no pasa nada y que vamos primeros en liga, oh wait...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#292Mensaje

raulista1301 escribió:Degas tiene razón, no creo que estemos en un escenario para sacar mucho pecho, pero seguid fingiendo que no pasa nada y que vamos primeros en liga, oh wait...
joder...contra el celta que esta como el culo..y en el bernabeu...joder...yo soy negativo..pero esto ya es nivel superior.

Ese partido se gana fijo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#293Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Degas tiene razón, no creo que estemos en un escenario para sacar mucho pecho, pero seguid fingiendo que no pasa nada y que vamos primeros en liga, oh wait...
joder...contra el celta que esta como el culo..y en el bernabeu...joder...yo soy negativo..pero esto ya es nivel superior.

Ese partido se gana fijo.
Bueno, el Valencia venía en caida libre y casi les regalamos un punto así que ojo, nosotros mejor que nadie deberíamos saber que no hay rival pequeño, especialmente con la caraja de algunos de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#294Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Degas tiene razón, no creo que estemos en un escenario para sacar mucho pecho, pero seguid fingiendo que no pasa nada y que vamos primeros en liga, oh wait...
joder...contra el celta que esta como el culo..y en el bernabeu...joder...yo soy negativo..pero esto ya es nivel superior.

Ese partido se gana fijo.
Bueno, el Valencia venía en caida libre y casi les regalamos un punto así que ojo, nosotros mejor que nadie deberíamos saber que no hay rival pequeño, especialmente con la caraja de algunos de nuestros jugadores.

una cosa es fuera y otra en casa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#295Mensaje

El equipo que juega es el mismo al igual que el entrenador (con sus mismas ideas de casquero), ni que fueramos Jekill y Mr. Hide de jugar fuera a en casa.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#296Mensaje

La defensa hace aguas. Ramos necesita un descanso y banquillo...necesitamos a Varane, y hasta que este se recupere la pareja debe ser Nacho-Pepe. Si espabila Ramos y Varane a tope deberian ser los titulares. Atención, las proximas tres jornadas fundamentales:
Real Madrid-Celta, Espanyol-Real Madrid, Betis-Real Madrid (entre medias Osasuna en copa)
Barcelona-Elche, ATM-Barcelona, Levante-Barcelona (entre medias Getafe en copa)
Malaga-ATM, ATM-Barcelona. ATM-Sevilla(entre medias Valencia en copa)

Veo al Atleti pinchando mas de una vez con cualquiera de los dos en liga (Malaga fuera o Sevilla en casa) ya que en copa tendrán que estar al 100%. El Barca se puede dejar puntos contra Atleti y Levante, en copa aunque lo tiene facil no tiene mucho banquillo y tendrá que usar titulares.
Espero que el Madrid no acabe de tirar las oportunidades y empecemos la segunda vuelta mas vivos que nunca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#297Mensaje

Para mi se acabo lo que se daba, debe salir por un tiempo Ramos y Benzema. Incluso me planteo la salida de Diego Lopez...con eso lo digo todo. El cambio debe ser :

Benzema fuera ( Para algunos se supone que no es 9 y es punta )...entonces ese puesto es para Isco. Donde el malagueño tenga libertad en ataque y presione desde arriba. Creo que Isco en este puesto, mejora al Kun en numeros de goles y enviaria a los defensas rivales al hospital ( Caderas rotas ). Tridente : CRISTIANO - ISCO - BALE.

En lugar de Isco...podria a Modric ( Que reparta el juego desde mas arriba y no tan abajo ). Tendria mas libertad que ahora y creo que seria mejor para el Madrid.

En el puesto de Modric donde juega actualmente, quizas la lucha debe ser Illarra vs Casemiro y uno de estos dos deberia acompañar a Xabi Alonso. Total la Rojita jugaba Illarra con Thiago...que mejor Illarra con Alonso para manejar el juego del medio campo.


La defensa deberia ser NACHO con PEPE, hasta recuperar al mejor Ramos y veriamos como regresa el gran Varane. Incluso no descarto cambiar en la porteria a Diego Lopez por Iker.

Por supuesto mas minutos para Jese,Morata y si el fideo esta fino...sera otra gran alternativa.
Responder