Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1101Mensaje

Pues a mi me parece un ZAS entero para Wenger.

Va plantea un partido de mierda contra el Napoli sabiendo que con el empate era lider del grupo. Entonces sale con la directriz de sus jugadores de no correr, no presionar, estar metidos atrás y aguantar el empate.

RESULTADO :

1.- Un Napoli desesperado le pone un baile que animicamente los dejo tocados y que repitio el City
2.- Un Borussia con muchas bajas pero mucho honor va y mete los goles que necesitaba para pasar y ser primero.

3.- El Borussia es lider y se mide al equipo más comodo de octavos
4.- El Arsenal se jode y va contra el equipo más fuerte de Europa, bien pudiendo haber sido primeros, jugar con el Zenit y por lo menos asegurarse ingresos $$$ por llegar hasta cuartos.


Tiene lo que se merece Wenger por ser tan cagón.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1102Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi me parece un ZAS entero para Wenger.

Va plantea un partido de mierda contra el Napoli sabiendo que con el empate era lider del grupo. Entonces sale con la directriz de sus jugadores de no correr, no presionar, estar metidos atrás y aguantar el empate.

RESULTADO :

1.- Un Napoli desesperado le pone un baile que animicamente los dejo tocados y que repitio el City
2.- Un Borussia con muchas bajas pero mucho honor va y mete los goles que necesitaba para pasar y ser primero.

3.- El Borussia es lider y se mide al equipo más comodo de octavos
4.- El Arsenal se jode y va contra el equipo más fuerte de Europa, bien pudiendo haber sido primeros, jugar con el Zenit y por lo menos asegurarse ingresos $$$ por llegar hasta cuartos.


Tiene lo que se merece Wenger por ser tan cagón.

:sisi: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1103Mensaje

Joder como cambian algunos de parecer.
Hace 2 meses eran auténtico hooligans de los gunners y ahora casi que desean su desaparición a nivel de institución.
Borrar usuario 4146

#1104Mensaje

Hombre, se apoya a Ozil... Pero Wenger no deja de demostrar su inutilidad y malas decisiones que le cuestan triunfos, titulos y si quieres hasta dinero al Arsenal.
Borrar usuario 4361.

#1105Mensaje

pobre ozil se le van a escapar todos los títulos en un abrir y cerrar de ojos :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1106Mensaje

Yo voy con el Arsenal. Pero no apuesto por ellos.
Borrar usuario 16317

#1107Mensaje

trecool escribió:pobre ozil se le van a escapar todos los títulos en un abrir y cerrar de ojos :shock: :shock:
:meparto: :meparto: :meparto:

Una parte de mi quiere ver caer a Pepito, pero la idea de ver a tanto ozilfan (incapaces de celebrar un gol de Isco para luego pasarse por aqui para aplaudir hasta un pedo del turco) llorando como quinceañera, es irresistible :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1108Mensaje

Quillor escribió:
trecool escribió:pobre ozil se le van a escapar todos los títulos en un abrir y cerrar de ojos :shock: :shock:
:meparto: :meparto: :meparto:

Una parte de mi quiere ver caer a Pepito, pero la idea de ver a tanto ozilfan (incapaces de celebrar un gol de Isco para luego pasarse por aqui para aplaudir hasta un pedo del turco) llorando como quinceañera, es irresistible :meparto:
la filósofa es nuestra carta fuerte para echar a los putafarseros si logran eliminar los cerdos al city :fiesta: :fiesta: ya despúes que pierda con el que caiga :mrgreen: pero el pedowenger fc que empiecen a ponerse vaselina en el anus porque va a ser una penetrada importante :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1109Mensaje

zam escribió:Yo voy con el Arsenal. Pero no apuesto por ellos.
Yo creo que casi toda Europa va con el Arsenal.
Borrar usuario 4146

#1110Mensaje

Ojalá ganen hoy =D> =D> =D> =D> =D>

Todo el Madridismo con Ozil este día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1111Mensaje

Una pena, porque no creo que pueda verlo hoy... y ya me jode. Era buen encuentro.

A ver qué se inventa Wenger, porque cada vez que hay partido férreo revoluciona el once.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1112Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá ganen hoy =D> =D> =D> =D> =D>

Todo el Madridismo con Ozil este día.
¿Y el canterano Mata? ¿No apoyabas a los canteranos?
VE-LE-TA :lol:
Borrar usuario 4146

#1113Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:Ojalá ganen hoy =D> =D> =D> =D> =D>

Todo el Madridismo con Ozil este día.
¿Y el canterano Mata? ¿No apoyabas a los canteranos?
VE-LE-TA
Mata ni juega con Mourinho... juega Eto´ el ex cule o el que grito "MAdrid cabrón saluda al campeón" y al año siguiente se hizo expulsar partido previo al pasillo para que no le gritaran lo que se merecia en el Bernabeu.

En fin jugador cagón muy amigo de un técnico igual de cagón y cule.

Jamas apoyare a un equipo de Eto´o .
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1114Mensaje

Oye, que el que decía que apoyaba a todos los canteranos que están fuera del Madrid como Mata, Callejón, Szalai, etc. Fuiste tu.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1115Mensaje

hal por que dices etoo cuando realmente quieres decir mou ? o por que dices todo el madrididsmo apoya a ozil cuando realmente quieres decir : todo el madridismo de bien apoya a ozil en su batalla contra el malisimo mou :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1116Mensaje

Sin duda, hay gente que esta o estuvo en buenas manos como Carvajal con el Leverkusen o Szalai en el Schalke.

Y otros que estarían mejor en otro lado, como Mata... que estaría mejor en el United o Callejón en la Juve. Equipos con historia y que aspiran a titulos año tras año sin importar que mal esten.
Borrar usuario 15335

#1117Mensaje

sop://broker.sopcast.com:3912/146691

Canal + fútbol HD

Partidazo.
Arsenal -Chelsea .
Sinceramente me da igual quién gane.parece que Mou saca un equipo amarrategui.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1118Mensaje

caparrini escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/146691

Canal + fútbol HD

Partidazo.
Arsenal -Chelsea .
Sinceramente me da igual quién gane.parece que Mou saca un equipo amarrategui.
¿Esto es hoy? .... no se como dejamos que nuestra liga tenga este parón hasta el 7 de enero.
Borrar usuario 15335

#1119Mensaje

Dato terrible que acaban de dar en el partido.

La última vez que un delantero del Chelsea metio un gol fuera de casa fue el 8 de Diciembre ...del 2012.

Viendo a Torres corriendo con el balón y éste de repente cobra vida propia y se aleja del de Fuenlabrada 10 metros,es totalmente lógico lo que comentan.
Borrar usuario 4146

#1120Mensaje

Pues partidazo en papel... por que Mourinho salio con un equipo metido atrás y sin propuesta alguna. No se si en 15 minutos el Chelsea a tocado la pelota :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder