LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#281Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:
j30madr escribió:alguna mala racha de derrotas vendran , y me temo que será en la final four y titulo liga :?
Si pudiese darte votos negativos te daría una docena por lo menos.
bueno damelos -1 -1 -1-1 -1 -1 -1 - 1-1 -1 -1 -1 , estas cosas pasan , ojala que no , hay que poner la vision realista , si crees que vamos a ganar toda la temporada ...
Una cosa es esperar la derrota, que vendrá, y otra decir que va a llegar para perder la FF y una final a 5 partidos (serían 3), hay que ser cenizo :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#282Mensaje

Es normal tener miedo a que ocurra eso, pero tampoco sería una catastrofe, lo importante es que el Madrid esté arriba, luego hay gente muy exigente y que solo les vale el ganar..porque son unos ganadores profundos.

Pero como club es importante el aparacer de nuevo como dominadores de Europa y estar ahi entre los mejores, luego esto es un deporte y puede pasar cualquier cosa en un aliminatoria y es normal tener miedo, pero el objetivo de hacer plantillas competitivas está aprobado, en el caso de la de Baket hacía mucho tiempo que no estabamos ahi y ya nos habiamos olvidado de lo divertido que era ver a tu equipo jugar fuerte y ser de los mejores...hacia una decada casi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#283Mensaje

Por el bien del basket europeo, el Madrid debería hacer, por lo menos, doblete (y una debería ser la FF). Si nos fuésemos en blanco, sería un palo gordo para el estilo de baloncesto que estamos practicando. Retroceder otra vez al baloncesto control, que tanto dañó ha hecho, sería lamentable. Aunque sea sólo por eso, por implantar un estilo de juego ganador, y que otros se animen a jugarlo, se merece un premio, y grande.
Borrar usuario 15335

#284Mensaje

Lo peor que le pudo pasar al baloncesto europeo fue ese terrible accidente llamado Limoges,equipo que nunca debio ganar una competición tan importante como la EL.
Si algo caracteriza al baloncesto es sin duda el espectáculo.Algo que nos han querido enterrar estos entrenadores tan pragmáticos y espanta públicos.

El Madrid es una bendición para el baloncesto europeo,llena las canchas rivales como hace muchos años que no se veía.Hace poco menos de un mes el pabellón del Emporio Milán tuvo que poner gradas supletorias porque fue completamente desbordado,En Istambul lleno hasta la bandera,como la del Zalguiris,Strasbourg y Bomberg.

Quién diga que ganar es lo más importante está completamente en lo cierto,pero no se puede ganar de cualquier forma y así lo han entendido el resto de aficionados en Europa.
Todos van con sus equipos favoritos,pero no tengo ningiuna duda de que casi todos desean una victoria nuestra en la Euroleague.
Saben de que va esto y por eso nos aplauden,porque en el fondo este Madrid es la esencia del baloncesto.Un deporte que fue hecho para hacer disfrutar a la gente.
Como mi compañero, opino que una victoria del Madrid es lo mejor que le puede pasar a este deporte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#285Mensaje

LQDY escribió:Por el bien del basket europeo, el Madrid debería hacer, por lo menos, doblete (y una debería ser la FF). Si nos fuésemos en blanco, sería un palo gordo para el estilo de baloncesto que estamos practicando. Retroceder otra vez al baloncesto control, que tanto dañó ha hecho, sería lamentable. Aunque sea sólo por eso, por implantar un estilo de juego ganador, y que otros se animen a jugarlo, se merece un premio, y grande.
Totalmente, y creo que el cetro a usurpar lo tiene un Olympiakos rudo y contundente.
Borrar usuario 2522

#286Mensaje

Espero que nadie me ponga un menos 1 (Punto negativo) si ya me cuesta que me pongan 1 positivo porque siempre digo la "verdad", la mía y en la que, al menos, creo firmemente. Casi nunca las verdades han sido populares, pero la buena forma que ahora presenta el Madrid sólo puede ser ocasional y pienso que al igual que ahora ponderamos y elogiamos a los astros madridista, nos acordemos si las cosas se tuercen, Dios no lo quiera y empecemos a "despedir" a todo Cristo por malos. Lo que quiero decir, es que disfrutemos el momento como lo estamos haciendo y comprendamos y respetemos los malos sin ninguna locura ni salidas de tono, me autoincluyo. Un compañero quiso decir lo que yo ahora y casi se le ejecuta en público y éso no es de recibo ¿Verdad Zam? Quiero decir con ello que algunos compañeros son muy ligeros a la hora de puntuar sin haber leído el contexto ¿Verdad Zam? Por favor, seamos prudentes en este sentido :o :o :o :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

sixto escribió:Espero que nadie me ponga un menos 1 (Punto negativo) si ya me cuesta que me pongan 1 positivo porque siempre digo la "verdad", la mía y en la que, al menos, creo firmemente. Casi nunca las verdades han sido populares, pero la buena forma que ahora presenta el Madrid sólo puede ser ocasional y pienso que al igual que ahora ponderamos y elogiamos a los astros madridista, nos acordemos si las cosas se tuercen, Dios no lo quiera y empecemos a "despedir" a todo Cristo por malos. Lo que quiero decir, es que disfrutemos el momento como lo estamos haciendo y comprendamos y respetemos los malos sin ninguna locura ni salidas de tono, me autoincluyo. Un compañero quiso decir lo que yo ahora y casi se le ejecuta en público y éso no es de recibo ¿Verdad Zam? Quiero decir con ello que algunos compañeros son muy ligeros a la hora de puntuar sin haber leído el contexto ¿Verdad Zam? Por favor, seamos prudentes en este sentido :o :o :o :o
No sé de que me hablas ni porqué lo dices, yo sólo te digo que no seas cenizo, simplemente, que yo sepa somos campeones ACB y finalistas de FF, que no está mal. Decir que la buena forma de este equipo es ocasional hombre... no sé si sigues el baloncesto, pero estamos en una buena progresión lógica. Los puntos negativos te los da otros.

De todas maneras la afición del basket no es la del fútbol, llevamos pidiendo paciencia desde que llegó Laso, cosa casi imposible en fútbol.
Borrar usuario 15335

#288Mensaje

Bueno eso de los votos negativos fue en plan medio coña y un tirón de orejas por tener una mentalidad tan negativa.

Si no se gana este año pues que le vamos a hacer,pero de momento nadie nos va a quitar la ilusión por este equipo.
Para cenizo ya tenemos a nuestro presidente,no lo seamos nosotros O_o :meparto:
Borrar usuario 2522

#289Mensaje

zam escribió:
No sé de que me hablas ni porqué lo dices, yo sólo te digo que no seas cenizo, simplemente, que yo sepa somos campeones ACB y finalistas de FF, que no está mal. Decir que la buena forma de este equipo es ocasional hombre... no sé si sigues el baloncesto, pero estamos en una buena progresión lógica. Los puntos negativos te los da otros.

De todas maneras la afición del basket no es la del fútbol, llevamos pidiendo paciencia desde que llegó Laso, cosa casi imposible en fútbol.

:?: :?: Cenizo :?: :?: :lol: :lol: Te creía más sensato, pero veo que me equivoqué contigo. Cenizo :?: :?: :?: joder en pleno S XXI aún sse crea en el gafe. :lol: :lol: :lol: En fín, sólo te digo que trates de puntuar hechos objetivos y no, como en mi caso, cuando me tratan de racista y sin haber leído mi postura en ese sentido, premies al que me ha insultado, tachándome de racista, eso es a lo que me refiero ¿Cenizo? sí señor, objetividad "cenizal" al poder. Sí de eso te hablo. :facepalm: :facepalm:

PD. Ya ves que he contado un millón antes de decirtelo en caliente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
No sé de que me hablas ni porqué lo dices, yo sólo te digo que no seas cenizo, simplemente, que yo sepa somos campeones ACB y finalistas de FF, que no está mal. Decir que la buena forma de este equipo es ocasional hombre... no sé si sigues el baloncesto, pero estamos en una buena progresión lógica. Los puntos negativos te los da otros.

De todas maneras la afición del basket no es la del fútbol, llevamos pidiendo paciencia desde que llegó Laso, cosa casi imposible en fútbol.

:?: :?: Cenizo :?: :?: :lol: :lol: Te creía más sensato, pero veo que me equivoqué contigo cenizo :?: :?: :?: joder en pleno S XXI aún sse crea en el gafe. :lol: :lol: :lol: En fín, sólo te digo que trates de puntuar hechos objetivos y no, como en mi caso, cuando me tratan de racista y sin haber leído mi postura en ese sentido, premies al que me ha insultado, tachándome de racista, eso es a lo que me refiero ¿Cenizo? sí señor, objetividad "cenizal" al poder. Sí de eso te hablo. :facepalm: :facepalm:
Cenizo es de coña, macho O_o . No sé de que me hablas de racismo o que se yo, de racismo, no memorizo tanto las discusiones puntuales, ni con quién las tengo, puedo discutir o estar en contra de algún forero en un tema y al final me da igual en otro tema, refrescarme la memoria... si te considerara racista no te seguiría la conversación, creéme.

De momento creo que en el tema del basket, puntos negativos o cenizos se te está yendo la pinza, se está comentando en coña, no es cosa de objetivo o no.
Borrar usuario 2522

#291Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
No sé de que me hablas ni porqué lo dices, yo sólo te digo que no seas cenizo, simplemente, que yo sepa somos campeones ACB y finalistas de FF, que no está mal. Decir que la buena forma de este equipo es ocasional hombre... no sé si sigues el baloncesto, pero estamos en una buena progresión lógica. Los puntos negativos te los da otros.

De todas maneras la afición del basket no es la del fútbol, llevamos pidiendo paciencia desde que llegó Laso, cosa casi imposible en fútbol.

:?: :?: Cenizo :?: :?: :lol: :lol: Te creía más sensato, pero veo que me equivoqué contigo cenizo :?: :?: :?: joder en pleno S XXI aún sse crea en el gafe. :lol: :lol: :lol: En fín, sólo te digo que trates de puntuar hechos objetivos y no, como en mi caso, cuando me tratan de racista y sin haber leído mi postura en ese sentido, premies al que me ha insultado, tachándome de racista, eso es a lo que me refiero ¿Cenizo? sí señor, objetividad "cenizal" al poder. Sí de eso te hablo. :facepalm: :facepalm:
Cenizo es de coña, macho O_o . No sé de que me hablas de racismo o que se yo, de racismo, no memorizo tanto las discusiones puntuales, ni con quién las tengo, puedo discutir o estar en contra de algún forero en un tema y al final me da igual en otro tema, refrescarme la memoria... si te considerara racista no te seguiría la conversación, creéme.

De momento creo que en el tema del basket, puntos negativos o cenizos se te está yendo la pinza, se está comentando en coña, no es cosa de objetivo o no.
A mí tú ya no me engañas y sabes muy bien de qué te hablo, mejor, te escribo. Te reprocho haya puntuado un post en el que un demente me insultó con lo que creo es el peor insulto: racista y tú, estabas en tu derecho, le puntuaste cuando yo, al menos, le hubiera afeado su postura al opinar tan a la ligera su post.


http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4&start=20

A esto me refiero. Pero la moderación es muy dificil de guardar.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Dic 26, 2013 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#292Mensaje

Jaja joder si yo en ese tema ni entré. Entendí como muchos tu post como negativo y di like a respuestas en consecuencia. Además yo no soy moderador ni nada, sólo forero.
Borrar usuario 2522

#293Mensaje

zam escribió:Jaja joder si yo en ese tema ni entré. Entendí como muchos tu post como negativo y di like a respuestas en consecuencia. Además yo no soy moderador ni nada, sólo forero.

No hizo falta que entraras, con puntuarle, repasa el link que te dejé( http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4&start=20), ya mostraste tu postura. En fín, no me lo quería callar y después de un tiempo "prudencial" te lo he soltado. De veras, no es nada personal, sólo que me molestó seas el único que haya premiado esa gilipollez del demente de turno. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Doy por terminado el tema y feliz 2014. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

A ver, que te estaban discutiendo unos pocos y te guardas que yo diera unos likes. Que después te explicaste y ya está, pues nada. Yo ni me acordaba porque no participé en la discusión.

Pero oye si tanto te ofendió, mis disculpas, muchos te entendimos muy mal. Pero vamos que yo aquí pinto tanto como tú.

Ea no pervirtamos este tema, pá uno que va bien. Salud
Borrar usuario 2522

#295Mensaje

zam escribió:... muchos te entendimos muy mal...


Eso es precisamente lo que me enrabietó, pero no se le puede pedir peras al olmo. De veras, doy el tema por finiquitado. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Dic 26, 2013 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#296Mensaje

Eso que nos espera la Penya y el Barça.Tenemos que focalizar en esos dos equipos.
Ganar a los culés y bien sería un golpe moral.Tenemos a todos sanos y con ganas.
Después ya vendrá lo que tenga que venir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#297Mensaje

caparrini escribió:Eso que nos espera la Penya y el Barça.Tenemos que focalizar en esos dos equipos.
Ganar a los culés y bien sería un golpe moral.Tenemos a todos sanos y con ganas.
Después ya vendrá lo que tenga que venir.
estoy de acuerdo. Sobre todo en lo del barca (y no sólo porque sea el barca, que también), hay que dejar bien claro que nuestro juego es igual de consistente frente a los equipos fuertes. Se acerca la Copa y no hay que dejar ninguna duda. Que el barca, aún irregular, es capaz de amargar a cualquiera (aunque luego pierda con casi cualquiera).
Borrar usuario 15335

#298Mensaje

Teledeporte HD: TVE amplía su oferta deportiva en Alta Definición en la TDT


http://www.adslzone.tv/2013/12/19/teled ... en-la-tdt/

Lo pongo aquí principalmente porque mañana mismo nos televisan el Madrid de Basket,El 30 contra el Barça.

Es una buena noticia ver deporte en HD,todas las producciones propias de RTVE las veremos así(720p).
Retransmisiones limpias,sin mosca y a una calidad muy considerable.

Me suena raro que no lo hayan promocionado,de momento se llama TELEDEPORTE HD en pruebas.

Los que duden de que será como telecinco o antena 3,tranquilos.Será en alta definición ya que solo comparte un multiplex con otra emisión.No como los otros que lo hacen con 4 e incluso 5.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#299Mensaje

Dos partidos importantes no por la transcendencia en si de la victoria, sino por conseguir un record hoy en Badalona y ganar al eterno rival el domingo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#300Mensaje

Empieza el partido, a por el récord
Responder