¡Vargame er Zeñó!, otra vezLQDY escribió:¡Vargame er Zeñó!Chikilicuatre escribió:
Mourinho sobre el empate contra el Galatasaray :
" Los arbitros, el calendario, Wenger es un fracasado, Pellegrini un suertudo, el peor Barcelona de la historia, el nivel de la Liga española es menor que la Premier, no tengo delantero, la edad de Eto´o, el angulo de la luz de los reflectores, la relación entre la luna la marea y mi menstruación, blah, blah, blah, blah..."
Andes escribió:Mourinho, en la 'BBC': "La liga española no me gustaba"
Oscar curra mucho pero no tiene el fisico de otros ni tampoco es un jugador que se saque una genialidad de la chistorra para solucionar un partido. Para mi dentro de las posiciones que debe reforzar el Chelsea es justamente al mediapunta.hitzeko escribió:Lo que no sé es por qué siempre sienta a Oscar en partido fuertes... hace tiempo hablé de eso y me dijeron que jugaba mucho, y es cierto, pero me refería a que no cuenta con él cuando vienen los ogros, y me parece un gran jugador. De hecho, de los mejores de su equipo al inicio.
Un once muy raro contra el Galata.
Se venía diciendo que está muy fatigadohitzeko escribió:Lo que no sé es por qué siempre sienta a Oscar en partido fuertes... hace tiempo hablé de eso y me dijeron que jugaba mucho, y es cierto, pero me refería a que no cuenta con él cuando vienen los ogros, y me parece un gran jugador. De hecho, de los mejores de su equipo al inicio.
Un once muy raro contra el Galata.
Mata era demasiado lento para el futbol que propone Mourinho, Oscar es buen jugador pero muy lejos del nivel de un mediapunta TOP, quiza en el futuro mejore pero yo ahora mismo no lo veo. Con lo que tiene quiza el que lo haria mejor ahi es Lampard pese a sus años.hitzeko escribió:Hombre, tenía a Mata de mediapunta...
Williams es polivalente, pero creo que Oscar es bastante bueno en esa zona y el Chelsea, con ese fútbol que despliega no le viene mal lo que aporta.
Hoy esa media con Williams, Lampard y Ramires... muy rara.
Cuanto más dominador es el equipo, más peligroso es el Chelsea. Mourinho disfruta planteando los retos más difíciles y sufre con los a priori más sencillos. Sin ir más lejos nosotros el año pasado. Una liga en la que el Barcelona no fue capaz de ganarnos con el extra de Modric y la tiramos a la basura. Mismas fechas, eliminatorias casi perdidas vs Manchester y Barcelona y pasamos las 2 con merecimiento. De repente llegan Atlético y Dortmund, 2 equipos que te iban a dejar dominar el balón que supuestamente en un grande en lo mejor, y PUM palmatoria en ambas. En 1/4 no quiero ver ni a Bayern, ni PSG, ni Chelsea. Es más, me cogería el Borussia, a día de hoy, son mucho menos equipo que el año pasado y este año jugamos a un ritmo que odian. El año pasado nuestro ritmo era el mismo que quería el Dortmund, éste si dominamos y pausamos están muertos sin su mejor central Subotic mucho mejor defensor (que no jugador) que Hummels y con Sahin en vez de un Gundogan que no ha jugado en todo el año y no tiene ritmo + Mkhyataran que es mejor contragolpeador pero no aporta la pausa de Gotze en los últimos metros, les pasamos por encima.hitzeko escribió:Mmm... pero Mou sí usa un mediapunta con dos atrás. Hoy no sé cómo habrá jugado Williams, pero seguro que por el centro viendo que estaba Schurrle y Hazard, que estarían en bandas.
De todas formas, les va a pesar ir con Matic en la Premier y perderle en Champions. Recomponer esa media será difícil y tampoco tiene mucho de donde tirar.
La verdad es que se le queda un pelín corta la plantilla, y revolucionar el once cuando llega Europa es difícil... Schurrle había perdido protagonismo, Williams estaba jugando en banda, Oscar en la mediapunta y le quitas...
No veo al Chelsea la verdad. Aunque igual vuelve a ganar dos partidos seguidos y es aspirante de nuevo a todo.
tienen jugadores para ello pero no creo que pueda darse, sería demasiado bonito_Jesus_ escribió:Imaginais que los turcos dieran la sorpresa en Inglaterra?