Acaban de comentar en el chiringuito sobre lo que dijo Mourinho sobre lo de los jugadores que hacian cola frente el espejo, lo que ha comentando Pedrerol; vale es mourinhista, pero en la tertulia estan reconocidos antimou como por ejemplo Alfredo Duro que no le ha replicado el comentario que mas o menos fue el siguiente:
Segun parece en esa epoca; no dijo si es algo que continua o no hoy dia; el Madrid salia casi siempre tarde sobre todo para las segundas partes y el motivo era que ciertos jugadores hacian colas frente al espejo para arreglarse sobre todo el cabello con la gomina y entre lo que se nombro estaba Sergio Ramos, no dijo nada de Cristiano pero digamos que tambien podria ser sospechoso; claro esto no tendria mayor trancendencia si no fuera porque al Madrid lo estaban friendo a multas por salir tarde, entonces Chendo, como sabemos delegado del equipo, hablo con Mou y le pidio que hablara con los jugadores y que remediaran en lo posible la situacion porque el Real Madrid estaba recibiendo una multas del copon y que no podian seguir asi, y bueno se hablo y se mejoro bastante el asunto.
Yo siendo Floper le hubiese cobrado lo de las multas a los jugadores para ver si aprenden a estar mas pendiente de jugar y ganar que de salir guapos en la tele.
Es que no dice nada malo. Habla de los intereses de los futbolistas de ahora que son distintos a los intereses de los futbolistas del 2000, pero que lo ve normal porque hasta sus hijos son así. Y pone el ejemplo del Madrid porque es donde viene y los comparan con Terry y Lampard.
Independientemente de si habla o no del Madrid ciertamente es patetico que un futbolista se preocupe más por su apariencia que por otra cosa antes de salir a jugar.
Independientemente de si habla o no del Madrid ciertamente es patetico que un futbolista se preocupe más por su apariencia que por otra cosa antes de salir a jugar.
Prefiero mil veces a Cristiano o Ramos que se miren al espejo a otros como Terry se tire la mujer de un compañero. Y ya que hablamos de pasta, Terry es de los jugadores o centrales del mundo que mas cobran del mundo...pura hipocresía lo que dice Mou.
Me parece una chorradina a la que no hay que darle ninguna importancia. Es verdad que ahora los jugadores de fútbol parecen estrellas del rock. Como también es verdad que los entrenadores de ahora poco tienen que ver con los de antes. Ahí los tenemos en los partidos. Con sus carísimos trajes... ¿no pegaría más que estuvieran en chándal? Pijadas.
Por mi como si salen en Vogue, mientras curren. Ahi está el ejemplo de Beckham, era un estrellita (y para mi un jugador sobrevalorado) pero el tío curraba tela.
Moufinger escribió:Cagada de Mou, lo que ha dicho, pues pone de manifiesto su falta de autoridad por permitir las cosas que ahora denuncia.
De qué le falto autoridad me parece que no se descubre con estas declaraciones. Que en el único equipo que recuerdo líos entre mou y pesos pesados del vestuario es aquí en Madrid.
Este si que es un topo la rata esta de cloaca, como le alegro de que no este el fracasado este, que se cree el ombligo del mudo y es el menos indicado para dar lecciones. El topo este fue que filtro que se iba al Chelsea, que raja de sus jugadores de aqui y alla como recientemente con Etoo. Un lloron cuando pierde unicamente sabe llorar y ahora le tira elogios a la pulga. Que tio mas falso de verdad.Y el ejemplo de Terry el central que mas dinero gana!!! y el que se beneficiaba con su padre haciendo negocio y tirarse la mujer de un compañero...que mejor ejemplo me pone y ya mismo dira que Materazzi es un ejemplo de profesional
myrecks escribió:De qué le falto autoridad me parece que no se descubre con estas declaraciones. Que en el único equipo que recuerdo líos entre mou y pesos pesados del vestuario es aquí en Madrid.
Lo preocupantes del asunto es que de todos los equipos que a entrenado solo en el Madrid tuvo problemas con los jugadores.
myrecks escribió:De qué le falto autoridad me parece que no se descubre con estas declaraciones. Que en el único equipo que recuerdo líos entre mou y pesos pesados del vestuario es aquí en Madrid.
Lo preocupantes del asunto es que de todos los equipos que a entrenado solo en el Madrid tuvo problemas con los jugadores.
Mourinho no salio muy bien en su dia del Chelsea, tampoco creo que ayudase las rajadas que tenia de Casillas, con Cristiano y la liga de la tristeza, humillo varios jugadores en publico y el vestuario estaba mal. En cambio con Ancelotti, se van de cena, se ve la plantilla mas unida que nunca y el ambiente es mucho mejor que con Mou. Solo hay que ver a los jugadores...
Como entrenador es un ganador, es imposible de dudar y menos con el palmares que tiene el luso. Pero como personaje y entrenador del Madrid es una porqueria. Tiene su ego muy por encima, ademas que se olvide de nosotros y se dedique a su equipo. Este topo paranoico.