El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12721Mensaje

Luciano escribió:Iker Casillas también te gana Octavos de final durante 6 años consecutivos. Oh, espera...

Podemos hablar del presente? Jesús tiene un mejor promedio de goles encajados, debería ser titular.
Gana Mundiales, Eurocopas y la ultima penultima final de la Copa del Rey...con otros perdemos la final de la Copa.
Borrar usuario 4361.

#12722Mensaje

Que se siga comiendo goles diego y cuando regrese iker ya no lo moverá nadie nunca más.
Andes

#12723Mensaje

Feliz Navidad les desea su capitán ;)

Imagen

... Y a llorar con el biberón.
Borrar usuario 4361.

#12724Mensaje

Andes escribió:Feliz Navidad les desea su capitán ;)

Imagen

... Y a llorar con el biberón.
parece que brinda con la copa de la shempions :lol: :lol: :lol: ojalá y sea buen augurio :fiesta: :fiesta:
oskarin81

#12725Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luciano escribió:Iker Casillas también te gana Octavos de final durante 6 años consecutivos. Oh, espera...

Podemos hablar del presente? Jesús tiene un mejor promedio de goles encajados, debería ser titular.
Gana Mundiales, Eurocopas y la ultima penultima final de la Copa del Rey...con otros perdemos la final de la Copa.
=D> =D> =D> =D> =D> asi que andamos comparando 14 años de casillas en el real madrid con media temporada de diego en el madrid jaja ,y digo yo por que no lo comparas con valdes por ejemplo , por que a titlulos de club/temporadas fijo que sale perdiendo , casillas es el mejor portero español por que tienen dos eurocopas y un mundial ,asi para el que sea creyente en algun dios le pregunto : alguno pondria la vida de su familiar mas querido a que con valdes no se hubiera ganado la eurocopa y el mundial ? yo desde luego que no lo haria entonces cual seria el mejor portero del mundo,valdes o casillas? , pero como solo puede jugar uno ,para mi es sencillo estar en el momento y lugar adecuado , por que jugadorazos no tienen champions y otros peores supuestamente tienen 1 o 2 , por que cualquir dia paseando te encuentras a una tia que le pega mil patadas a cualquier miss mundo? ,pues por que no tiene la suerte o lo que sea de presentarse o estar en un sitio en un momento dado
_Jesus_

#12726Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> asi que andamos comparando 14 años de casillas en el real madrid con media temporada de diego en el madrid jaja ,y digo yo por que no lo comparas con valdes por ejemplo , por que a titlulos de club/temporadas fijo que sale perdiendo , casillas es el mejor portero español por que tienen dos eurocopas y un mundial ,asi para el que sea creyente en algun dios le pregunto : alguno pondria la vida de su familiar mas querido a que con valdes no se hubiera ganado la eurocopa y el mundial ? yo desde luego que no lo haria entonces cual seria el mejor portero del mundo,valdes o casillas? , pero como solo puede jugar uno ,para mi es sencillo estar en el momento y lugar adecuado , por que jugadorazos no tienen champions y otros peores supuestamente tienen 1 o 2 , por que cualquir dia paseando te encuentras a una tia que le pega mil patadas a cualquier miss mundo? ,pues por que no tiene la suerte o lo que sea de presentarse o estar en un sitio en un momento dado
Para que lo voya comparar con Valdes ? Si el mismo Valdes dice que Iker es el mejor portero del mundo y jamas vio un portero hacer paradas como el. Ademas tiene razon ese ejemplo de "misses", los zamoras de Valdes con ese juego del Farsa no quiere decir que sea el mejor...los momentos "claves" como contra Leverkusen, Holanda...se esta o no se esta...como en los penaltys.Tu ves la final de Champions contra el Valencia no le doy merito porque apenas actuo. :meparto:
LQDY

#12727Mensaje

Vender. Y cuánto antes mejor. No es bueno dejar la casa a medio barrer. Aunque es difícil sacar la ...... De los rincones. Una buena escoba y punto.
Andes

#12728Mensaje

Todavia hay cierto tufillo que apesta a Mou; cada vez menos.
LQDY

#12729Mensaje

Me ha pillado el poli de guardia. A ver cuánto me cae.
oskarin81

#12730Mensaje

_Jesus_ ja ja de lo que se diga a lo que realmente se piense ahí una gran diferencia , ,delbosque le va decir a valdes que el juega el mundial y este le va decir :no mister que casillas es mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo no te hablo de zamoras sino de títulos de equipo ( ligas copas champions mundialitos incluso supercopas de España y de europa ) hablas de momentos clave , te pregunte si valdes no se la hubiera parado a robben ? recordaras CASILLAS SACA EN LARGO después de unos cabezazos de ambos equipos el primero que la baja al suelo es un holandés y se la da a robben ,posiblemente con valdes no hubiera ocurrido esa jugada por que todos sabemos que valdes es mejor con los pies y la hubiera dado en corto o no nunca se sabra ,
,final de valencia yo si que le doy merito por que la ganamos como .que hubiera pasado si cesar no se lesiona o a cañizares no se le cae el bote de colonia en el pie pues igual no o igual si casillas seria vendido a algún equipo de medio pelo tragando goles a mansalva por que tendría una defensa que daría pena aunque es un porterazo y esto no lo digo yo que lo dijo casillas (no exactamente asi pero mas o menos)a lo que voy es que lo que para un entrenador es bueno igual para otro es malo , que igual un entrenador neutral quiera fichar a messi no quiere decir que sea mejor que cristiano por que ambos son grandes jugadores y para gustos los colores.es que lo fácil hubiera sido poner a casillas de titular ,,los que supuestamente defendíamos a mou eramos minoría la prensa quiere a casillas blanco y en botella :carleto es gilipollas ,lo que yo quiero es que el Madrid gane la liga copa y champions , y si se gana este año con casillas perfecto pero no dudo que con digo tb se ganaría ,por que si toca toca , o casillas mejor portero del mundo ganaría una liga con el rayo niel ni valdes ni diego .repito jueco colectivo lugar y momento adecuado
Andes

#12731Mensaje

Firme en labor defendiendo al Capitán de cules y todo el que le tire m...
LQDY

#12732Mensaje

Nunca se dijo tan claro: "capitán de culés"
benosteles

#12733Mensaje

_Jesus_ escribió:Tu eres del Madrid ? Con ese avatar de Ozil y de Mouperdedor? El Moulloron se tiene que arrodillar con el topo en titulos ganados...bueno espera que el portugues es un portero fustrado jajajaja. En serio chico lo que no se puede convertir por algunos por decreto no juegue Iker...porque es lo que algunos quieren. Y respecto a tu digno avatar dale las gracias que se fue...hoy podemos contar con jugadores como Jese.

Feliz Navidad.
Que tiene que ver Mourinho en este tema?

Antes lo tenian a el pero ahora que Ancelotti tambien sento al topo se han quedado sin el argumento de que no jugaba porque Mourinho se lo queria cargar, entonces sigo sin entender a que viene tanto lloriqueo.
MADRIDISTA82

#12734Mensaje

Al topo no se le echa ni con agua caliente
No me creo que no haya ni una oferta por el
Va a ser otro kaka que no se baja ni un euro pa irse
Borrar usuario 13322

#12735Mensaje

LQDY escribió:Nunca se dijo tan claro: "capitán de culés"
Seguro que Luis Suarez es mas madridista que Iker. De hecho el día que salga en prensa que siempre ah querido jugar en el Madrid desde pequeñito, lo será.
Andes

#12736Mensaje

Buena respuesta, picarón pillín.

Una pena es el cinismo en el tema: ¿hablará de CR7?
LQDY escribió:Vender. conspiradores fuera del Madrid. ¡O Mourinho o Nosotros! Pues los dos fuera.
Ahí es cuando se marcha a revisar si está lloviendo en la esquina.
j30madr

#12737Mensaje

pichelo21 escribió:
Seguro que Luis Suarez es mas madridista que Iker. De hecho el día que salga en prensa que siempre ah querido jugar en el Madrid desde pequeñito, lo será.

te aseguro que no irá a disculparse y humillarse a bocachanclas xavi , perdon xavi , era mou quien crispaba , porfi perdoname , anda venga , arbeloa malo , xavi y busquets buenos

que se vaya ya
_Jesus_

#12738Mensaje

oskarin81 escribió:_Jesus_ ja ja de lo que se diga a lo que realmente se piense ahí una gran diferencia , ,delbosque le va decir a valdes que el juega el mundial y este le va decir :no mister que casillas es mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo no te hablo de zamoras sino de títulos de equipo ( ligas copas champions mundialitos incluso supercopas de España y de europa ) hablas de momentos clave , te pregunte si valdes no se la hubiera parado a robben ? recordaras CASILLAS SACA EN LARGO después de unos cabezazos de ambos equipos el primero que la baja al suelo es un holandés y se la da a robben ,posiblemente con valdes no hubiera ocurrido esa jugada por que todos sabemos que valdes es mejor con los pies y la hubiera dado en corto o no nunca se sabra ,
,final de valencia yo si que le doy merito por que la ganamos como .que hubiera pasado si cesar no se lesiona o a cañizares no se le cae el bote de colonia en el pie pues igual no o igual si casillas seria vendido a algún equipo de medio pelo tragando goles a mansalva por que tendría una defensa que daría pena aunque es un porterazo y esto no lo digo yo que lo dijo casillas (no exactamente asi pero mas o menos)a lo que voy es que lo que para un entrenador es bueno igual para otro es malo , que igual un entrenador neutral quiera fichar a messi no quiere decir que sea mejor que cristiano por que ambos son grandes jugadores y para gustos los colores.es que lo fácil hubiera sido poner a casillas de titular ,,los que supuestamente defendíamos a mou eramos minoría la prensa quiere a casillas blanco y en botella :carleto es gilipollas ,lo que yo quiero es que el Madrid gane la liga copa y champions , y si se gana este año con casillas perfecto pero no dudo que con digo tb se ganaría ,por que si toca toca , o casillas mejor portero del mundo ganaría una liga con el rayo niel ni valdes ni diego .repito jueco colectivo lugar y momento adecuado
Por lo menos deseas que con o sin Iker el Madrid gane la Champions...quizas en otros foreros parece que ni eso. Respecto Valdes dijo lo que dijo y la admiracion que suelta hacia a Iker. Por supuesto que Valdes si le dan la porteria como titular...no lo rechazaria. Pero por algo sera que Valdes o recientemente Adan dijeran lo que dijeron de Iker. Pero lo que no es normal ultimamente en el foro las fobias a nuestro portero, parece un manta en todos los sentidos y no es asi. Se puede aceptar que no estaba bien, incluso creo que Ramos deberia ir al banco y todo eso se podria negociar. Pero si creo que si recuperamos al mejor Iker...tenemos al mejor portero del mundo. Yo no recuerdo cantadas de pies como le paso varias ocasiones a Valdes o al belga del Patatico...recientemente una cantada que se comio. Y creo que actualmente no hay porteros que cuando se le requiere...aparezca tantas veces como sucedio con Casillas.
MADRIDISTA82

#12739Mensaje

Una ración de demagogia para los casillistas, cules y los del patetico de madrid, que ellos tanto promulgan
Cuando Dudek o adan (como los extraña el capi..) jugaban la copa y tenian mejor media de esas de minutos con la porteria a cero que el topo, ¿por qué no se pedia la titularidad en liga para ellos? ASi funciona, no?

Tanto pedir y montar campañas para que juegue en liga el re-portero, que la unica que hemos ganado en los ultimos cinco años con el personaje este en la porteria, se sabe quien era el entrenador, no? el de la meritocracia que nada gusta por aqui. Aunque a los piperos les vale mas verlos jugar bien o mal que ganar, eso esta claro

Por cierto, las finales las ganan jugadores como Zidane o CR7, no los porteros. Que gane una final un arquero solo se le puede atribuir algo asi a Cech en la final de la Champions de 2012. La de la confederaciones este verano me imagno que no cuenta porque no era con el Madrid, o la intercontinental contra Boca con goles de Palermo tampoco porque.. o la supercopa de europa contra el galatasaray tambien porque.. jeje
_Jesus_

#12740Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Tu eres del Madrid ? Con ese avatar de Ozil y de Mouperdedor? El Moulloron se tiene que arrodillar con el topo en titulos ganados...bueno espera que el portugues es un portero fustrado jajajaja. En serio chico lo que no se puede convertir por algunos por decreto no juegue Iker...porque es lo que algunos quieren. Y respecto a tu digno avatar dale las gracias que se fue...hoy podemos contar con jugadores como Jese.

Feliz Navidad.
Que tiene que ver Mourinho en este tema?

Antes lo tenian a el pero ahora que Ancelotti tambien sento al topo se han quedado sin el argumento de que no jugaba porque Mourinho se lo queria cargar, entonces sigo sin entender a que viene tanto lloriqueo.
Me guste o no, por supuesto que respeto lo que diga Ancelotti y al igual que no me gusta Benzema y juega. Lo respeto. Pero si digo que ultimamente nos comemos los goles a pares y para esa situacion...pues quizas es mejor probar a Iker y si lo recuperamos...recuperamos al mejor portero del mundo.
Responder