Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12541Mensaje

Me quedo con lo que dijo el compi, salimos ganando con Isco y Jese. Para mi el malagueño no se esconde, aunque no tenga un dia inspierado, al menos defiende y lucha como minimo. Luego ganamos con Jese, tiene mas minutos y con Ozil era un jugador que tenia que jugar por decreto o se enfadaba. Nadie duda de su calidad, pero es una verguenza que ayer iba andando y como si el partido no fuera con el. Incluso es curiroso en el Twitter los ingleses hablaban de Ozil y ahora entendían porque el Madrid lo vendio. Es una pena que tiene clase, pero es un caso Benzema...un sin sangre.
yotonysport

#12542Mensaje

Lo que pasa es que lleva unas semanas mal, entre la bronca que le echo Mertesacker, además que está viendo que el Arsenal empieza a desinflarse (cosa normal, lo raro era estar donde esta), pues las ganas le han bajado un poco bastante, calidad tiene de sobra, pero le falta cabeza. Yo siempre lo he defendido pero viendo el partido contra el City ya se noto esa decepción que llevaba encima, normal, después de haber estado en el madrid y no haber nunca perdido aquí por tanta goleada, esa goleada del City le afectaría. Seguramente se le habrá pasado por la cabeza, a la hora que deje el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#12543Mensaje

Cada vez que veo a ozil me recuerda a guti, 1 partido de crack y 5 desaparecido y asi consecutivamente.
SERGIODX

#12544Mensaje

Siempre se los dije, aunque éramos unos 3 o 4 acá que decíamos lo que muchos no querían ver de Ozil!
benosteles

#12545Mensaje

trecool escribió:Cada vez que veo a ozil me recuerda a guti, 1 partido de crack y 5 desaparecido y asi consecutivamente.
Solo que Ozil fue maximo asistente Europeo todas las temporadas que estuvo en el equipo mientras que Guti no.
Borrar usuario 4361.

#12546Mensaje

benosteles escribió:
trecool escribió:Cada vez que veo a ozil me recuerda a guti, 1 partido de crack y 5 desaparecido y asi consecutivamente.
Solo que Ozil fue maximo asistente Europeo todas las temporadas que estuvo en el equipo mientras que Guti no.
true, true :sisi: :sisi: agregar que guti nunca pudo destacar en la selección y ozil es titularísimo en la suya pero comparten otra cosa también aparte de desaparecer en partidos importantes: el gusto por la noche :lol: :lol: .
j30madr

#12547Mensaje

tontaco , te has ido a un club perdedor por ser un egolatra y mercenario

ya lloraras cuando levantemos la décima y tu continues sla racha de 0 titulos de pedowenger :sisi:
Borrar usuario 16317

#12548Mensaje

caparrini escribió:Partido penoso el de Özil ayer pese a que Maldini nos quiera vender otra cosa.
Este jugador como siga con esta actitud se va a quedar a medio camino.Como fan suyo que soy,o era,debo reconocer que quitando su primer mes y medio después se ha acomodado de una manera muy descarada.

Tiene dos caminos,demostrar que es un pedazo de jugador y quiere ser algo en esto del fútbol o conformarse con la mediocridad.
A día de hoy parece más probable lo segundo.
¿Ser alguien en el futbol habiendo cambiado al mejor equipo del mundo por el Losernal de Wenger? O_o Este ya se cubrio de mediocridad hasta las cejas.
JuanAguirre500

#12549Mensaje

benosteles escribió:
Olvidas que a la sazón guti competía frente a Zidane; Özil ante los restos entumecidos de un granuja sablador ;)
_Jesus_

#12550Mensaje

JuanAguirre500 escribió:
benosteles escribió:
Olvidas que a la sazón guti competía frente a Zidane; Özil ante los restos entumecidos de un granuja sablador ;)
Que recuerdos, teniamos 5 o 6 tios top muy top en sus puestos...por no decir los mejores. Figo por un lado, Zidane por el medio, Ronaldo en ataque y la mejor version de Raul. Pero el equipo se rompio por las tonterias de Florentino, nos quedamos si lider en la defensa, ni en el centro del campo con Makelele...un despelote.

Otra cosa que pienso y en comparacion con el Farsa...el estos años tuvieron ademas de Messi, el mejor campo del mundo y nosotros quitando al Bicho...poco mas.
Blas de lezo

#12551Mensaje

trecool escribió:
benosteles escribió:
true, true :sisi: :sisi: agregar que guti nunca pudo destacar en la selección y ozil es titularísimo en la suya pero comparten otra cosa también aparte de desaparecer en partidos importantes: el gusto por la noche :lol: :lol: .

Pues me quedo con un Guti que mereciendo ser titular acepta la suplencia para que paquetes tipo Beckam jugaran, a un tio como Ozil, que en cuanto vio peligrar su titularidad se fue corriendo.

Si Guti duro aqui tanto, algo tendria, y si a Ozil, a pesar de ser " tan bueno" como decis, le han largado, por algo sera.
Gandalf

#12552Mensaje

La comisión del padre de Özil por sacarle del Real Madrid: ocho millones de euros

La salida de Mesut Özil del Real Madrid fue uno de los momentos más álgidos del mercado de fichajes veraniego y es que el jugador alemán, salió del equipo blanco en el último día de mercado después de que la llegara de Gareth Bale torciera el gesto del jugador germano.
Mientras que en los últimos partidos con la camiseta del Real Madrid, Özil mostró su versión más gris y apática, el padre del jugador 'rifaba' a su hijo entre los clubes más poderosos del continente. Arsena, Manchester United o City fueron algunos de los equipos con los que contactó el padre del alemán antes de que el equipo de Wenger firmara al jugador.
Uno de los grandes interesados en traspasar al jugador fue su padre. Mustafa Özil visitaba con frecuencia la planta noble del Santigago Bernabéu para pedir un aumento de ficha para su hijo, algo a lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se negaron en más de una ocasión. La llegada de Bale y estas negativas fueron el desencadenante para que el padre de Ozil le buscara equipo, y de paso, una suculenta comisión.
Las exigencias de Mustafá Özil eran altas. El padre del media punta alemán podría haber pedido al equipo que se hiciera con los servicios de su hijo un comisión de ocho millones de euros según publica El Confidencial Digital.
El Arsenal fue finalmente el equipo por el que ficho Özil tras muchas negativas blancas de doblarle el sueldo y ampliarle el contrato.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html
CARLOSSOY

#12553Mensaje

su padre es su peor enemigo deportivo,con esas premisas es dificil acabar triunfando en ningun sitio,el Ozil jugador ya lo conocemos tan intermitente como genial,creo que sus mayores logros van a ser en la seleccion alemana que en su carrera individual.
Borrar usuario 15335

#12554Mensaje

Lo pongo aquí como lo hubiera puesto en otro hilo.
Los intermediarios son un pu.. cáncer para el fútbol.En este caso más sangrante porque se trata del padre de un futbolista.
Deberían ponerse de acuerdo si no todos los clubes,por lo menos los más importantes y cortar de raíz esta lacra.

No me entra en la cabeza que una persona se pueda llevar tanto dinero por no hacer prácticamente nada.
Me parece bien que tengan remuneraciones por su trabajo.Pero desde luego que no esta salvajada.
DIRTYHARRY

#12555Mensaje

La comisión del padre de Özil por sacarle del Real Madrid: ocho millones de euros

Ah... todavía recuerdo todas las pestes que dijeron algunos de este foro sobre el presi, el técnico y hasta Zizou, por la salida de Özil.
Hasta llegue a pensar que lo habían sacado a punta de pistola del Bernabéu.

Imagen
Borrar usuario 16171

#12556Mensaje

Dónde me puedo conseguir un padre así ? :shock:
latinrus

#12557Mensaje

Pero lo de la comision no es noticia nueva, hace mucho que se sabe que el padre fue el que hizo que Ozil saliera del equipo, y por eso Ozil lo relego a un segundo plano.

En estas cosas siempre he creido que hay que tener a la familia alejada, porque al final todo termina en escandalos, en demandas y etc.
LQDY

#12558Mensaje

Seguro que el padre de Ozil amenazó con una pistola a Ozil y al Real Madrid. Ambos se resistieron y, al final, el Padre falsificó las firmas de Ozil y del Madrid en el transfer.
latinrus

#12559Mensaje

LQDY escribió:Seguro que el padre de Ozil amenazó con una pistola a Ozil y al Real Madrid. Ambos se resistieron y, al final, el Padre falsificó las firmas de Ozil y del Madrid en el transfer.
Pffffffffff todo lo entienden mal aqui, que jodienda, no digo que Ozil no tenga culpa de nada.
Esta claro que el tio tambien se decidio a salir, pero esto le pasa a muchos deportistas, creen que los padres les estan ciudando los bienes, aconsejando y luego todo termina mal.
No me extrañaria en un tiempo ver una demanda por aqui o por alla entre la familia de Ozil.
Borrar usuario 10316

#12560Mensaje

¿Por qué íbamos a creernos esa noticia ahora?
Responder