Vicente es una persona lista que no inteligente. Sabiendo sus limitaciones como entrenador, se ha ido de cenas con los señores Relaño y compañía para que pasen de llamarle "Bigotón" a "Don Vicente", camuflando derrotas tan sonrojantes como la que sufrimos en la pasada Confecup.
Para que no se enfade Hernandez que debe ser un coñazo de tio importante ha tenido que votar a Ribery, y este voto suyo perjudica claramente a nuestro crack, tonto no es y lo sabe, pero con Hernandez cerca dando el tostón no tiene otra salida que hacer eso. Debería haber votado a Ibrahimovic o a otro Español y así no perjudica a Cristiano tanto..pero gracias por sacar a Valdes contra Angola, es un amigo don Vicente
Ateo Ronaldo escribió:Para que no se enfade Hernandez que debe ser un coñazo de tio importante ha tenido que votar a Ribery, y este voto suyo perjudica claramente a nuestro crack, tonto no es y lo sabe, pero con Hernandez cerca dando el tostón no tiene otra salida que hacer eso. Debería haber votado a Ibrahimovic o a otro Español y así no perjudica a Cristiano tanto..pero gracias por sacar a Valdes contra Angola, es un amigo don Vicente
Si fuera tan así Arbeloa y Xabi estaban fuera de la selección. A votado a los dos españoles que había en la lista definitiva. Aún así Vicente por intentar no meterse en líos acaba quedando mal con el madridismo siempre. Si has votado a dos españoles curiosamente del Barça, puedes votar a CR y nadie puede decirte nada. Pero el correctismo acaba siendo cansino con este hombre.
hispi escribió:Es muy curioso que mientras Messi era el que estaba un pelín por encima sí se le votaba pero cuando es cristiano no hay que entrar en guerras barsa-madrid. Y más curioso aún cuando ahora la cosa está mucho más calmada que entonces.
Te has lucido vicente, ahora comprate el Marca y el As y ya tienes todo el pack completo de falso madridista.
Me he perdido. ¿Vicente ha votado a Messi en alguna ocasión? Yo no lo recuerdo.
JuanitoMaravilla escribió:Vicente es una persona lista que no inteligente. Sabiendo sus limitaciones como entrenador, se ha ido de cenas con los señores Relaño y compañía para que pasen de llamarle "Bigotón" a "Don Vicente", camuflando derrotas tan sonrojantes como la que sufrimos en la pasada Confecup.
Cuando se juzga a una persona, sea quien sea, por una derrota en concreto dentro de una etapa llena de éxitos y victorias, es que no se está juzgando con objetividad. Al contrario, normalmente suele ser un ataque personal.
Es como si yo resumo la etapa de Mou en el Madrid con el 5-0 que nos endosó el Barcelona. Completamente injusto.
Ateo Ronaldo escribió:Para que no se enfade Hernandez que debe ser un coñazo de tio importante ha tenido que votar a Ribery, y este voto suyo perjudica claramente a nuestro crack, tonto no es y lo sabe, pero con Hernandez cerca dando el tostón no tiene otra salida que hacer eso. Debería haber votado a Ibrahimovic o a otro Español y así no perjudica a Cristiano tanto..pero gracias por sacar a Valdes contra Angola, es un amigo don Vicente
Si fuera tan así Arbeloa y Xabi estaban fuera de la selección. A votado a los dos españoles que había en la lista definitiva. Aún así Vicente por intentar no meterse en líos acaba quedando mal con el madridismo siempre. Si has votado a dos españoles curiosamente del Barça, puedes votar a CR y nadie puede decirte nada. Pero el correctismo acaba siendo cansino con este hombre.
Es lo que le pasa, y evidentemente es criticable, pero al fin y al cabo, su "gestión" de las relaciones Madrid-Barça dentro de la selección nos ha valido dos títulos. Entiendo a quien esto le de igual, pero yo lo valoro.
Eso si, a los que no les importa quedar bien con nadie es a cierto sector del madridismo que parece que prefieren estar en guerra con todo el mundo, ya sea el Barcelona, el Valencia, el Bibao, el Deportivo.... o incluso aquellos que llevan toda la vida siendo madridistas, simplemente por opinar de forma diferente a la "oficial". Demasiado sectarios para mi gusto.
JuanitoMaravilla escribió:Vicente es una persona lista que no inteligente. Sabiendo sus limitaciones como entrenador, se ha ido de cenas con los señores Relaño y compañía para que pasen de llamarle "Bigotón" a "Don Vicente", camuflando derrotas tan sonrojantes como la que sufrimos en la pasada Confecup.
Cuando se juzga a una persona, sea quien sea, por una derrota en concreto dentro de una etapa llena de éxitos y victorias, es que no se está juzgando con objetividad. Al contrario, normalmente suele ser un ataque personal.
Es como si yo resumo la etapa de Mou en el Madrid con el 5-0 que nos endosó el Barcelona. Completamente injusto.
Éxito ha tenido, hasta Aragonés lo tuvo y jugabamos al fútbol. A mí la España de Del Bosque me ha aburrido y mucho, ya se acabó la generación y el sigue empeñado en sus amigos, pero eso es otra historia.
Del Bosque es un "bienqueda", pero lo es sólo con el Barça.
Del Bosque se retrata, una vez más. Su "corrección política" es nauseabunda, máxime cuando parece que ser políticamente correcto hoy día es inclinarte hacia el lado culé
p.d. Por si se me olvida después, Felices fiestas a todos
Nauseabundo es que Cristiano vaya a la gala del balón de Oro después de como le han tratado, pero de eso no decís nada.
Sigo insistiendo en lo mismo, parecéis una secta. Si no votas al Madrid eres antimadridista, si no estás conmigo estás contra mi. Del Bosque que vote a quien le de la gana, que para eso el voto es libre. Tanto rollo con que el balón de Oro está manipulado, que no se vota objetivamente y sois los primeros en atizar a cualquier madridista que se le ocurra no votar a Cristiano. Hipocresía pura. Pues ala, a seguir así.
Gracias a Dios cada vez hay más gente a las que se les ha caído la venda de la tontuna inducida con el "noble" DelBolsque, personaje falso donde los haya y si tuviera un poco de dignidad ya se hubiera retirado por caduco. En fín, este personajillo cada vez engaña a menos gente con su pose de "niño bueno" que nuca ha roto un plato y es que, de veras, lo que siempre he odiado es la hipocresía y el, deporte nacional, peloteo y en eso el marqués es doctor. La verdad, y hay que decirlo todo, nunca este pesonaje ha sido santo de mi devoción ¿por feo? entre otras cosas.
pichelo21 escribió:Nauseabundo es que Cristiano vaya a la gala del balón de Oro después de como le han tratado, pero de eso no decís nada.
Pienso que si va es porque va a recibir el bien merecido, esta vez sí, Balón de Oro. Algo le habrán dicho para que acuda después de tantas afrentas del borracho Blatter y ese algo es que se lo han adjudicado y conociendo como conocemos el carácter de CR 7, sólo iría porque se sabe mejor jugador del mundo y así, al fín y después de tantos pasteleos y robos descarados en estos cuatros últimos años, se lo van a conceder. Papelón el de la FIFA-UEFA si esta vez se lo deniegan.
rupeni escribió:El seleccionador español votó al francés “por una razón lógica, es el que más ha ganado en Europa”.
Esa razón no tiene lógica ninguna ya que cuando ganas todos los trofeos, no los gana el Messi o el Ribery de turno, los gana todo un equipo y todos, y cada uno de éllos, siguiendo tu lógica o la de quien sea, se merecían un Balón de Oro ese año. Se debería premiar el merecimiento individual a lo largo del año y en ese criterio, CR 7 supera de calle a todos estos mindundis. Recuerdo que en el Madrid de los jodidos Galácticos, Karambeu, ganó casi todo con su equipo y selección y ¿fué recompensado, por esta regla de tres, con el título de mejor jugador mundial? ni por asomo. El Balón de Oro, debería de ser y creo es así, ser adjudicado por el merecimiento individual de su esfuerzo no del colectivo y este es el caso de CR 7, que aunque no ganó nada el año pasado pero mantuvo, él solito, ahí a su equipo hasta el instante final.
pichelo21 escribió:Nauseabundo es que Cristiano vaya a la gala del balón de Oro después de como le han tratado, pero de eso no decís nada.
Pienso que si va es porque va a recibir el bien merecido, esta vez sí, Balón de Oro. Algo le habrán dicho para que acuda después de tantas afrentas del borracho Blatter y ese algo es que se lo han adjudicado y conociendo como conocemos el carácter de CR 7, sólo iría porque se sabe mejor jugador del mundo y así, al fín y después de tantos pasteleos y robos descarados en estos cuatros últimos años, se lo van a conceder. Papelón el de la FIFA-UEFA si esta vez se lo deniegan.