Elige tu 11 ideal FIFPro 2013

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#2Mensaje

Portero : Neuer
Laterales : Lahm y Marcelo ( Ganador Copa de Conf. )
Defensas centrales : Thiago Silva y Hummels.
Medios : Toure y Sebastian S.
Extremos : Robben y Ribery.
Delanteros : Messi ( Gano la liga y pichichi ) y nuestro Cristiano Ronaldo.

*** Practicamente muchos del Bayern...lo ganaron todo y es su año...a pesar que no me cae bien los alemanes.
j30madr

#3Mensaje

mi once , EQUIPAZO

neuer, lahm , thaigo silva, hummels , alaba , x.alonso , yaya toure , reus , bale , cr9 ,luis suarez
JuanAguirre500

#4Mensaje

Varane y Thiago Silva, los 2 centrales que más han parado al Barça de Messi en el último año. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#5Mensaje

Imagen

(Neuer; Hummels; Piszczek; Schwens o Modric; Bale; Reus; Suárez)
hitzeko

#6Mensaje

Habría que definir qué se vota.

Varane es más jugador revelación ya que jugó además la parte final de la temporada solo. El City de Touré hizo el ridículo en Champions saliendo en fase de grupos... aunque vaya grupo.
Si hablamos de delanteros... el año pasado Falcao fue el mejor.

No sé; realmente no se sabe por qué votar.
JuanAguirre500

#7Mensaje

Hay que ponderarlo todo. Aunque jugadores tan sobresalientes en su puesto no hayan logrado demasiados títulos -colectivos o individuales- deben aparecer -por ejemplo Touré Yayá o CR7- más bien por regularidad descollante durante todo el año. Messi ha estado medio año fuera de combate. La autosuficiencia de Thiago Silva y Varane ante Messi -la primera mitad de año, cuando Leo rendía cerca a su nivel- no se la he visto en el último año a ningún otro central. El mismo Hummels se desintegró ante Higuaín y asimismo fue atropellado por el Bayern de Münich en las finales de Copa alemana y Champions League. Los centrales del Bayern es lo más endeble de su 11 habitual; muy ostensible esta circunstancia.
Cristiano7

#8Mensaje

-------------Cuortois-------------
Lahm--Varane--Hummels--Alaba
----Modric-----Yaya Toure----
Robben----Reus----Ronaldo
---------Ibrahimovic---------
_Jesus_

#9Mensaje

Hacer un once es complicado, podriamos votar por titulos conseguidos o por ser simplemente los mejores y no ganar nada. En mi caso con Messi, termino el año 13 ganando la liga y fue maximo goleador...aunque hay delanteros como Falcao, Ibra y el polaco. Pero Messi gano mas que Falcao (At. Madrid ) solo la copa, Ibra gano lo mismo que Messi y el polaco fue jugador de moda...pero no gano liga ni Champions. Incluso la lesion de Messi fue el ultimo mes y practicamente el verano. Por algo acabo pichihi.

Mas debate tendria Cristiano a pesar de ser nuestro jugador franquicia, seria meter a Falcao que gano copa, meter Ibra ganador de liga de Francia o incluso al polaco...o incluso un jugador de moda que lleva un 2013 rompedor como Luis Suarez.

Conclusion ; CRISTIANO Y MESSI SON LOS DOS MEJORES DEL MUNDO Y DEBEN ESTAR EN CUALQUIER EQUIPO...incluso si fuera por titulos...Messi en ese apartado ganaria al luso. Seamos serio.

Creo que otro jugador que debe estar es Robben, para mi aunque la gloria se lo lleve Ribery...el holandes es el artifice de la Champions. A mi entender es el mejor del Bayern.
JuanAguirre500

#10Mensaje

La regularidad durante todo el año debería aquilatarse sobre todo lo demás al ser un premio INDIVIDUAL. Habiendo estado medio año sin sobresalir, a mi juicio sería ilícito proponerle en el 11 ideal.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Messi en Champions fue arrollado... completamente desaparecido y humillado

En Copa del Rey un 0 a la izquierda

En la selección nada de nah

Y todavía se va de vacaciones en plena competición solo por un berrinche debido a que Neymar y CR7 cobran más que él, es personaje principal en una serie de fraudes a hacienda, con sus empresas relacionadas con el narcotrafico, con problemas en los estadios, cobra por obras beneficas al punto de que no haya nada para la beneficencia y todo para el bolsillo del enano.

Así no debe estar en nada, y claro sus hormonas de crecimiento que lo invalidan como deportista profesional.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Puede parecer subjetiva, pero qué caraj... es la mía y punto:

Casillas

Carvajal Varane Pepe Marcelo

X. Alonso Modric

Isco Bale C. Ronaldo

Benzemá

Para mí el equipo ideal 2013/2014 ¿Temporada pasada? Pués quita los fichaje nuevos Arbeloa por Carvajal, Dima por Isco y Ozil por Bale. Es mi once ideal de cada año, pasado, presente y futuro inmediato. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#13Mensaje

Neuer
Lahm, Hummels, T.Silva, Alaba.
Bastian, Modric.
Ribery, Cristiano.
Costa, Lewandowski.
Responder