Luciano escribió:Cristiano no debería de ir, pero es que como ahora sí mira posible ganarlo, quiere ir. Admitamoslo...
Por otro lado, sí, este premio es de subjetividad. Pero que diga "No quiero una guerra entre Madrid vs. Barcelona, así que votaré a los mejores", joder, que votar por Xavi e Iniesta es como votar por sus jefes. En el caso de Ribery (Merecido), no aplicó la misma regla que con los demás. Dónde quedó Javi Martínez, español y ganador de 5 títulos?
No, Vicente. Una vez más, quedas retratado por tus verdaderos amos del Barcelona, habiendo estado en la cuna del Madrid tú...
Yo creo que si Casillas y Ramos realmente hubiesen tenido el nivel estos últimos años para ganar el balón de Oro, Vicente no hubiera tenido la más mínima duda en votarles, porque admitámoslo, Iniesta y Xavi han tenido un nivel increíble estos años, aunque este último ya hace algún tiempo que no está para nada.
Sobre Cristiano, me da la impresión de que sencillamente no le gusta, lo cual, y sabiendo de la subjetividad del premio, no me parece nada reprochable.
Creo que Javi Marinez no está en la lista del balón de Oro, si no me equivoco.