fichajes temporada 2008-09

Las noticias de última hora.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:
VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:FICHAJES

Quaresma (Oporto)
Diego (W. Bremen)
Ibrahimovic (Inter)

REGRESO DE CESION

Granero (Getafe)
De la Red (Getafe)

CESIONES A OTRO EQUIPO

Marcelo
Drenthe
Higuain
Balboa

PATADA EN EL CULO

Salgado
Cannavaro
Diarra
Raul
Codina
Baptista
Metzelder
Dudek
T contradices t solo con marcelo,ahora le cedes.En otro post le tienes d titular para el año q viene.
Si viene un lateral de nivel se debería ceder para coger experiencia si no sería titular indiscutible.
Si por lo bien q defiende.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#22Mensaje

dejaria ir:
salgado
soldado
pepe
dudek
metzelder
saviola
robben
guti


traeria:
dimichellis o senderos
huntelar
berbatov -> JUGADORASO!!
quaresma


mantendria en el 11:
casillas
cannavaro
ramos
heinze
gago
robinho

mantendria:
drenthe
v.gol
raul
baptista


jugaria asi:

--------------------casillas---------------------
S.Ramos--Senderos/Dimichellis--Cannavaro--Heinze

---------------------Gago-----------------------
Quaresma-----------Sneijer----------------Robinho

----------Berbatov-------------------------------------
----------------------------van.Gol/Huntelar-------
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

porteros : CASILLAS y codina

defenza por derecha : Ramos y Torres

Centrales : Pepe, Cannavaro, Carvalho, Mexes

defenza por izquiera : Mexes y heinze

medios : de rossi, gago y de la red

izquierda : robinho y robben

derecha : Cristiano ronaldo, granero

Creacion : Diego, Sneijder y Guti

Delanteros : Van nistelrooy y Raul, Huntelaar y Soldado y Negredo
liitohxcore
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

=D> me gustan mucho de sus fichajes peru siendo realistas varios de eso jugadores estan demaciado complicados para que bengan a mi parecer deveriamo rejuvenecer la plantilla por completo y si es cierto que ay grandes jugadores caso raul , guti, m.salgado etc. que han entrgado la vida por este equipo y en su momento fueron unos de lso mejores jugadores en sus pustos y se lo agrdecemso de todo corazon pero para mi hoy en dia por el bien del club deberian dar un paso al costados y dejar que una nueva jeneracion de jugadores empiesen a demostrar lo que valen tal y como lo hiso el arsenal y ven lso resultados que estan teniendo es un gran ejemplo a seguir =D> ami me encantaria que para la proxim< temporada nuestro quipo fuera el suigiente:

- porteros: casillas - codina

- centrales: pepe,mexes* - senderos*, ?????? (algun jugador de la cantera)

- lateral derecho: s.ramos - opare

- lateral izquierdo: marcelo - torres

- volante defencivo: gago - granero*

- volante de creacion: diego* - sneijder

- extremo izquerdo : robben - drenthe

- extremo derecho : quaresma* - balboa

- segundo delntero : robinho - higuain

- delantero centro : adebayor* - soldado

creo que seria una plantilla muy completa teniendo a dos jugadores por puesto y creo que lo fichajes no son tan complicados de relizarses con la ventas de algunos jugadores que nos sobran caso baptista , heinze y todos los que no se encuntran en la plantilla que diseñe hee quiero pedir disculpa por no colocar a raulnustro gran capitan en esta plnatilla pero creo que esta deveria ser su ultima temporada como jugadore del real madrid y retirarse como el gran capitan que es gando est liga y dar paso a nuvas figuras.....espero que le sgute mi equipo :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Si gago va ha seguir jugando esta temporada asi, mejor que lo vendan..., no es mal jugador, pero no para jugar en el real madrid, tendriamos que fichar un keyta del sevilla,
y tener a diarra y ha keyta,
un central joven, como Toure del arsenal
diego ribas ya que es joven y puede convertirse en uno de los mejores
un extremo derecho, jesus navas, quaresma, c. ronaldo, hleb, nani
y un delantero de garantias, no joven promesa
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

Tenemos una gran base, pero esta claro k no estamos para luchar con los mejores, con este ekipo seguro k llegariamos muy lejos:

---------------------------- Casillas -------------------------------

Dani Álves -------- Sergio Ramos -------- Pepe --------------- Heinze

---------------------------- De Rossi ------------------------------

---------------------- Diego --------- Sneijder----------------------

Robben ---------------------------------------------------- Robinho

---------------------------- van Nistelrooy -------------------------


Dani Álves ---> 30 millones
Diego -------> 25 millones
De Rossi -----> 25 millones?

Son fichajes posibles, no excesivamente caros, y de clubes muy buenos sin ser grandes, osea, k con pasta los venden. Fixar a C.Ronaldo, etc.. es muy complicado, al manchester no le hace falta pasta...

De Rossi me dejó flipado, ni deja de correr ni 1 segundo! tiene fuerza, buen toque, francamente me sorprendio muxisimo.
Diego es un crack, tiene calidad, disparo, es inteligente,...
Arriba de momento RvN17 pero sino me molaria ver a Huntelaar, Benzema ó Berbatov 3 peazos delanteros.


Baja:
- Saviola
- Diarra
- Michel Salgado!!!!!!!
- Balboa

En la posicion de Raúl hay 50 jugadores mejores, es nuestro capitan pero, con él en el campo no podemos aspirar hoy por hoy a una champions... suplente ya!
Guti, calidad le sobra, pero no olvidemos k tiene 30 añazos, y k nunca ha terminado de explotar, es excesivamente irregular y ami manera de ver le falta un pelin de humildad, Diego se lo come.
Cannavaro me parece k esta muy bien estos ultimos partidos, sino se trae a álves lo mantendría y pasaria a Ramos a la derecha.
Otro jugador k me sorprendio para bien fue Mexes, elegante, seguro,... aunke es cierto k juega muy arropado, en el madrid habria k verle...

De entrenador molaria Spalletti???

salu2^^
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

CREO QUE LO TENEMOS MUY PERO QUE MUY CHUNGO EN EL FUTURO. TODO EQUIPO TIENE QUE TENER ALGUN CRACK Y NOSOTRO NO LO TENEMOS U ES MAS NO LO PODEMOS COMPRAR Y EN ALGUNOS CASOS YA NO QUIEREN VENIR COMO PASABA CUANDO ESTA FLORENTINO, NO HEMOS DEVALUADO. COMO NARICES VAMOS A PEDIR O PAGAR A CRISTIANO RONALDO, CESC, MESSI O KAKA QUE VENGAN. LAS PROMESAS QUE SALEN NOS LAS QUINTA (EL PATO SE FUE A MILAN, EL KUN SE LO LLEVO EL AT. MADRID) CREO QUE LA CULPA LA TIENE CALDERON Y MIJATOVIC. TODAVIA NO ENTIENDO LO DE DIARRA Y LO DE ROBBEN (36 MILLONES ES INCREIBLE). LA SOLUCION: OTRO DIRECTOR DEPORTIVO Y UN PEDAZO DE ENTRENADOR QUE QUIERA VENIR (MOURINHO QUIERE PERO WENGER NO) Y TENER POLITICA DE FICHAJES CON EXPERIENCIA UN MADRID NO PUEDE TENER COMO LATERALES TITULARES A MARCELO (SUBE, SE RESBALA SIEMPRE Y NO DEFIENDE NO ES ROBERTO CARLOS NI DE LARGO) NI A TORRES (SE HA VISTO ALGUN DIA QUE SE HAYA IDO DE ALGUIEN Y HAYA CENTRADO BIEN), GAGO: QUE HA ECHO CUANDO DISPARA DESDE FUERA DONDE LA MANDA... ... MI SOLUCION SERIA LA SIGUIENTE

ENTRENADOR: MOURINHO

ONCE TITULAR: CASILLAS, ALVES, PEPE, RAMOS, HEINZE, QUARESMA, ROBINHO, DE ROSSI, DIEGO, BENZEMA, VAN NISTERROY

SUPLENTES: LOS QUE QUIERAN

FUERA: DUDEK, SAVIOLA, MEZTLER, BATISTA, SOLDADO

TIENEN QUE IR CEDIDOS SI O SI: DRENTE, HIGUAIN PARA QUE CONJAN EXPERIENCIA

BUENO HABER QUE OS PARECE?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

Creo que la Roma no va a vender a De Rossi por que es el sucesor de Totti en la capitanía, es un jugador de club y la Roma como ya hiciera con Totti no lo va dejar marchar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

Cada día tengo más claro que tenemos que intentar recuperar la inversión por Gago y Diarra para poder recomponer un centro del campo en condiciones
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#30Mensaje

yo pienso que el madrid del año que viene tendria que ser este:casillas(adam),ramos(torres),pepe(metzelder),cannavaro,heinze(o marcelo), gago(parejo),guti(sneijder)diego(mosquera o granero),robinho(adrian),robben(drenthe) Van nilstelroy(benzema o raul)
venderia:baptista, saviola, higuain, salgado, soldado.
ficharia:diego , benzema (si nose puede a Jozy Altidore) , y algun jugador joven que empiece a despuntar para el futuro.
y para la temporada siguiente intentaria fichar a un jugador tipo c. ronaldo para la banda derecha y poder poner a robinho como segundo delantero ya que en esa posicion los partidos que a jugado lo a hecho muy bien y creo que con benzema y por de tras robinho apollados en las banas con robben y c ronaldo se tendria un ataque letal y para muchos años ademas.
francisco barrionuev
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

como portero casillas lateral derecho, sergio ramos, izquierdso evra o salcido, centrales pepe , heinze medios centros guti,diego,gago,granero,de la red y delanteros quaresma,benzema,raul,van,robinho. ala madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Yo espero que para la proxima temporada no fichen ha otro gago o higuain... Que ha fichado el manchester a Anderson y a Nani, por lo que nos costo a nosotros solamente el paquete de Gago, y han demostrado mas que gago en una sola temporada, y encima de titulares... Que busquen jugadores en la escuela de donde salio C. Ronaldo, Nani, y Anderson... o que el madrid Fichen ya a de una vez ha Julio Maldonado, ese si que sabe de jovenes promesas...

Dar puerta a:
Michel salgado, Balboa, Higuain, Gago, Soldado, Saviola "una pena lo de este jugador" pero me jode no verle jugar... y prefiero que sigua jugando en otro club que le den minutos...

Fichar:
Esta claro que si fichamos a Cristiano Ronaldo el madrid no se gastara ningun € mas!!
pero por lo que vale tambien Cristiano pueden venir tres hombres de categoria para nuestro club...
Un defensa central fuerte y joven: Toure
Un Mediapunta que puedes ser dentro de poco uno de los mejores: Diego Ribas
Un Extremo derecho: Quaresma, Jesus Navas, Nani, Hleb, Mancini... o algun jugador que descubran tipo Nani en el mercado, pero preferible un jugador de garantias!! ya se esta viendo esta temporada que pocos partidos hemos jugado con dos bandas... y seriamos un equipo muy temible por las bandas con Robben, Robinho, Drenthe, y algunos de los nombrados... incluso Robinho podria jugar partidos de segundo delantero...
Y si el dinero lo permite esa temporada un delantero de garantias, y si no para la proxima temporada ya que ruud ha renovado, pero con marchas de saviola y soldado con el dinero de las ventas nos podriamos traer un delantero letal: Kanoute, Ibrahimovic, Villa, Benzema, Hunteelar, Van Persie, Babel, Luis Fabiano, De Rossi del villarreal...

Equipo
--------------------------Casillas---------------------------------
---------------Pepe-----------------------Toure------------------
--S.Ramos-----------------------------------------Heinze---------
------------------------Diarra-------------------------------------
--------------------------Diego Ribas-----------------------------
--Quaresma------------------------------------------Robben------
-----------------Van Gol (Kanoute)-----Robinho-------------------
Suplentes
Sneijder, Guti, Raul, Baptista, Metzelder, Marcelo, Miguel Torres, Drenthe, Cannavaro, Granero
Al fichar Toure tendriamos puesto de defensa central y de centrocampista defensivo haciendo rotaciones o acompañando a Diarra en el centro del campo si el partido lo permite

solamente se fichan a 4 jugadores y de garantias, 3 por lo que nos puede costar cristiano, y 1 fichaje que seria por el beneficio de las ventas, y se recuperaria a granero que no se que haria ya shuster con el, si darle una oportunidad o venderlo para hacer caja
Que opinais???
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#33Mensaje

yo con un benzema y un quaresma me conformo :mrgreen: :mrgreen: y suena caprichoso jaja
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

Pues yo ficharia a Ibrahimovic el primero, Quaresma porque Cristiano no vendra, Diego Rivas, Luis Fabiano y Riquelme
Despues hecharia a Michel, Dudek, Soldado, Saviola, Baptista, Diarra
Le daria un año mas a Raul, Guti, Cannavaro, Ruud
Cederia a Higuain, Balboa
Y dejaria a todos los demas que no he nombrado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Un delantero, Tevez (dificil) y recuperaria a Granero y De la red, venderia a diarra a baptista y a guti y hecharia a salgado, a dudek.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#36Mensaje

Nos falta un delantero que sea = de eficiente adentro y fuera del area...
me gustaria Benzema :mrgreen: o huntelaar que tb me gusta muchisimo

C.ronaldo es un sueño...pero no lo veo como imposible aparte yo creo que robinho i drenthe son buenos...i solo les falta mas experiencia (drenthe) i mas compañia (robinho) :mrgreen:

Un 10 regular aunque yo confio en sneijder que demostro que puede hacer grandes cosas...Guti no es suficiente ya que es DEMASIADO IRREGULAR...me gustaria Nasri :mrgreen:

Un contencion no creo que nos haga TANTA falta

defensa central...porque cannavaro y pepe me gusan mucho pero hay q tener repuesto i a heinze yo solo lo kero como extremo = que Ramos...me gustaria Garay

defensa lado derecho Opare me parece bn

eso seria :mrgreen: pero siendo realista...espero a nasri benzema i garay porque c. ronaldo es un sueño...no es imposible pro si se ve mui lejano
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#37Mensaje

La verdad que no creo que este año el problema sean los fichajes,el problema han sido las lesiones basicamente,veo en pepe a un futuro central maravilloso,pero aun no ha tenido tiempo de demostrarlo,yo traeria un central joven de futuro que apunte maneras ya,tipo a Kompany o senderos y le iria dando minutos alternandolo con cannavaro que aun puede jugar una o dos temporadas mas;El lateral derecho es para sergio ramos,seria un sueño tener ahi a Alves y poder pasar a Ramos de pareja de pepe,nos costaria alrededor de 35 kilazos pero no nos ha costado eso pepe???asegurariamos tener el mejor lateral derecho del mundo,porque si no lo es Ramos lo es Alves fijo y tendriamos dos centrales tremendos.
El lateral izquierdo es para Heinze y marcelo,creo que yo no tocaria nada ahi,asi que al final en la defensa una de dos,o se ficha a Alves o se ficha un Kompany o Senderos.

El centro del campo NECESITAMOS a Diego,mas que nada porque Kaka es imposible y porque aunque no lo fuese ya me voy cansando de sus bobadillas para que le suban la ficha,que se quede en el Milan,si Diego sigue con su progresion va pa megamaquina,ademas si os fijais es el fichaje en el que todos confiamos,segun su agente,que es su padre,los Alemanes verian bien una venta por el triple que les costo que fueron 6 kilos,asi que rondaria los 20 kilos,creo que se fiche lo que se fiche el año que viene este tio deberia ser un fichaje obligado.

HAY QUE FICHAR un extremo de garantias,Quaresma es un maquinon y Cristiano Ronaldo el sueño de todos,si fuese por mi ficharia a este ultimo que para mi es de lejos el mejor jugador del mundo,y pagaria lo que fuese por el,como se hizo por Zidane.

Y luego un delantero de garantias,como dicen por ahi nada de futuras promesas ni historias asi,hay que fichar un goleador,para mi Berbatov es el tio que necesitamos,es una maquina.

Luego hay que recuperar a Granero sin ninguna duda y a De la red y librarnos de gente como Diarra,"el futbolista total" de capello,que ni roba balones ni los protege ni nada,no da un pase bueno ni borracho el tio,que decepcion me he llevado con el elemento este.

Bueno mi equipo:

----------------------Casillas (y un canterano,Dudek a tomar por.....)-----------------------

S.Ramos (Opare)---------------Pepe y Senderos (Cannavaro)---------------Heinze (marcelo)

-------------------------------------Sneijder (Gago)--------------------------------------

Cristiano Ronaldo (Higuain)----------Diego (Granero-De la red)--------------Robben (Drenthe)

------------------------------------------------------Robinho (Raul)----------------------

---------------------------------Berbatov (Van nistelroy)----------------------------------

Asi por encima,son 20 de diego,70 de CR y 40 de berbatov,al final todos los años gastamos 100 o mas y no traemos nada decente,si queremos estar en europa hay que estirarse peña.
Por cierto creo que C.Ronaldo mas Robben y Robinho en su posicion natural,que para mi siempre sera segundo delantero y Van gol o berbatov serian sin dudar un segundo la mejor delantera del mundo,temblaria europa.
Y si señores soñar es gratis
Última edición por Virgildo el Sab Mar 08, 2008 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#38Mensaje

La verdad que no creo que este año el problema sean los fichajes,el problema han sido las lesiones basicamente,veo en pepe a un futuro central maravilloso,pero aun no ha tenido tiempo de demostrarlo,yo traeria un central joven de futuro que apunte maneras ya,tipo a Kompany o senderos y le iria dando minutos alternandolo con cannavaro que aun puede jugar una o dos temporadas mas;El lateral derecho es para sergio ramos,seria un sueño tener ahi a Alves y poder pasar a Ramos de pareja de pepe,nos costaria alrededor de 35 kilazos pero no nos ha costado eso pepe???asegurariamos tener el mejor lateral derecho del mundo,porque si no lo es Ramos lo es Alves fijo y tendriamos dos centrales tremendos.
El lateral izquierdo es para Heinze y marcelo,creo que yo no tocaria nada ahi,asi que al final en la defensa una de dos,o se ficha a Alves o se ficha un Kompany o Senderos.

El centro del campo NECESITAMOS a Diego,mas que nada porque Kaka es imposible y porque aunque no lo fuese ya me voy cansando de sus bobadillas para que le suban la ficha,que se quede en el Milan,si Diego sigue con su progresion va pa megamaquina,ademas si os fijais es el fichaje en el que todos confiamos,segun su agente,que es su padre,los Alemanes verian bien una venta por el triple que les costo que fueron 6 kilos,asi que rondaria los 20 kilos,creo que se fiche lo que se fiche el año que viene este tio deberia ser un fichaje obligado.

HAY QUE FICHAR un extremo de garantias,Quaresma es un maquinon y Cristiano Ronaldo el sueño de todos,si fuese por mi ficharia a este ultimo que para mi es de lejos el mejor jugador del mundo,y pagaria lo que fuese por el,como se hizo por Zidane.

Y luego un delantero de garantias,como dicen por ahi nada de futuras promesas ni historias asi,hay que fichar un goleador,para mi Berbatov es el tio que necesitamos,es una maquina.

Luego hay que recuperar a Granero sin ninguna duda y a De la red y librarnos de gente como Diarra,"el futbolista total" de capello,que ni roba balones ni los protege ni nada,no da un pase bueno ni borracho el tio,que decepcion me he llevado con el elemento este.

Bueno mi equipo:

----------------------Casillas (y un canterano,Dudek a tomar por.....)-----------------------

S.Ramos (Opare)---------------Pepe y Senderos (Cannavaro)---------------Heinze (marcelo)

-------------------------------------Sneijder (Gago)--------------------------------------

Cristiano Ronaldo (Higuain)----------Diego (Granero-De la red)--------------Robben (Drenthe)

------------------------------------------------------Robinho (Raul)----------------------

---------------------------------Berbatov (Van nistelroy)----------------------------------

Asi por encima,son 20 de diego,70 de CR y 40 de berbatov,al final todos los años gastamos 100 o mas y no traemos nada decente,si queremos estar en europa hay que estirarse peña.
Por cierto creo que C.Ronaldo mas Robben y Robinho en su posicion natural,que para mi siempre sera segundo delantero y Van gol o berbatov serian sin dudar un segundo la mejor delantera del mundo,temblaria europa.
Por cierto,pienso que Sneijder por su capacidad de trabajo y sacrificio puede hacer el trabajo de gago sobradisimo,no olvidemos que en el ajax le apodaban el pitbull.
Y si señores soñar es gratis
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Paikuhan escribió:NO se no opino igual que ustedes!! me gusta esta plantilla ps para mi esta bn conformada, solo q el error de la eliminacion estubo en una sola cosas y para mi fueSchuster, ps puso a Salgado y Heinze cuando tenia que poner a Torres y Marcelos, ps esto eran unos jugadores con mayor salida, esto no quiere decir q Schuster lo esta haciendo mal y que se tiene que ir no, bueno es un Fracaso pero lo echo echo esta y hay que esperar si me ponen a que jugador traeria ps solo uno y ese pudiera ser un jugador para que juegue en la derecha y para mi los jugadores que se tienen que ir son Salgado y Soldado, ps para mi no son mas que unos paguetes, me gusta Soldado pero no lo ponen a jugar asi que mejor que se valla Higuain puede ser el 9 cuando Van Nistelrroy no este
Estoy de acuerdo contigo, la plantilla esta bien confeccionada. Yo haria solo dos o tres fichajes: Diego Capel (12 M, clausula de rescision), Diego (me parece que la clausula eran 20 o 25 M) y Garay u otro defensa joven para cuando Cannvaro no de mas de sí.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#40Mensaje

Joder no se porque se me ha doblado el mensajito!!! :o

Por cierto estoy contigo en que D.Capel me parece una maquina de futbolista,es la prueba de lo que se puede hacer con un poco de confianza y tiempo con un canterano.
Responder