Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1801Mensaje

Yo lo que creo es que sí viene Luis Suarez vendrá por un fichaje arriba de los 55 millones, un sueldo de 9 o 10 millones... y con eso le cierras por completo las puertas a Morata.

No vale la pena teniendo a un jugador de 50 goles como Cristiano, otro de 30 como Benzema ... más todo lo que podrían aportar Morata, Jese, Bale y Di Maria que se aferra ahora. Ahí son otros 50 goles minimo entre esos 4.

No es necesario.

Un contención, 2 centrales y un portero son nuestros puestos a reforzar. Adelante es dejar el dinero en vano.
_Jesus_

#1802Mensaje

Eramos una minoria en el foro que este verano apostabamos por Luis Suarez y yo particularmente lo preferia antes que a Bale. El gales es un portento fisico, pero esa banda ya tenemos al mejor y es nuestro 7. Con la salida del Pipa, el fichaje tenia que ser el uruguayo y habriamos mejorado en ataque. YA ES TARDE Y NO CREO QUE VENGA AL MADRID.

Creo que hay que buscar otras opciones, Lukaku me gusta, pero es jugador del Chelsea y no creo que lo dejen escapar. Yo apostaria por dos jugadores que tienen madera de triunfar y crecer en el Real Madrid.No quiero fichar jugadores ya consolidados y luego no aporten lo que esos jugadores explotaron en sus antiguos equipos. El Madrid debe tener ojo, fichar bien y pensar que son jugadores que se haran aun mas grande en nuestro club.

Mi objetivo seria Jackson Martinez o el mismo Benteke...aunque este tengo mas dudas. El fichaje del Madrid debe ser la pantera.
JuanAguirre500

#1803Mensaje

Me pareció idóneo invertir el grueso del presupuesto antes en Bale que en un 9. Di María no sólo en los partidos más importantes tiende a desaparecer entre individualides desbocadas sino que estropea el juego del equipo; de ahí que la directiva considerara a Benzemá por encima de Di María. Karim puede no rendir individualmente, pero en pos del equipo suele sumar, no restar. Di María en no pocos partidos asfixia al colectivo entre tanto derroche demente de energías y tentativas infaustas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1804Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo que creo es que sí viene Luis Suarez vendrá por un fichaje arriba de los 55 millones, un sueldo de 9 o 10 millones... y con eso le cierras por completo las puertas a Morata.

No vale la pena teniendo a un jugador de 50 goles como Cristiano, otro de 30 como Benzema ... más todo lo que podrían aportar Morata, Jese, Bale y Di Maria que se aferra ahora. Ahí son otros 50 goles minimo entre esos 4.

No es necesario.

Un contención, 2 centrales y un portero son nuestros puestos a reforzar. Adelante es dejar el dinero en vano.

30 ¿???? Dónde ? Cuándo? Cómo ? En la Playstation, quizás, en el mundo real no.

Y no es casi tanto un tema de cuántos goles sino de qué goles, los de Suárez son de los que te hacen ganar partidos y eso es impagable.

A Morata no le cierra el paso nadie de fuera sino la competencia interna que tiene y lo demás cabe decir de Jesé. Morata cesión al Arsenal o a cualquier otro equipo ofensivo inglés.
JuanitoMaravilla

#1805Mensaje

hitzeko escribió:Holanda no es una liga fuerte. Recuerdo a Kuyt, que se hinchaba en el Feyenoord, y luego en Europa estuvo discreto. También vino alguno más.

Yo hablo de ligar mayores. Lewandowski lleva dos años, con este tres, a gran nivel en Alemania. Pero cuando me refiero a que es el Lewandowski de este año, es porque es el delantero de moda.

Suárez lleva 4 años con éste; el pasado fue su mejor año y aún con todo no es mejor que la temporada en que Karim marcó más de treinta goles y no sé cuántas asistencias. Digo Karim, porque es el delantero hoy en día en el Real.

Es muy bueno, pero hay que seguirle.
No es una liga fuerte, pero en ella ha jugado un tal Ronaldo y sus números son peores que los de Suárez.

En su selección es un referente por delante de Cavani y en la liga inglesa todos los años ha destacado a un gran nivel, es nuestro hombre.

Lewandowski era una buena opción porque su coste era 0, pero si su idea era jugar en el Bayern no hubiese perdido en él ni un segundo.
_Jesus_

#1806Mensaje

Ronaldo y Romario jugaron en Holanda. Por ejemplo Ronaldinho en Francia, Toure paso por Grecia y Francia.
hitzeko

#1807Mensaje

Mezclamos las cosas... como he dicho, Kuyt vino de Holanda con muy buenos números; igual mejores que los de Ronaldo.... ¿qué tiene que ver eso?.

Yo hablaba de Luís Suárez en una liga fuerte, como cuando hablo de Benzemá o Higuaín no hablo de sus pasos por Francia y Argentina.

Repito que en Inglaterra, el año pasado fue bueno para el uruguayo, pero no hay más que contar. Los otros dos fueron mediocres. Éste se está consolidando. Por eso digo que habrá que seguirle.

Ahora mismo está en la élite, como Ibra, que es por situación, lo que Drogba cuando ganó la Champions; me recuerda. El año pasado le tocó a Cavani, Falcao y Lewandowski, que este año sigue a buen nivel. Y el año que viene saldrá otro.
Borrar usuario 16171

#1808Mensaje

hitzeko escribió:Mezclamos las cosas... como he dicho, Kuyt vino de Holanda con muy buenos números; igual mejores que los de Ronaldo.... ¿qué tiene que ver eso?.

Yo hablaba de Luís Suárez en una liga fuerte, como cuando hablo de Benzemá o Higuaín no hablo de sus pasos por Francia y Argentina.

Repito que en Inglaterra, el año pasado fue bueno para el uruguayo, pero no hay más que contar. Los otros dos fueron mediocres. Éste se está consolidando. Por eso digo que habrá que seguirle.

Ahora mismo está en la élite, como Ibra, que es por situación, lo que Drogba cuando ganó la Champions; me recuerda. El año pasado le tocó a Cavani, Falcao y Lewandowski, que este año sigue a buen nivel. Y el año que viene saldrá otro.
También tenemos que tener en cuenta el equipo donde juega Suárez, no tanto la liga. El Liverpool es una mierda pinchada en un palo y "hay que ser muy hombre" para meter el río de goles que mete éste jugando con semejantes mantas a su lado. Su fiabilidad como delantero está probadísima allá por donde ha pasado y con su Selección también. Yo es que el tema de ligas menores o ligas mayores no lo comparto tanto. Un futbolista de talento brillará en todas las circunstancias si está rodeado de buenos jugadores, independientemente de cuáles sean sus rivales.

A Kuyt, independientemente de los goles que marcara, se le veía de lejos que era un paquetazo del quince, sólo correr de un lado para otro y chocar. Más bien parecía un defensa reconvertido a delantero. Típico jugador Chelsea.
hitzeko

#1809Mensaje

Estoy de acuerdo en lo de Kuyt, pero es otro nombre que en su día sonó por su evolución en Holanda. Un ejemplo sin más.

El mismo Negredo tiene mejores números que Suárez en el Almería, y ese sí que es un equipo "menor", con el respeto que merece el Almería. Luego en Sevilla mantuvo el nivel.
Suárez en Inglaterra es el año pasado y éste, y lleva 4 temporadas.

Al final como digo, todos los años sale uno nuevo. Que tiene buena pinta, es obvio. Y si viene, adelante, aunque para mí no sé cómo funcionaría aquí.

A mí el que me gusta es Lewandowski la verdad. Me cuadra mucho con lo que tenemos.
Borrar usuario 16171

#1810Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo en lo de Kuyt, pero es otro nombre que en su día sonó por su evolución en Holanda. Un ejemplo sin más.

El mismo Negredo tiene mejores números que Suárez en el Almería, y ese sí que es un equipo "menor", con el respeto que merece el Almería. Luego en Sevilla mantuvo el nivel.
Suárez en Inglaterra es el año pasado y éste, y lleva 4 temporadas.

Al final como digo, todos los años sale uno nuevo. Que tiene buena pinta, es obvio. Y si viene, adelante, aunque para mí no sé cómo funcionaría aquí.

A mí el que me gusta es Lewandowski la verdad. Me cuadra mucho con lo que tenemos.
Yo prefiero al uruguayo, pero si viniera Lewan tampoco me quejaría, es otro pedazo de delantero fenomenal. Es impepinable que el verano próximo nos traigamos a uno de los 9 del top-4 mundial. Todo lo que cayera por debajo de eso, o no fichar a un delantero en absoluto, sería continuar perennemente con los mismos problemas en esa posición.
hitzeko

#1811Mensaje

No lo tengo claro; la figura del delantero se ha convertido en algo de estado mayor; permanentemente observado.

De haber sido nosotros el Liverpool ayer y haber perdido el partido y el liderato, ya vendríamos con que a un delantero se le piden goles, que cuántas veces tiró a puerta el uruguayo, que si falló la que tuvo... que asistencias y asociarse no vale, que es delantero... que le hace falta un tío al lado que sea un nueve más nato para dejarle movilidad...

Al tiempo.
Borrar usuario 16171

#1812Mensaje

hitzeko escribió:No lo tengo claro; la figura del delantero se ha convertido en algo de estado mayor; permanentemente observado.

De haber sido nosotros el Liverpool ayer y haber perdido el partido y el liderato, ya vendríamos con que a un delantero se le piden goles, que cuántas veces tiró a puerta el uruguayo, que si falló la que tuvo... que asistencias y asociarse no vale, que es delantero... que le hace falta un tío al lado que se un nueve más nato para dejarle movilidad...

Al tiempo.
Se ha vuelto cuestión de estado porque llevamos 5 años sin un delantero de nivel para el Real Madrid. Con Van Nistelrooy o Raúl antes de la decadencia, no había debate alguno. No sólo nosotros sino la gente que va al estadio cada semana sabe distinguir quién rinde de quién no rinde. Y también sabe / sabemos cuándo un delantero hace más cosas aparte de meter goles. Con el que tenemos en la actualidad es que hace demasiado poco aparte de demasiados pocos goles. El mismo Negredo aporta muchas más cosas al equipo, que son fácilmente visibles. Y no hablemos ya de tipos como Diego Costa, con presencia e influencia en todo el juego del equipo, desde la delantera. En el Madrid hemos inventado la fábula de que nuestro delantero es así, cuando no lo es.
Andes

#1813Mensaje

Te van a salir con que con rudd no ganamos nada.
Cualquier cosa le servirá a unos pocos para justificar lo mediocre del delantero que tenemos.
zz-zidane

#1814Mensaje

mas que a suarez necesitamos en delantera esto:

di maria ......................................................................cristiano

...........................................bale............................................

y benzema suplente, y cuando el fideo se le cruzen los cables ahi jese
david84

#1815Mensaje

es la misma delantera que palmamos en el camp nou , bale nunca de delantero pk no lo es , bale a la derecha , para hacer esto que propones mejor poner a jese de delantero si no quieres poner a benzema
Borrar usuario 4361.

#1816Mensaje

Vendría con 28 tacos suárez no??? si es que sale del liverpool en verano o me equivoco?? creo que ya 28 tacos es muy mayor para los 2 años que nos dará a buen nivel, desperdiciamos demasiado tiempo con Bale y aunque muchos se enojen por lo menos unos 40 kilos de más también :sisi: :sisi: el uruguayo estaba a tiro pero zizou no dejó que se vendiera al hombre horchata para traerlo :x :x que más da, ya lo veremos en el putafarsa por 12 kilos y dejándonos en ridículo.
Edito : http://www.defensacentral.com/real_madr ... d-rumores/

:meparto: :meparto: :meparto: si es verdad entonces confrimadísimo que se retira de red O_o
Melo Merezco

#1817Mensaje

Enorme jugador fichable mucho más barato hace 1 o 2 años. Era un cante. Qué le vamos a hacer.
Borrar usuario 16171

#1818Mensaje

hablando de cláusulas y mis disculpas por no estar en el hilo adecuado pero hoy he leído con cierto asombro y perplejidad que el tal Reus tiene una cláusula de 35 millones y mayor es mi asombro de ver que el Real Madrid no hace nada al respecto.

Considerando que Di Ma se pira en junio, por la misma puerta hacía entrar a éste.
JuanAguirre500

#1819Mensaje

Jesé puede jugar de extremo y 9 móvil. Fichando a Pogba, Jesé sería recambio de CR7 -además del ariete, Ibra- y Pogba puede actuar -además de MC de largo recorrido- en la posición de extremo derecho; en virtud de ello, considero innecesario gastar tantos millones en Reus. Vendiendo a Di María, ese dinero lo guardaría más bien para Pogba. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#1820Mensaje

Moufinger escribió:hablando de cláusulas y mis disculpas por no estar en el hilo adecuado pero hoy he leído con cierto asombro y perplejidad que el tal Reus tiene una cláusula de 35 millones y mayor es mi asombro de ver que el Real Madrid no hace nada al respecto.

Considerando que Di Ma se pira en junio, por la misma puerta hacía entrar a éste.
El sustituto de Di María debe ser Jesé. A mí Reus me encanta, pero le cerraríamos la puerta a Jesé de par en par.
Responder