Sinceramente..creo que a dia de hoy cualquiera del bombo 2 nos puede echar..Somos muy muy balnditos en defensa...y aqui los goles son mas importantes..
Sinceramente..creo que a dia de hoy cualquiera del bombo 2 nos puede echar..Somos muy muy balnditos en defensa...y aqui los goles son mas importantes..
si pero tenemos nuestras opciones con el olympiakos , pocas pero tenemos
si pero tenemos nuestras opciones con el olympiakos , pocas pero tenemos
No se yo,primero se juega alli..Encerrona y cerrojazo..mal campo seguro...0-0...venimos aqui..otro cerrojazo y una contra 0-1...a la calle
Jim_89 escribió:si Pellegrini consigue mejorar el sistema defensivo son serios candidatos a todo. siempre me pregunté por qué no le dimos otra oportunidad en el Madrid si es un pedazo de entrenador..
Para mi hizo un pesimo trabajo que no tenia nada que ver con lo que hizo en el Villareal, el esquema eran balones largos a Cristiano-Higuain, las incorporaciones de Marcelo jugando de interior y poco más porque Kaka era un muerto y VDV un jugador muy normalito, salvo las lesiones de Kaka/Pepe el 11 tipo era algo asi:
hombre, pero es que para empezar no fichó a ninguno de esos jugadores. con el City se llevó a Negredo y Navas, aparte de Fernandinho y ya ha logrado lo que ningún otro con ese club, lo que ya es decir...
cuando digo que se le debió dar una oportunidad es permitiendole hacer los fichajes y los descartes, que si mal no recuerdo el propio Negredo estuvo en ese equipo en la pretemporada y luego lo cedimos, y nos quedamos con un Raúl acabadísimo..
Es uno de esos equipos "nuevos ricos", pero tiene unos jugadores muy buenos en la ofensiva:
Navas y Nasri son dos talentos. También esta Silva que rinde.
Y en la delantera, el tercero de los suyos sienta al titular nuestro: Agüero, Negredo y Dzeko.
Dzeko es como lo que se conoce en términos futboleros un paquete.
Navas es poca cosa,no sabe jugar al fúbol.
Pero el problema hoy del City es sin duda Javi García.Qué sobrevalorados están estos futbolistas,solo por pasar del 1,85 de altura y tener físico.
Nosotros tenemos un faro en ALonso y éste es una auténtica señal de STOP,quieta,oxidada y de nula utilidad.
PD Gol de Dzeko,creo que es el segundo balón que toca en todo el partido.
caparrini escribió:Dzeko es como lo que se conoce en términos futboleros un paquete.
Navas es poca cosa,no sabe jugar al fúbol.
Pero el problema hoy del City es sin duda Javi García.Qué sobrevalorados están estos futbolistas,solo por pasar del 1,85 de altura y tener físico.
Nosotros tenemos un faro en ALonso y éste es una auténtica señal de STOP,quieta,oxidada y de nula utilidad.
PD Gol de Dzeko,creo que es el segundo balón que toca en todo el partido.
Dzeko es malo de cojones. Tiemblo cuando alguno lo proponía para el Madrid Negredo a su lado es Ibrahimovic. Tampoco me gusta Navas, quien hace muchos aspavientos pero no se va prácticamente de nadie, más que cuando le sirves un balón al hueco que gana por velocidad. Silva es el jugador pone la calidad ofensiva, a falta del gran Aguero.