CR9 crack escribió:Eso nunca lo hara el topo....nunca hara una cosa TAN logica..y TAN de CAPITAN como esa rueda de prensa.
No..porque sabe que tenemos razon.Que sus amigos hacen una campaña brutal.
Esto es lo que tenía que haber hecho hace dos años. Pedir un gesto de capitanía de Casillas es como pedir... (rellénenlo con lo que consideren oportuno)
CR9 crack escribió:Eso nunca lo hara el topo....nunca hara una cosa TAN logica..y TAN de CAPITAN como esa rueda de prensa.
No..porque sabe que tenemos razon.Que sus amigos hacen una campaña brutal.
¿Rueda de prensa por cada especulación?
Pffff,,, Iker tiene cosas más importantes que hacer en la vida, como entrenar en el equipo, que andar montando ruedas de prensa para los pocos que aprovechan la mínima para caerle desde hace un año. Además no tendrían efecto alguno.
¿Por qué no desmiente a los mentirosos de sus amiguetes vía twitter o facebook, entonces? Dando barra libre a semejante hato de hienas, da pábulo a muchas reticencias respecto a su compromiso para con el club; si persiste agazapado, lo más natural es cavilar la contingencia inequívoca de ser él quien provoca esas situaciones por propio interés.
Perplejo me hallo de tu tenacidad ante lo manifiesto.
Última edición por JuanAguirre500 el Sab Dic 28, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Pero si siendo el portero que es, considerado uno de los mejores del mundo y la década, aún así ha estado blanqueado un año ya sin poner objeción y hace poco salió a decir que su futuro está en el Real Madrid...
Luego sale un rumor y los de siempre lanza en ristre... Que sentido tiene salir a desmentir.
A mi lo que me sorprende el el cinismo de sus detractores y la venda ante sus números. Van pero van "bien" creyendo que Iker no vuelve a tapar o que saldrá del equipo. Saludos a sus elefantes rosa.
Te parece bien lo de Carmen Colina y que Iker consienta esos desafueros -si no la instiga a que lo haga, me sorprendería lo contrario ya que los periodistas son muy zorros-, así que tú continúa colocando a determinados jugadores por encima de la entidad. ERES UNO DE LOS CULPABLES DE QUE IKER Y SERGIO ESTÉN ENDIOSADOS. LAMÉIS HASTA LOS QUISTES DE LAS VACAS SAGRADAS.
Supongo que entonces eres 'pellegrinero'. Mou te calló la boca, 3 semis de Champions, semis y final en Copa del Rey, Liga, Supercopa, Copa del Rey, récord de ptos y goles... Pellegrini alcorconazo, octavos de champions fuera, segundones en Liga aun afrontando casi medio año en una sola competición. MUERDE QUISTE!!!
El tiempo nos ha dado la razón. Tú nunca superarás tu error irremisible de conculcar a la máxima autoridad técnica, colocando a un jugador por encima del DT. El tiempo ha dejado bien claro que Mou tenía razón y tú fuiste un mentecato manipulado por la prensa corrupta; mira qué portero juega más con Ancelotti, luego te tomas una pastilla para el dolor de cabeza.
Gracias a Dios que hay gente que entiende de fítbol.
joder y cuantos partidos jugo este año? 5? que chiste
Habrá sido el mejor en esos 5 partidos
Otra posibilidad es que entre los internautas del As figuren solo Roncerdo, Carmen Porcino, Perro Pablo San Martín y Cerdaño y que entren con muchos nicks distintos para votar a su amigo Casillas.
Me daría verguenza que me votaran cuando ni siquiera he jugado, eso habla mucho de para qué sirven los premios y encuestas éstas.
No esperaba menos de los de ASco. Solo lo leen fansboy, piperos y cules
Hasta retirado seguirán votando al topo, es involutario jeje
Se han olvidado de raul, ya que ponen a los suyos, q los pongan a todos
Moufinger escribió:
Habrá sido el mejor en esos 5 partidos
Otra posibilidad es que entre los internautas del As figuren solo Roncerdo, Carmen Porcino, Perro Pablo San Martín y Cerdaño y que entren con muchos nicks distintos para votar a su amigo Casillas.
Me daría verguenza que me votaran cuando ni siquiera he jugado, eso habla mucho de para qué sirven los premios y encuestas éstas.
Las campañas de bASura han surtido efecto; continuamente están condicionando al respecto, mucha gente cae en sus añagazas y dobles varas descomunales, todo un criadero de antiflorens y antimous, espolean el odio continuamnete. Sólo basta ver el artículo de anteayer defecado por Puercaño, llamando imbécil/tonto y engreído a Floren mediante un vocablo muy sutil: infatuado. No hay más.