Moufinger escribió:hablando de cláusulas y mis disculpas por no estar en el hilo adecuado pero hoy he leído con cierto asombro y perplejidad que el tal Reus tiene una cláusula de 35 millones y mayor es mi asombro de ver que el Real Madrid no hace nada al respecto.
Considerando que Di Ma se pira en junio, por la misma puerta hacía entrar a éste.
.
El sustituto de Di María debe ser Jesé. A mí Reus me encanta, pero le cerraríamos la puerta a Jesé de par en par.
Pues Reus por Di Maria y Suarez por Benzemá, con Jese como segundo delantero.
Moufinger escribió:hablando de cláusulas y mis disculpas por no estar en el hilo adecuado pero hoy he leído con cierto asombro y perplejidad que el tal Reus tiene una cláusula de 35 millones y mayor es mi asombro de ver que el Real Madrid no hace nada al respecto.
Considerando que Di Ma se pira en junio, por la misma puerta hacía entrar a éste.
.
El sustituto de Di María debe ser Jesé. A mí Reus me encanta, pero le cerraríamos la puerta a Jesé de par en par.
Pues Reus por Di Maria y Suarez por Benzemá, con Jese como segundo delantero.
Me encantaría que trajeran a Luis Suárez, pero no es realista traer cada año al mejor jugador fuera de la Liga (y con eso el mejor aparte de Madrid o Barcelona). Por Suárez pueden pedir 80 mínimo, porque ahora mismo los vale basándose en el precio de Bale. Si sale Benzema, otros delanteros habrá que se puedan traer.
Sobre Reus, si saliera Dimaría no creo que vaya a tapar a Jesé. La temporada es larga, se producen lesiones... al final con Cristiano, Bale, Jesé, delantero, Isco, y Reus (Dima) para cuatro posiciones habría minutos para todos. Lo que no tengo tan claro es que quisiera venir Reus si no es cabeza de cartel con CR y Gareth en las bandas e Isco en el medio como mediapunta de futuro.
Hasta ahora, 37 minutos de un Suárez 100% trivial. Si CR7 y Bale ya son muy de atacar los espacios, no entiendo cómo piden a éste cuando desenvuelve sus mayores virtudes también en coyunturas muy análogas. . La mayoría piden cromos y no explícitas necesidades.
No le llegan balones, el Liverpool esta caminando por la cancha, que visto lo visto en la Premier en estas jornadas es lo que predomina.
En fin, hoy por ningún lado, como todos los delanteros... tiene sus cosas buenas y muchas cosas malas.
Para traer a Suarez con su edad, lo que cobraría y costaría mejor quedarnos con Benzema, Jese y Morata. No ve voy a cansar de decir que a Suarez lo debimos de contratar cuando estaba en el Ajax, un cambio a pelo por Higuain en aquel entonces era el negocio del siglo.
¿Por qué no desequilibra en 3/4 o medio campo tal como Ibra ante el Barça en los pasados cuartos de Champions cuando plantó a Pastore frente a Valdes y acabó en gol? Todas estas cosas las desdeñan los zampa cromos...
hal2814 escribió:No le llegan balones, el Liverpool esta caminando por la cancha, que visto lo visto en la Premier en estas jornadas es lo que predomina.
En fin, hoy por ningún lado, como todos los delanteros... tiene sus cosas buenas y muchas cosas malas.
Para traer a Suarez con su edad, lo que cobraría y costaría mejor quedarnos con Benzema, Jese y Morata. No ve voy a cansar de decir que a Suarez lo debimos de contratar cuando estaba en el Ajax, un cambio a pelo por Higuain en aquel entonces era el negocio del siglo.
Jese no es delantero, pero bueno Jese si tiene para quedarse.
Benzema ya tiene cansado a todo el mundo.
Morata a mi me parece qu nunca llegará al niver de un titular del Madrid.
Por eso, si necesitamos un 9 titular, sea Suarez, Aguero, Falcao o quien sea
Yo prestaría más atención a lo que esta haciendo Szalai, sobre todo ahora que lo encontraremos en octavos en Champions. Dar tiempo a Morata que si a Paquetin se le dieron 7 años para nada a Morata bien se le pueden dar 2 o 3.
Es momento de prestar atención a jovenes talentos que nos saldrían baratos después de gastarnos 198 millones de Euros entre Cristiano y Bale en el ataque más lo otro que haya costado Benzema. Arriba de 200 millones nos hemos gastado en un ataque que tiene para años y años...
Lo de que Ibra salga por 20 kilos si que es irreal, eso no pasa ni en un videojuego.
El más factible, fácil y barato de fichar me parece Lewandowski con diferencia, pero mejor paramos con los cromos, que queda media temporada y todavía los que están tendrán algo que decir o eso esperemos.
Eso le costó al PSG traerlo del Milan, ya en Italia había marcado casi 40 goles y entonces más joven. Al PSG le conviene ubicar ya a Cavani de 9 e ir a por Messi o Reus.
Ya, pero el milán era y es un equipo en decadencia que no tiene dinero y no puede mantener a estrellas, ahora lo tiene un equipo millonario, posiblemente sea el más rico del mundo, el jugador ya tiene una edad y cobra un pastón que lo descarta.
Y ojo la edad no es un problema, no lo sería si de verdad saliera barato y cobrara un sueldo normal, pero es que con lo que te gastas en comprarlo + todo lo que hay que pagarle no compensa para tenerlo un par temporadas y si a eso le sumas el riesgo que corres con meter a un hombre con pocas luces en la plantilla...
El Milan vendio barato a Ibra por que simplemente no podia seguir pagando su sueldo. Tenia que dejarlo ir si o si.
Ahora más claro que el agua... con 32 años no vamos a contratar a nadie, a absolutamente nadie. Y menos cobrando 14 millones al año.
Zidane a esa edad ya estaba retirado y eso que fue de aquí a China mejor jugador que Ibra y gano más que él en su carrera a nivel de clubes y selección cargando en sus hombros a los equipos. Ibra de la repesca no ha pasado y ya se presume el mejor del mundo, con esa actitud de sobrado y de que no tiene que demostrar nada, menos nos sirve aquí.
Necesitamos jovenes que quieran comerse al mundo, ganarse el puesto, demostrar su calidad. Necesitamos Jesés
El traspaso de Thiago Silva se cifró en unos 45 mill de €, precio muy de mercado para lo que entonces era ese jugador. El precio de Ibra fue acorde a su edad.
Si Ancelotti convence a Ibra, el club poco puede hacer. Zlatan siempre ha cambiado equipo cuando le ha interesado; repasa la hemeroteca.
Zidane a los 32 años ya mostraba dudas; físicamente se le notaba bastante la edad. Pirlo por ejemplo no depende en extremo de su zancada para desequilibrar, Zinedine en contraste sí vivía mucho de ese resorte. Mismamente, Ibra es tan completo que apenas le influye la velocidad a su juego, aun siendo muy rápido si aquilatamos ese 1,95m.
Ibra a sus 32 años es el mejor y más completo 9 del mundo. Sus cifras de esta Champions League así lo corroboran, al igual que las de CR7 como mejor jugador del mundo, mejor extremo-delantero del planeta. Van Gol vino 1 o 2 años más joven que Zlatan, pero Ruud adolecía no poco de las lesiones, aun así nos salió muy rentable porque era un 9 capaz de destrozar a cualquier defensor. ¿Os acordáis de Drogba y esa Champions alzada por el Chelsea? Ibra es un ariete muy de esa naturaleza; su mejor temporada en Champions todavía está por llegar. Precisamente, este curso -si valoramos la 1ª ronda ya completada- está rindiendo los mejores números de su carrera disputando Liga de Campeones. No subestiméis a Zlatan.
Me alegro de que no viniese. La gente no capta el contexto indispensable para ver lo mejor de CR7 y Bale, un 9 que juegue más para ellos en detrimento de sus remates a puerta, un ariete pivoteador que labore más en 3/4 que en zona del 9 arrastrando las líneas hacia el medio sin por ello ser un agujero de pérdidas.
Enteraos ya, nuestro 9 en 3 años es Morata si mantiene una progresión notoria -no debemos dilapidar esa carta-, mientras lo más apropiado es no gastar otro pastizal en un ariete pero sin renunciar a incorporar uno de la más alta estofa; Zlatan es lo más apropiado aunque algunos todavía acumuléis prejuicios y mendaces ideas preconcebidas tras la bASura inoculada por la prensa en su momento. Traer a un 9 a la altura de los mejores por sólo 20k y para 3 años, es toda una bicoca. Pero si trajimos a Ruud más o menos en la misma edad pero muy susceptible de lesiones!!! ¿Acaso no salió muy bien y casi tiraba él solo del equipo?