Sneijder podría volver ante el Espanyol

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Sneijder podría volver ante el Espanyol

EL CENTROCAMPISTA HOLANDÉS YA NO APARECE EN EL PARTE MÉDICO

Imagen

La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras caer eliminado en la Liga de Campeones con una sesión de recuperación para los titulares y algo más exigente para el resto, y con la vista puesta en el partido del sábado ante el Espanyol. Sobre el césped estuvieron Higuaín, Sergio Ramos, Balboa, Marcelo, Saviola, Sneijder, Dudek, Soldado y Drenthe, mientras que Miguel Torres se entrenó junto al recuperador, José Luis San Martín, y su concurso también es una incógnita.

La escasez de efectivos fue de nuevo la nota predominante, ya que para el sábado no podrá contar ni con el sancionado Sergio Ramos, ni con Metzelder y los holandeses Van Nistelrooy y Robben, mientras que Sneijder, es duda, aunque se ejercitó con normalidad y ya no aparece en el parte.

Además, Salgado y Cannavaro acabaron el duelo europeo con molestias, por lo que habrá que esperar al viernes para confirmar su recuperación para el encuentro ante los 'periquitos', ya que la sesión no permitió adivinar posibles rotaciones para el sábado. El gallego arrastra una elongación en el abductor izquierdo y trabajó en el gimnasio y la piscina, mientras que el italiano sufrió una contusión en el tobillo derecho y guardó reposo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

BUENA NOTICIA
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

Vamos Sneijder!! pensaban que no.. pero te necesitamos!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Vamos Sneijder!!
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

uufff ojala que aporte orden.....

buena noticia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

El medio campo necesita de la garra del pitbull. Creo que va a ser el revulsivo para lo que resta de temporada.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

si que hizo bastante falta el holandes. tanto como ruud, sera una gran pieza para el ataque del proximo partido... a por ellos

campaña : SI a morinho
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

A ver si mete un golazo de falta, que hace mucho que no nos regala ningun golazo como los de principio de Liga...
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Alguien sabe a q hora es el partido contra el espanyol?
saludos ;)
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Desde k fue baja todo va a peor, perdemos partidos,...

es un jugador k aporta algo fundamental en un ekipo, velocidad, juego a primer toke, y presion! aparte de su gran disparo, sin él en el campo el madrid juega mas lento, con una velocidad menos, creo k despues de estos ultimos partidos, le hemos exado muxisimo de menos en el medio campo, me gustaria k juegue unos cuantos partidos en su verdadera posicion y deje de hacerlo en la banda derecha, es un gran enganche, si me apuras hasta casi como un segundo punta (bastante retrasado), su baja se ha notado y mucho. menos mal k ya lo tenemos de vuelta

Grande 23!!

salu2^^
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

no creo que la culpa sea no tener a sneijder, la verdad la culpa es colectiva desde directivos hasta jugadores
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

CHETES escribió:Alguien sabe a q hora es el partido contra el espanyol?
saludos ;)
A las 20
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#13Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: , buena noticia
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

A ver si con el y Guti en el medio jugamos un poco al futbol.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

ahhh que bien por que no tenemos volantes..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

si no creo que un solo jugador se eche el equipo al hombro. es un equipo y como equipo se debe trabajar.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#17Mensaje

la mala racha es debida a la baja de robinho..la de sneijder.. y la sequía goleadora de van nistelrooy... llevamos bastante tiempo jugando con los suplentes.. este año solo se pueen quejar saviola y soldado de que no juegan... y balboa jaja de que no juegan.. lo demás siempre tienen muchos minutos... las bajas nos están jodiendo bastante.. pero aun así mirad donde estamos...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

pues que quieres que te diga desde que salto al campo guti tuvo mas libertad y para mi es mejor tener a dos creadores que a uno
Cerrado