Claro que podéis pero lo que yo digo es que no avanzamos nada con eso, que también es mi opinión. Busca mis últimos post en este tema a ver si he dicho algo malo de Mou, sólo que estamos dale que te pego pero, oye, nadie entra en la incompatibilidad del modelo Florentino con Mourinho o por ejemplo elije si largaría a CR en vez de al portugués.LQDY escribió:Pero igual que a ti te gusta salir escribiendo que la gente tiene que dejar de hablar de Mou, habrá a otros que les apetezca seguir hablando de él. ¿Por qué no les dejas?
Por cierto, para mí (Mourinhista mientras estuvo en el Madrid), está muy bien donde está, fuera del Madrid. Pero eso no quita para, si me apetece, hacer referencias a él o sus equipos. No hago muchas, porque no me interesa, pero no sé por qué algunos os empeñáis en que se hablé sólo de quién vosotros queráis.
Para mi las referencias a Mou serían si lo hubiéramos echado de mala manera, pero él se ha querido ir aun equipo más adecuado para él, ya está. ¿Qué hacemos lo secuestramos?.