El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#12841Mensaje

sixto escribió:Los internautas eligen a Iker Casillas como portero del año As 30/12/2013

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/30/ ... 52764.html

Gracias a Dios que hay gente que entiende de fítbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Sin creerle absolutamente nada a ese diario, tendría sentido que la gente lo percibiera así.

Pasa es que al estar tan pegados al árbol, algunas veces no se ve el bosque:
Igual que con el tema Benzema por mucho tiempo, que mientras que acá algunos juraban que debía ser balón de oro y pensaban que el mundo estaba loco al no reconocerlo ni entre los mejores 20,,,
con Casillas está igual el pequeño grupo: todo el mundo sabe de sus condiciones y estos piensan que el mundo anda loco por seguir reconociendo a Iker como uno de los más grandes porteros.

Si Diego sigue recibiendo goles, e Iker mostrando esos promedios: a la titular en liga,,, sin misterio.
MambaNegra

#12842Mensaje

Imagen

Los tiros al muñeco, valen portadas pa'el Cantadillas :facepalm:

FenomeNO :D
MADRIDISTA82

#12843Mensaje

Aranzubia lleva tres partidos y cero goles encajados, puede ser el mejor arquero de la liga con esas cifras, no?
Valorar al topo por partidos contra el xativa o el cophenague, te digo que pones un barril de cerveza en el centro y para lo mismo, bueno despejaría que es lo que hace el re-portero
Partido importante solo ha sido contra la Juve, 3 goles en dos partidos, pero no pasa nada
Que juegue un poquito el personaje del 2-6, a falta de ofertas y con lo que cobra
JuanitoMaravilla

#12844Mensaje

Creía que era la inocentada del AS..
Chikilicuatre

#12845Mensaje

Cuánto daño le hacen a Casillas estos subnormales. Tanto ellos como los que se dedican a defenderle con datos donde el muestreo ha sido de 8 partidos, 6 contra el Xativa, Galatasaray y Copenhague.

Y son tan burros que van defendiendo a Casillas con semejante estupidez de argumentos. Al final desgraciadamente todo es contraproducente contra Casillas, que quizás en su momento para mi pudo salir más rotundamente a callar a todos estos, pero que al menos, desde entonces ha guardado un silencio total y parece que se ha desmarcado de todo, limitándose a entrenar y hacerlo lo mejor posible cuando juega.

Para mi Casillas debería salir en una rueda de prensa y decir, alto y claro, todos estos que hablan de mi, tanto los que me apoyan como los que no, no estoy de acuerdo y no tengo absolutamente nada que ver con ellos, y pediría que por favor dejasen en paz mi situación en el equipo.

Pero al menos, no abre la boca, que ya bastante es. Lo triste es que estos periodistas y muchos "piperos" que le apoyan lo hacen tan tan mal, con argumentos tan ridículos, que al final el perjudicado es Casillas.

Pd: Ahora resulta que Casillas ha sido el mejor portero del año cuando ni jugó en todo el año.... es que más lamentable no puede ser. Cómo no va a odiar la gente a Casillas por las tonterías que dicen esta gente. Es evidente que son cosas absurdas.
Andes

#12846Mensaje

Seguro se suscribe al foro un grupo de preadolescentes emos conflictivos y 9 de 10 van a estar llamando pipero a Iker y a quienes le defienden.

Ellos en su mundo y el resto del planeta "todo loco diciendo que Iker es un buen portero". :mrgreen:
jotaceen

#12847Mensaje

Creo que pocos niegan que Iker sea un buen portero. Ni mucho menos.
Lo que muchos cuestionan, y yo creo que con razón, es su labor como capitán.
Chikilicuatre

#12848Mensaje

jotaceen escribió:Creo que pocos niegan que Iker sea un buen portero. Ni mucho menos.
Están deseando que haya una noticia en el As como esta para ponerla aquí y fardar de que Iker Casillas, que fue suplente y casi no jugó en todo el 2013, ha sido elegido portero del año.
También le defienden diciendo que tiene un gran promedio con un muestreo de 8 partidos donde 4 partidos fueron contra rivales de nivel 2ªB ó 3ª División, y otros 2 contra el Galatasaray que también es de un nivel muy bajo. En cambio contra un rival de media tabla si estuviese en 1ª División, 3 goles en 2 partidos.

No es para pedirles demasiada comprensión lectora :lol:
jotaceen

#12849Mensaje

Bueno, lo del As es lamentable. Solo por los partidos que ha jugado, se llame como se llame el portero, no creo que sea de los mejores del 2013.
Andes

#12850Mensaje

jotaceen escribió:Creo que pocos niegan que Iker sea un buen portero. Ni mucho menos.
Ah, bueno; eso es otro tema.

El problema es cuando son capaces hasta de negar sus condiciones y si demuestra un buen rendimiento con números, "no es porque sea bueno" sino porque los rivales son "de tercera".

Eso si, cuando equipos flojos le encajan a Diego, "es por la defensa". Así estamos.
Chikilicuatre

#12851Mensaje

Andes escribió:
Ah, bueno; eso es otro tema.

El problema es cuando son capaces hasta de negar sus condiciones y si demuestra un buen rendimiento con números, "no es porque sea bueno" sino porque los rivales son "de tercera".

Eso si, cuando equipos flojos le encajan a Diego, "es por la defensa". Así estamos.
No creo que jotaceen esté de acuerdo con que tener un buen promedio de goles encajados cuando el muestreo se hizo con Copenhague, Galatasaray, Olimpic de Xativa y Juventus, demuestre que Iker tiene grandes condiciones :lol:

Si Iker tiene grandes condiciones es por otros motivos a lo largo de toda su carrera, lo cual nadie ha negado, no por ese. :meparto:
MambaNegra

#12852Mensaje

Imagen

:sisi:
Borrar usuario 4146

#12853Mensaje

El Chelsea obtiene un triunfo con robos arbitrales y un juego marrullero para quedar tercero en la Premier y los Mourinhistas se desenfrenan :meparto: :meparto: :meparto:

Esperemos que el miercoles el Sunderland vuelva a ponerlos en su justo sitio :sisi: y claro la goleada contra el City los entierre el resto de la temporada.
jotaceen

#12854Mensaje

Yo pienso que los acérrimos a Casillas son muy injustos con Diego López. Los partidos de Champions no creo que hayan sido muy difíciles (aunque tiene su mérito pasar como hemos pasado) por no hablar de los de copa. En el plano deportivo no se puede ser injusto con Casillas porque lo ha hecho bien aunque no tuviese muchos partidos y grandes rivales. Como capi creo que sí.
jotaceen

#12855Mensaje

hal2814 escribió:El Chelsea obtiene un triunfo con robos arbitrales y un juego marrullero para quedar tercero en la Premier y los Mourinhistas se desenfrenan :meparto: :meparto: :meparto:

Esperemos que el miercoles el Sunderland vuelva a ponerlos en su justo sitio :sisi: y claro la goleada contra el City los entierre el resto de la temporada.
¿Qué tiene que ver con Casillas? :roll:
Chikilicuatre

#12856Mensaje

hal2814 escribió:El Chelsea obtiene un triunfo con robos arbitrales y un juego marrullero para quedar tercero en la Premier y los Mourinhistas se desenfrenan :meparto: :meparto: :meparto:

Ostras Hal, estás escocido eh? Algo te ha quemado :lol:

Ya el dolor ni te deja ver que este es el hilo de Casillas. Tu sólo hablas de tus demonios ya. Hay miedo :lol:
jotaceen

#12857Mensaje

Jajajajajajaja menudos mourinhistas que no se olvidan de Mourinho... :meparto:
MambaNegra

#12858Mensaje

Imagen

I mean like the Hal… :lol:
Andes

#12859Mensaje

Imagen
No fue necesario, aunque habría sido una gozada. Con haberlo sacadodel equipo, entre CR7 y otros más, es más que suficiente. =D>

Ya irá recuperando la titularidad en Liga si Diego sigue encajando. De momento, firme en UFCL y Copa del Rey.
JuanAguirre500

#12860Mensaje

Andes escribió: Ya irá recuperando la titularidad en Liga si Diego sigue encajando. De momento, firme en UFCL y Copa del Rey.
MENUDO MADRIDISTA DE PACOTILLA!!! DAS A ENTENDER RECOGIJO CADA VEZ QUE DIEGO ENCAJA COMO TANTOS OTROS PRO CARMEN C0CHINO!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder