LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#381Mensaje

Podria encajar como anillo al dedo en este equipo si esta recuperado fisicamente,te ofreceria aun mas soluciones y algunos minutos de calidad,no seria ninguna locura plantearselo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#382Mensaje

Pues parece que sí que gusta el basket, aunque no dejan de maltratarlo

El Clásico tuvo una audiencia récord. Casi dos millones de personas vieron la paliza del Real Madrid sobre el Barcelona

GRANDEZAS:
Un total de 1.924.000 espectadores, lo que supone el 12,9% de la cuota de pantalla, se sentaron frente a la televisión para ver en directo el partido Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona de la jornada 13 de la Liga Endesa. El minuto de oro, es decir, el momento de máxima audiencia durante el partido, que fue a las 20:52, cuando había 2.768.000 espectadores para generar una cuota de pantalla del 16,9%. Estas cifras demuestran que a la gente le gusta ver al Real Madrid por la televisión.

MISERIAS
El baloncesto sigue siendo un foco de audiencia en las televisiones españolas, y eso a pesar del maltrato que sufren, sin ir más lejos en este mismo partido, que tuvo que retrasar su comienzo porque la película de la tarde de La1 todavía no había terminado cuando daban las 19.00, la hora fijada para que comenzase el encuentro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#383Mensaje

caparrini escribió:Pete Mickeal al Madrid? O_o Ahí lo dejo
No sé si es veraz. Pero pego una noticia de DC
Mickeal: "¿Ir al Real Madrid? Todo es posible"
Pete Mickeal dejó una puerta abierta a un posible fichaje por el Real Madrid en declaraciones a TVE: "Todo es posible. Tengo dos o tres ofertas y en pocas semanas decidiré mi futuro. Ahora simplemente estoy en España de vacaciones", declaró.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#384Mensaje

Un muy buen jugador (al menos lo fue), que se salía contra nosotros.
Una incongruencia total su posible (y creo que impensable, o eso espero) fichaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#385Mensaje

más sobre el posible fichaje de P.M.

Pete Mickeal tiene una oferta en firme del UCAM Murcia, con la opción del Real Madrid en el horizonte

http://www.tubasket.com/noticia/ucam-mu ... 75186/6298
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#386Mensaje

Faltaría sumar el clásico de ayer

En los 15 clásicos anteriores a la llegada de Pablo Laso al banquillo del Madrid, en verano de 2011, la contabilidad entre los dos grandes reflejaba 13 victorias del Barça por tan solo dos del conjunto blanco. Desde que el técnico vitoriano se hizo cargo de la pizarra el pulso marca un 11-9 para los madridistas, con un 4-3 en la suma de títulos.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 09773.html
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#387Mensaje

La verdad es que Rodriguez está para jugar en NBA, es el auténtico motor de este equipo, cada vez que sale arrollamos a los contrarios, muy bien Laso sacándolo siempre antes del segundo cuarto cuando ya están cansados y no pueden pararle. Es rápido, es anotador, da asistencias, y encima hace jugar al equipo, todos los jugadores son mejores gracias a Rodriguez, hace esa función que se le pide a todo base pero luego es el mas decicivo a la hora de ser individualista. La liga esta se le queda muy pequeña pero es un jugador que a no ser que le prometan minutos en un equipo interesante no debería volver ahí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#388Mensaje

Bueno, se le queda pequeña, pero recordemos que esta generación aún no ha ganado una Copa de Europa, entonces veremos si Europa les queda pequeña o no. Con el Olympiacos no es un paseo por el parque independientemente de como lleguemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#389Mensaje

Tranquilidad. El rival a batir es como dice Raulista es el Olympiakos. Con Chacho ahora pasa como pasó con Navarro, vino de la NBA, se asentó de nuevo y dio un nivelazo, pero plantearse volver allí ya no. Aún así las buenas sensaciones hay que confirmarlas con títulos antes de emocionarnos más de la cuenta, si no, algún puntito habrá fallado. Para mi ahora mismo y hasta que se demuestre lo contrario el favorito en Europa es Olympiakos y nosotros los aspirantes. En modo de juego, evidentemente nadie juega un basket tan atractivo como nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Pete Mickeal........que jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#391Mensaje

Menudo empane que tenemos hoy. Último qto empate.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#392Mensaje

ya hace dias lo veo un poco mas flojo al equipo , pero mientras vayan ganando no pasa nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#393Mensaje

La 27. En parte el bajón es normal, lo importante es que la actitud siga intacta y que tampoco suframos demasiado al final.
Borrar usuario 15335

#394Mensaje

Mi opinión es que los jugagadores están deseando perder algún partido(cosas de relajación,reseteo,motivaciones...) pero no saben como,se les ha olvidado :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#395Mensaje

Algunos jugadores están fuera: Llull, carroll, miro tic. Y otros están muy dentro: rudy, sr, reyes. Esperemos que sea un bajón para volver a tope en la copa. El año pasado nos echaron en el primer cruce.
Borrar usuario 6897

#396Mensaje

Jugando regular ganamos,jugando bien ganamos con contundencia,jugando muy bien masacramos a los rivales.

Hoy fue uno de esos partidos reguleros y seguramente perderemos algún partido,por lógica,pero la mentalidad es suprema y yo creo que el equipo es consciente de que llegara el momento de perder,pero ellos luchan cada partido como el ultimo,quizás esto viene por la forma de perder la final de la Euroliga.

Hoy con poco del Chacho,Rudy y Felipon sacamos el tramite.Hay que entender que el equipo lleva 27 victorias seguidas entre Euro y ACB,es normal que bajemos el nivel entre partidos.
Borrar usuario 15620

#397Mensaje

Es que llevan mucha tralla, un descansito les vendría de perilla para recargar pilas, se ha perdido un pelín de frescura; pero yo diría que por cansancio (a veces, salen jugadores "de nuevas" en ciertas rotaciones, que a la que le enfocan por primera vez, ya parece que esté cansadísimo).
Por cierto, Itu es un capuyo de mucho cuidado... el último cuarto, la defensa del Madrid se ajustó mucho mejor, que se les encogiera la muñeca a los del CAI tuvo mucho que ver con ello.
Borrar usuario 4361.

#398Mensaje

Miedo me da que cuando se pierda por primera vez sea el principio de una racha tremenda de derrotas :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#399Mensaje

Creo que vuelto a palmar el barca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

Llegará un momento que palmemos, pero de momento =D> =D> =D> =D>
Responder