Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#12561Mensaje

lo que yo digo es que muchos (jugadores) se esconden detrás de los representantes (padres o empresas), pero la decisión final de firmar o irse es de ellos, que todos son mayores de edad (aunque alguno, de los jugadores, no lo parezcan). En el caso de Ozil, el jugador estaba por la música y el Madrid le puso la pista de baile. Que el padre se ha ganado 8 millones. Supongo que será la comisión del Arsenal (Wenger) por comerle el tarro al niño. Pero responsables de la salida : Ozil y el Madrid.
rupeni

#12562Mensaje

Ozil se arrepentirá y el RM también.

Tiempo al tiempo.
Borrar usuario 16297

#12563Mensaje

La verdad no entiendo ahora que se quiera destilar tanta basura sobre Özil y su padre... está claro que el padre lo único que le importaba era la pasta, y ya fue, se fueron a Londres a un equipo que tiene aspiraciones de títulos (supuestamente) y que les ofrecía mucho más dinero del que iban a poder sacar del RM, solución? venta y punto final... El fútbol es un negocio, y está claro que los representantes siempre van a querer más y los clubes van a intentar pagar menos, no estamos inventando nada nuevo.

No puedo decir una mala palabra de Özil, mientras jugó con el RM demostró todo su talento y su clase, y si el chico quería irse porque quería más dinero y menos competencia, pues eso es su problema. De momento, viene demostrando lo mismo que hizo en el RM, cuando está enchufado puede llegar a ser uno de los mejores del mundo... cuando no, pues eso, un jugador que parece que viviera en una eterna depresión, totalmente desaparecido.

En mi opinión, ni le daría tanta atención a algo que ya se sabe y que es perfectamente entendible, querían más pasta y actuaron acorde a ello, the end.
JuanitoMaravilla

#12564Mensaje

rupeni escribió:Ozil se arrepentirá y el RM también.

Tiempo al tiempo.
Hemos perdido calidad, pero creo que el que más ha perdido, sin duda ha sido Özil. Veremos que tal nos va con Isco.
Borrar usuario 15403.

#12565Mensaje

el técnico no contaba con él y santas pascuas. yo la verdad no le extraño en absoluto.. :D
david84

#12566Mensaje

PESETERO
JuanAguirre500

#12567Mensaje

¿Dónde están los talibänes de este sujeto? :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
RM 10

#12568Mensaje

latinrus escribió:Pero lo de la comision no es noticia nueva, hace mucho que se sabe que el padre fue el que hizo que Ozil saliera del equipo, y por eso Ozil lo relego a un segundo plano.

En estas cosas siempre he creido que hay que tener a la familia alejada, porque al final todo termina en escandalos, en demandas y etc.
Cierto, el tema de las comisiones recibidas por Papá Özil es más viejo que el hilo negro. Ahora quien lo representa es su hermano.
Borrar usuario 13322

#12569Mensaje

david84 escribió:PESETERO
Al igual que fue pesetero al venir al Madrid, como todos, vamos. :roll:

De hecho no creo que gane mas en el Arsenal de lo que hubiera cobrado en el Madrid cuando le tocase renovar.
modric13

#12570Mensaje

JuanAguirre500 escribió:¿Dónde están los talibänes de este sujeto? :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Insisto... ¿DONDE PARAN ESOS TALIBÄNES? :D :D :D :D :lol: :D :D :D
Stiffmeister

#12571Mensaje

Alguien se olvidó de cambiar la cuenta

:mrgreen:
degas

#12572Mensaje

Qué triste la existencia de muchos.
modric13

#12573Mensaje

Ya ves, menudas heridas/costras deben llevar los fans de Özil y Paketín circundante a este foro; tragan estopa a espuertas. :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:. Sufrís hasta cuando practicáis vuestro 'hobby' más predilecto. :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#12574Mensaje

Ni Ozil ni papa Synthol tuvieron nada que ver con su salida; la culpa fue...

:meparto:
[youtube]Pr1xzuXGWeo[/youtube]
RM 10

#12575Mensaje

Özil quería más dinero, papá Özil quería su comisión, el Arsenal estaba dispuesto a satisfacer los deseos de ambos y se fueron. No veo dónde está el problema, cada uno es dueño de su futuro, adiós y gracias por los servicios prestados y el dinero que nos ha dejado en caja.

Igual os pensáis que Isco e Illarra vinieron al Real Madrid por amor a la camiseta, o que la mayoría no se largaría por un buen fajo de billetes y un proyecto deportivo decente. Acostaos tempranito que esta noche vienen los reyes :lol: :lol: :lol:

Y no, no se me ha olvidado cambiarme la cuenta, de hecho sólo hace falta ver la cantidad de mensajes para saber que llevo dos telediarios en el foro :roll:
Borrar usuario 15335

#12576Mensaje

RM 10 escribió:Özil quería más dinero, papá Özil quería su comisión, el Arsenal estaba dispuesto a satisfacer los deseos de ambos y se fueron. No veo dónde está el problema, cada uno es dueño de su futuro, adiós y gracias por los servicios prestados y el dinero que nos ha dejado en caja.

Igual os pensáis que Isco e Illarra vinieron al Real Madrid por amor a la camiseta, o que la mayoría no se largaría por un buen fajo de billetes y un proyecto deportivo decente. Acostaos tempranito que esta noche vienen los reyes :lol: :lol: :lol:

Y no, no se me ha olvidado cambiarme la cuenta, de hecho sólo hace falta ver la cantidad de mensajes para saber que llevo dos telediarios en el foro :roll:
De acuerdo en casi todo,pero creo que a Isco le ofrecían más dinero en otros lares.
Borrar usuario 16171

#12577Mensaje

Todo depende del dinero del que hablamos. Pongamos casos hipotéticos y reales

- Ozil, si tiene que elegir entre:

- Jugar en el Madrid y cobrar 5 kilos

- Jugar en el arsenal y cobrar 8,5 kilos

Yo comprendo que elija la opción 2. Pierde deportivamente, aunque no tanto (sobre el papel) porque le Arsenal es un equipo al que se supone grande, si bien no en la cúspide mundial. Pero el cambio económico también es muy fuerte.

Isco vino al Madrid aunque el proyecto deportivo del City era MUY fuerte, pero aún así el Madrid tiene mayor relevancia universal y es mejor siempre quedarse en España antes que ir a Manchester (amigos, familia, entorno)
Y sí, el MC le ofrecía más dinero también.

Ahora bien, si a Isco le hubieran ofrecido 8 kilos netos, habría volado para Manchester, eso tenedlo por seguro. y hubiera sido lo más normal del mundo, por otra parte.
Ronaldooooooooo

#12578Mensaje

Imagen
raulista1301

#12579Mensaje

Depende de las ambiciones en la vida de cada uno es normal o no irse a otro equipo. Si tu máxima meta en la vida como jugador es pudrirte de dinero entonces obviamente elegirás el contrato que más te pague. Si tu meta es llegar al club de tus sueños y triunfar allí a toda costa igual no eliges primero el dinero. A mi si el Madrid me paga 5 millones me quedo toda mi vida allí, aunque me ofrezcan el doble fuera, no necesito más dinero.
latinrus

#12580Mensaje

raulista1301 escribió:Depende de las ambiciones en la vida de cada uno es normal o no irse a otro equipo. Si tu máxima meta en la vida como jugador es pudrirte de dinero entonces obviamente elegirás el contrato que más te pague. Si tu meta es llegar al club de tus sueños y triunfar allí a toda costa igual no eliges primero el dinero. A mi si el Madrid me paga 5 millones me quedo toda mi vida allí, aunque me ofrezcan el doble fuera, no necesito más dinero.
Creo que eso lo dices por no estar en el "negocio". Pocos o casi ningun jugador ahora mismo diria que no a un mejor contrato.
Bueno en la vida tambien pasa eso, pocos dejan escapar mejores contratos.

En cualquier caso Ozil hizo lo que hizo y ya esta, ahora tenemos que preocuparnos de que los que nos quedaron den lo mejor de si.
Responder