El Real Madrid logró un triunfo de prestigio (1-0) en Doha ante un buen PSG. El único tanto del partido fue obra de Jesé a pase de Morata. José Rodríguez y Benzema se toparon con los palos en las dos mejores ocasiones blancas, más allá del tanto de Jesé.
el 4? contra quien ?contra el celta es el 6 , de pachanga tiene poco a ver si con este partido ya hacemos el cupo del año y no tenemos que cruzárnoslos en marzo o abril ,me dan respeto jeje
oskarin81 escribió:el 4? contra quien ?contra el celta es el 6 , de pachanga tiene poco a ver si con este partido ya hacemos el cupo del año y no tenemos que cruzárnoslos en marzo o abril ,me dan respeto jeje
Tienes razón, es el 6 (me confundí porque la jornada empieza el 4)
La recaudación es para el PSG como parte del pacto para que Ancelotti viniera al Real Madrid. Oportunidad para que Benzemá meta un hat-trick y nos lo fiche el PSG por 80 millones
Moufinger escribió:La recaudación es para el PSG como parte del pacto para que Ancelotti viniera al Real Madrid. Oportunidad para que Benzemá meta un hat-trick y nos lo fiche el PSG por 80 millones
Yo creo que a veces llegamos al absurdo de pedir que un jugador mejore su rendimiento para poder venderlo más caro y no para poder aprovecharlo nosotros. Al final nos encontraremos con ex-jugadores que triunfan en otros equipos y aquí seguiremos discutiendo por qué seguimos sin jugar a nada. No, espera, eso ya está pasando.
De todas formas, lo de fichar a un jugador por un buen partido es lo que solemos hacer nosotros.
Otra vez el marketing por encima de lo deportivo. A 5 puntos del líder y seguimos pensando en amistosos que tienen como único objetivo acabar de pagar el fichaje de Ancelotti en vez de entrenarnos bien para comenzar bien el año. En fin....