A mi Reus me parece el típico jugador velocísimo, pero le falta mucho de todo lo demás, siendo bueno, que lo es, pero su fuerte es lo que corre. No podemos querer jugar con 4 correcaminos.
Este era el fichaje en vez de Bale... nos hubiera costado cuando mucho un tercio del gales y se hubiera adaptado de mejor forma y más sencillo al estilo de juego de Cristiano y que persigue Ancelotti.
Reus es un jugador cuya mayor virtud es Mantener un Control notable del Balón a Altas Velocidades no como a messi que se le pega en el pie pero es muy bueno ademas de que es un futbolista tecnicamente Notable, Gran Vision de juego es muy bueno creando jugadas de ataque no es solo correr
Yo estoy con Zam. Reus es un gran jugador, pero Bale es muchísimo más. Reus tuvo una temporada donde tuvo unos números asombrosos. Le salió todo. Pero le ves jugar y es cierto que basa su potencial en la carrera. Luego tiene cierta visión de juego pero a mi, al menos, no me parece que sea un jugador sólido a nivel técnico. Si está en una temporada en la que le sale todo pues claro. Pero veo muchísimo más fiable a Bale en ese sentido. Mucho más completo.
De momento este año ya ha bajado bastante respecto al año anterior. Sigue teniendo buenos números porque es un buen jugador, en un buen equipo. Pero de ahí a considerarlo totalmente decisivo y que él sólo es temido por toda la defensa rival... no me lo parece.
Bale en ese sentido me parece mucho más completo.
Hasta el momento lo único que se le ve a Bale en el Madrid es potencia al correr sin mucho control que digamos del balón, y un excelente disparo, eso si, con potencia y bien dirigido. Pero lo que más se le ha visto es apatía y que se lo comen los escenarios.
Reus me parece más jugador de futbol, pero menos portento fisico que Bale eso sin duda.
Bale es mucho más jugador que Reus, tanto físicamente como técnicamente. Ya no es que tendamos a sobrevalorar al que no tenemos, es que tendemos al infravalorar al que tenemos.
David_RM escribió:Bale es mucho más jugador que Reus, tanto físicamente como técnicamente. Ya no es que tendamos a sobrevalorar al que no tenemos, es que tendemos al infravalorar al que tenemos.
Reus es un pedazo de futbolista pero a Bale no le llega ni a los tobillos. Los goles mandan, y Bale es una máquina de meter goles y cuando se suelte de una puñetera vez marcará sus 30-35 goles al año, lo cual le hace insustituible por cualquier otro. Pero vamos, que yo a Reus sólo me lo traería para completar plantilla cuando se fuera Di María, si aún el Madrid no ha apostado de manera firme por Jesé.
Bale era necesario en este club solo en el supuesto de que Cristiano no hubiera renovado y saliera en corto plazo... pero con CR7 atado hasta el 2017 creo que jugadores como Reus y Jese son los que completaban el perfil.
Además claro esta aunque es un estigma que a muchos no les gusta discutir : el precio. Por lo que costó Bale me parece que nunca terminará de cuajar pues tendria que hacerlo mejor que CR7 y eso no creo que pase, tendría que ser Di Stefano y comandar al Madrid a varios titulos y estando CR7 otros 5 años aquí quien se llevará todo honor y toda gloria será justamente el portugues.
Reus ahora no lo veo posible, necesario, ni justiicado... se habla de él por un supuesto que se pudo dar, ahora tenemos a Jese y hay que apostar todo a él.
Gran jugador, a mi me gusta más Bale pero Reus es canela fina, jugador combinativo, con bastante gol, muy versátil, gran calidad tecnica aunque en físico es muy inferior a Bale.
Quiza a nivel combinativo sea mejor que Bale pero en potencia, desborde, físico y pegada es mejor el galés.
Que jugadorazo... yo quiero a este jugador en mi equipo. Lastima que arriba no metemos nada, no cabe nada ya.
Pero hoy la verdad me ha enamorado como futbolista. Ojalá algún día lo veamos aquí... seguramente cuando nos cueste 100 millones y no los 30-35 que nos hubiera costado en verano. Pero bueno, para Florentino era más negocio el gales.
Por cierto que yo veo más anuncios publicitarios de Reus y mercancia que de Bale... será coincidencia o por el perfil de cosas que consumo... pero hasta mi hijo tiene un hotwheels especial de este futbolista
hal2814 escribió:Que jugadorazo... yo quiero a este jugador en mi equipo. Lastima que arriba no metemos nada, no cabe nada ya.
Pero hoy la verdad me ha enamorado como futbolista. Ojalá algún día lo veamos aquí... seguramente cuando nos cueste 100 millones y no los 30-35 que nos hubiera costado en verano. Pero bueno, para Florentino era más negocio el gales.
Por cierto que yo veo más anuncios publicitarios de Reus y mercancia que de Bale... será coincidencia o por el perfil de cosas que consumo... pero hasta mi hijo tiene un hotwheels especial de este futbolista
Este va a al farsa así que ya nos vamos acostumbrando a soportarlo, porque es lo que toca.
Pero vamos, que prefiero a Jesé a este tío, así de claro. Reus juega en un entorno de hombres y de gente que cree en una idea a piesjuntillas. En el Madrid actual, con esos pelos rubios y cresta, sería otra vedette más, portada de GQ España y Marca, y otro fracasado en el campo.
Yo a Reus lo vengo pidiendo desde antes de que nos eliminen en la pasada Champions. Eso de que no cabe, pues muy relativo; pues se esta viendo que necesitamos mas y mejores jugadores para una temporada completa. Que no puede sentar a Ronaldo o Bale? pues tal como vienen jugando, puede perfectamente, si no sentarlos y ser titular, minimamente alternar bastante con ellos. Que es mejor Jesé? Pues por el momento no, pero si puede llegar a serlo, condicionado obviamente a que tenga una buena recuperación esa lesión de rodilla (la recuperación de ese tipo de lesiones es bastante dificil y se presentan frecuentes recaidas); y aún así pueden llegar a jugar juntos (Sobre todo si largas de una vez a Benzemá y Pones a CR de delantero centro). Además juega también como interior de ser necesario, se mata tanto como Di María y es mil veces mejor. En una linea de 4 podria jugar con Modric, Isco y Casemiro; dando muchísimas variantes; ello siempre condicionado a traer un Técnico con cojones y que sepa lo que hace (Klopp). Demás está decir que el Barza va a tener casi imposible ficharlo si no le levantan la sanción porque media Europa se lo va a pelear y quitarselo seria darles un golpe grandioso. Asi que junto a algunas bajas a este lo podemos tener en este proximo verano.
Por cierto, si atamos a Klopp, seguro se trae a este y a Hummels.
Yo alinearía algo asi:
-------------Casillas-----------