A día de hoy sigo viendo más candidato al Arsenal y Liverpool que al mismo City y Chelsea. Parecería raro, pero el estilo de juego de Arsenal y Liverpool les será muy eficaz prácticamente contra 14-15 equipos al menos... está claro que Arsenal es menos equipo en enfrentamiento directo que City y Chelsea, pero es lo lindo del sistema de ligas, aun con eso el Arsenal bien pudiera llevarse la Premier de esa forma. El Liverpool sin tener que jugar en Europa y ya solamente pensando en la Premier y quizás alguna oportunidad lejana en Copa, si se enfocan en la liga pudieran ser peligrosos, todavía están en pelea, no se pueden descartar.
Sólo me dio chance de ver el juego del City... buen equipo el del ingeniero Pellegrini, saben combinar y lo más importante saben a lo que juegan. De igual forma, la asignatura pendiente de todos los equipos del chileno sigue estando latente, la defensa del City es muy blandita, dejan muchos espacios, y si nosotros vivimos preocupados por nuestra defensa, pues los del City ni dormirán en paz los pobres.
El Chelsea de Mou... eficacia pura y ya, equipo sello de Mou. Se dejarán algunos puntos contra equipos menores que se les encerrarán ya que Mou no sabe abrir espacios y prácticamente no juega a absolutamente nada... por lo que todavía no los veo como candidatos en la Premier, pero en la Champions, es otra cosa... y después de Bayern, Barca y RM, pudiera ser el 4to en discordia entre los candidatos para la Champions, está claro que serán un hueso muy duro de masticar a doble enfrentamiento directo.
La barrera, en el gol de Suárez, es patética, sobre todo el que levanta la pierna. ¿Qué pensaría, qué así iba parar el balón?. Es un buen gol, pero la barrera es medio gol.
Última edición por LQDY el Mié Ene 01, 2014 8:05 pm, editado 1 vez en total.
La barrera, en el gol de Suárez, es patética, sobre todo el que levanta la pierna. ¿Qué pensaría, qué así iba parar el balón?. Es un buen gol, pero la barrera es medio gol.
Un golazo.
Aunque aquí pese a que posiblemente tengamos el peor porcentaje de libres directo-gol de los equipos de élite, ni Suárez ni nadie aún siendo muy superiores en este apartado tendrían la más mínima posibilidad de lanzarlas.
jotaceen escribió:¿Llorís está un poco sobrevalorado o es cosa mía?
No sé quién dice que Llorís sea un portero de élite pero quien lo diga desde luego que comete un error de bulto. Es malísimo, incluso para el estándar tan bajo de porteros de la Premier.
David_RM escribió:Januzaj titular contra el Tottenham. Allí no temen a cargarse a nadie, confían en los chavales.
Tampoco es que haya algo mejor allí.
A mi Young me parece un buen jugador. Si tuviésemos a los dos aquí, jugaría Young seguro.
Lo peor del asunto es que en otra época o incluso en la actual ya se estaría hablando de ese jugador para el Real Madrid ,mientras los nuestros carecen de oportunidades.