Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3781Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Para mi Arbeloa es un expediente X, no entiendo cómo este hombre puede jugar en el RM y la selección.
También es un expediente X considerar a Marcelo el mejor lateral del mundo cuando sólo hace 5 partidos buenos al año.
Repite un millón de veces que Arbeloa es un cono y que Marcelo es Roberto Carlos y la gente ya tiene coletilla. En vez de meternos con nuestros propios jugadores habría que ver que Arbeloa fue de los jugadores más regulares en dos temporadas, con una nota media muy alta. Y en la Selección se ha hartado de callar bocas. Le pasa como a Capdevilla, que le ponian de maula para arriba y todavía no hemos encontrado en la selección un lateral izquierdo mejor.
DIRTYHARRY

#3782Mensaje

El espíritu navideño y los buenos deseos de comienzos de año, han llegado a este foro. Sí señor. =D>
Borrar usuario 16171

#3783Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Para mi Arbeloa es un expediente X, no entiendo cómo este hombre puede jugar en el RM y la selección.
También es un expediente X considerar a Marcelo el mejor lateral del mundo cuando sólo hace 5 partidos buenos al año.
Repite un millón de veces que Arbeloa es un cono y que Marcelo es Roberto Carlos y la gente ya tiene coletilla. En vez de meternos con nuestros propios jugadores habría que ver que Arbeloa fue de los jugadores más regulares en dos temporadas, con una nota media muy alta. Y en la Selección se ha hartado de callar bocas. Le pasa como a Capdevilla, que le ponian de maula para arriba y todavía no hemos encontrado en la selección un lateral izquierdo mejor.
Y Arbeloa es mejor que Capdevilla en cualquier aspecto del juego. El que sí me gusta es Alberto Moreno, ése tiene buena pinta, aunque de momento Alba es fijo indiscutible.
Stiffmeister

#3784Mensaje

Lo de Marcelo es algo impuesto por un ente divino en algún momento previo al Big Bang y al origen del tiempo.

"Marcelo es el mejor Lateral izquierdo del mundo" es como la frase de Niembro en el Barcelona vs. Munich del 7-0 "Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero el Munich el mejor de la actualidad" (nótese la falta de capacidad del impresentable periodista argentino)
CR9 crack

#3785Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que me faltaba por ver...XDDD VAYA PRENSA DE MIERDA TENEMOS EN ESPAÑA!!!!!.Con esto queda demostrado toda la super campaña que sufrio Mou y todos los que pensaban como él.

ATENTOS A LA VOMITONA DE CARRUSEL DEPORTIVO DE LA CADENA SER.

Carrusel DeportivoCuenta verificada
‏@carrusel

El Real Madrid ha intentado tapar que fue Arbeloa el causante de la lesión de Bale por una patada por lo que ya sucedió con Casillas

Borrar usuario 15335

#3786Mensaje

Eso no le he escuchado solo en la Ser, sino más bien en casi todos los programas deportivos.

Lo veo como algo anecdótico y nada más.LLevo mucho sin atizar a Arbeloa y no lo voy a hacer ahora por eso.
Borrar usuario 15403.

#3787Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#3788Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#3789Mensaje

Arbeloa: "En realidad le pase por encima con el coche pero el tio es fuerte y aún sigue vivo..."

Enorme como siempre.
david84

#3790Mensaje

el proximo en caer en manos del terrorista de arbeloa sera cr7 segun a podido saber de primera mano la cadena ser
CR9 crack

#3791Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Arbeloa: "En realidad le pase por encima con el coche pero el tio es fuerte y aún sigue vivo..."

Enorme como siempre.
IDOLO!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Apostata

#3792Mensaje

Arbeloa es probablemente el tío más injustamente tratado de esta plantilla. Sus carencias técnicas no son una novedad, pero pocos han dado la cara en el campo por este equipo y por la selección como este muchacho. Sus fallos se engrandecen y se estiran hasta el infinito, no se le perdona una y lo haga bien, mal o regular siempre es motivo de burla. Yo también quiero que Carvajal triunfe y que tengamos un lateral derecho que aporte en ataque, pero no desprecio para nada el trabajo que ha hecho Arbeloa en este equipo y el que aún puede hacer.
Borrar usuario 13322

#3793Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Nunca tan claro se habían visto las filias y fobias hacia unos jugadores u otros. Si eso mismo lo llega a decir Ramos, gilipollas sería lo mas bonito que le llamaríais.

Muchas gracias, porque me habéis dejado claros varios conceptos. :sisi:

Y si me preguntáis mi opinión, esa frase no es ni para alabarle ni para matarle. Es una frase totalmente normal como la mayoría de las de Segio, que se exageran con tan mala idea.
CR9 crack

#3794Mensaje

pichelo21 escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Nunca tan claro se habían visto las filias y fobias hacia unos jugadores u otros. Si eso mismo lo llega a decir Ramos, gilipollas sería lo mas bonito que le llamaríais.

Y si me preguntáis mi opinión, esa frase no es ni para alabarle ni para matarle. Es una frase totalmente normal como la mayoría de las de Segio, que se exageran con tan mala idea.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me comparas a sergio con arbeloa??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me meo
Apostata

#3795Mensaje

Qué menoria tan flojita tenemos, cuando Ramos jugaba de lateral derecho le caían los mismos palos que a Arbeloa pero por otras razones: que si descuidaba la banda en las subidas, que si bajaba tarde y como un kamikaze, que si estaba descentrado...
Borrar usuario 13322

#3796Mensaje

CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió::meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me comparas a sergio con arbeloa??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me meo
Por supuesto. Y lo que digo es que al menos ciertos conceptos me han quedado mas que claros:

El aficionado/forero del Madrid tiene una regla. Al jugador que no tiene un buen rendimiento se le ataca, aunque sea por temas extradeportivos. De hecho lo mas típico es buscar cualquier pequeño detalle o declaración para exagerarla hasta el infinito con tal de "enmierdar" mas al jugador.

Curiosamente Arbeloa ha sido ultraprotegido por parte de ciertos aficionados/foreros, y todo sabemos desde cuando y por qué motivo. Que conste que yo también creo que sería un buen capitán, pero se le ha dado una categoría de "líder" simplemente por unas declaraciones o uno tuits que, si lo llegan a hacer otros, no se libran de los insultos ni en la China.
Chikilicuatre

#3797Mensaje

Hombre, la diferencia es muy clara.

Arbeloa es una persona consciente de sus limitaciones y lo da todo en el campo, siempre poniendo el bien del equipo por encima de todo. Enfrentándose a la prensa o defendiendo siempre al equipo en público. Siempre. Además de ser una persona con una gran facilidad de palabra y a la que se le nota una preparación como para defender bien al Real Madrid. Ha defendido siempre la institución Real Madrid. Fuese quien fuese el entrenador.

Sergio Ramos es un paleto, hablando claro, que dos de cada tres veces que abre la boca intentando decir algo con sentido, él mismo queda en ridículo con las tonterías que dice.
No es la primera vez que polémicas en torno a él terminan afectando al Real Madrid.
Y en el apartado futbolístico es todo lo contrario a Arbeloa. Es un chico con unas enormes cualidades que por ir de sobrado, es, por ejemplo, el más expulsado con muchísima diferencia en la historia del Real Madrid, dejando al equipo totalmente vendido en multitud de ocasiones.
Al contrario que Arbeloa, según quien fuese el entrenador, ha llegado hasta a lanzar mensajes a la prensa mostrando su disconformidad en ciertos aspectos según sus intereses propios.

Es completamente coherente y lógica que Arbeloa tenga una categoría a nivel personal para la gente, que Sergio Ramos no tiene.

Porque además es lo justo. Uno se la gana y el otro no. Es totalmente indiscutible. La diferencia es abismal. Es comparar el aplicado y coherente de la clase con el pobre que no da para más y no hace más que cagarla.
Borrar usuario 13322

#3798Mensaje

No está tan clara la diferencia. Lo que me demuestras es la exageración que se hace de uno y de otro, o sea, que me reafirmo en mi postura.
Apostata

#3799Mensaje

A mí me importa un güevo las majaderías que digan en Tweeter o lo simpáticos que salgan en los anuncios de desodorante, yo les juzgo por lo que hacen sobre el terreno de juego y con sus carencias y sus virtudes, sus errores y su aciertos, Ramos y Árbeloa se han partido el pecho por este club, así que no tengo nada que reprocharles a ninguno. Lo que yo no le perdono a un jugador es que no de lo que tiene, si no tiene más, que le vamos a hacer, será cuestión del entrenador o del club buscar alguien que lo haga mejor.
Chikilicuatre

#3800Mensaje

De verdad no notas una clara diferencia en cuando Arbeloa sale a hablar y deja claras algunas polémicas que afectan al equipo, y cuando Ramos sale a hablar y hace cada poco una de sus decenas de cagadas que le dejan en ridículo y luego son objeto de risa y mofa en todas las cadenas de televisión?

Del mismo modo estaba claro que Ramos cuando estuvo Mourinho fue evidente que dejó recados en la prensa, una relación no demasiado buena era ya vox populi en todos los medios de comunicación. Pasó Mourinho y Ramos dejó esa tensión de repente.

En cambio Arbeloa siempre ha defendido al Real Madrid, dejando claro que no importaba lo más mínimo si Ancelotti le ponía o si no. Dejando claro incluso desde el primer momento que por su parte, pasase lo que pasase, lo iba a aceptar sin problemas. Y que no haría más que luchar por un puesto. Y así lo hizo.

Hay una enorme diferencia en el comportamiento de cada uno. Tanto en el terreno de juego como fuera de él. Es demasiado clara como para pasarla por alto.
Uno es un jugador modelo que hasta si el equipo toca más (como este año), se adapta e intenta entrar en ese juego de toque adaptando su estilo al que le pida su entrenador.

El otro siempre igual. Siempre lo mismo. Expulsiones, pelotazos, tener enormes lagunas de concentración en el campo.... y luego enormes cagadas fuera del campo.

Es que no son comparables como profesionales.
Responder