Amistoso | PSG 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Madre mía Cavani.Qué cosa más mala.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

Verratti es un gran jugador pero Matuidi me parece bastante malo, casi gol de Cavani. Resultado inmerecido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Pues a Arbeloa lo veo bien. De momento con un chorro suplentes les ganamos al PSG titular. Aunque no jugamos un pimiento.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

Illara Alonso son una risa de mediocampo con equipos serios. Los pasan como aviones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

La incapacidad de cualquier jugador del Madrid para ganar cualquier balón áereo es digno de estudio.
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

Arbeloa,Jesé,Morata,Nacho,Illarra,suplentes Casado y José del filial.Y ellos con todos los titulates.
Lo normal es que dominen.
Borrar usuario 16297

#67Mensaje

El PSG jugando a un ritmo claramente superior... se están dejando la vida como si fuese la final de la Champions, es lo que tiene jugar contra nosotros.

El pase de Morata a Jesé, y la definición del último... lo mejor y lo único que hemos hecho en el partido. Por cierto, me gusta y mucho este chico José Rodríguez, tiene un guante.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

David_RM escribió:La incapacidad de cualquier jugador del Madrid para ganar cualquier balón áereo es digno de estudio.

Ojo, que lo mejor que tiene el PSG es gente con fuerza y estatura para el juego aéreo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

Me encanta José Rodríguez.
Borrar usuario 15335

#70Mensaje

Es José Rodríguez nuestro box to box??
Borrar usuario 16171

#71Mensaje

Pues aunque el PSG nos está llegando bastante, lo cual es normal viendo la alineación conque salimos, vamos ganando a su teórico mejor equipo y con los chavales todos luciéndose. Jesé demostrando UNA VEZ MÁS que debe ser YA titular en este equipo, en la punta del ataque. Muy bien también Morata, con un pase ENORME y sin nervios, aunque estuvo algo torpe en el fuera de juego anulado.

Me llevo en general, impresiones positivas. Y ahora, por favor, ruego alguien que me diga en qué Khedira es mejor que José Rodríguez. Una sóla faceta del juego, por favor. Menudo partidazo del chaval. Otro que tiene que subir al primer equipo cuanto antes y una demostración más de que algunos de los supuestos pesos pesados sobran en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Ibra nada de nah
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Veo al Madrid intentando tocar mucho, está bien, siempre que no hagamos carajotadas en zonas de peligro como la de Alonso ahora.

Bien José, aunque tiene que currar un poco más en el centro.
Borrar usuario 15335

#74Mensaje

Ese golpeo de José no lo tiene Khedira en en sueños.

Cavani-escopeta de feria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Casado sin desentonar, gran partido de los zagales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Jose me esta gustando mucho,tiene una presencia intimidante,es aprovechable este jugador.
Borrar usuario 16297

#77Mensaje

caparrini escribió:Es José Rodríguez nuestro box to box??
En defensa lo veo poco y nada... pero arriba aporta muchísimo este chico, espero Ancelotti lo vaya incorporando de a poco en la dinámica del primer equipo.

Pasó el vendaval y seguimos ganando... algo debemos estar haciendo bien, digo yo. Quizás no somos tan malos como pensamos y el PSG, que es un equipazo, también tiene sus debilidades. No existe equipo perfecto, ni siquiera el Bayern.

Jesé, qué crack madre mía...
Borrar usuario 16171

#78Mensaje

Qué grande es Jesé, cómo busca encarar a Thiago Silva y resolver él sólo. Otro que yo me sé se habría quedado parado esperando a que Cristiano llegara tras 60 minutos de carrera desfondado.
Borrar usuario 15335

#79Mensaje

Ahora el turno para los Isco,Modric,Marcelo,Carvajal,el gran Karim...pinta a goleada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#80Mensaje

DOS conclusion claras en esta 1a parte.

COMO COÑO JOSE RODRIGUEZ NO ENTRA EN MAS CONVOCATORIAS O_o O_o O_o

2º COMO COÑO JESE HA JUGADO TAN POCO HASTA AHORA EN LIGA/CHAMPIONS!!! O_o O_o
Responder