Amistoso | PSG 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jotaceen

#121Mensaje

Si algo le salvaba a Di María cuando no le salían las cosas es que se dejaba las pelotas en el campo. Ya ni eso.
CR9 crack

#122Mensaje

Di maria horrible
Isco desaparecido

benzema empanao
zam

#123Mensaje

jotaceen escribió:"Qué grande Morata, pedazo de asistencia"
"No esta mal Benzema, pero es un amistoso"
Una asistencia que acaba en gol. Un tiro al palo y ya estabas, precisamente tú, mandando abrazos.

Dejad de comparar a Karim con Morata para justificar al francés, uno es titularísimo, internacional, y cobra 10 veces más que otro.

DiMa se va en partidos oficiales, pues imaginad en amistosos.
Borrar usuario 16171

#124Mensaje

Yo alabo sea cuando sea, un partido es un partido. Siempre se puede encontrar una excusa para desacreditar a un jugador. Hoy tenemos en frente al PSG. Yo había leído muchas veces que los chicos no pueden jugar contra los grandes por no sé qué de la experiencia y nuestros mejores minutos han llegado de la mano de Jesé , José Rodíguez y Morata.

Lo de Benzemá en el área ha sido precioso, pero ahora ha entrado de nuevo en modo pierde-balones, con su compañero Di María, que sobre eso puede dar lecciones magistrales.

No hay color entre unos y los otros.
jotaceen

#125Mensaje

zam escribió:
Una asistencia que acaba en gol. Un tiro al palo y ya estabas, precisamente tú, mandando abrazos.

Dejad de comparar a Karim con Morata para justificar al francés, uno es titularísimo, internacional, y cobra 10 veces más que otro.

DiMa se va en partidos oficiales, pues imaginad en amistosos.
Oye, que yo no he mandado abrazos. Que ha sido Karim.
David_RM

#126Mensaje

¿Os acordáis cuando decíamos que con Di María y Benzema nos íbamos a comer el mundo?
zam

#127Mensaje

David_RM escribió:¿Os acordáis cuando decíamos que con Di María y Benzema nos íbamos a comer el mundo?
Eso nos pasa con muchos jugadores en la era FLORENTINO.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

David_RM escribió:¿Os acordáis cuando decíamos que con Di María y Benzema nos íbamos a comer el mundo?

El unico que decia eso de Di Maria era Valdano... el chico toda su carrera a sido así, y de hecho me parece que va de mal en peor.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Silbidos a Ibrahimovic.

Habla mucho, actua poco.
zam

#130Mensaje

Poco Ibra. Nos ahorramos gran paliza de su fan en el foro.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

Di Maria :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#132Mensaje

Que dima era mejor que Messi y que Benzema era el mejor jugador de fútbol de los últimos 10 años...

Claro que recuerdo.
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Que mentira de jugador Pastore
zam

#134Mensaje

Veo este año mucho mejor a Pepe... veremos si aguanta así en los partidos gordos. Me gusta el descaro de Jaime.
Andes

#135Mensaje

Preocupante. Suplentes y todo, pero preocupante desempeño.
Borrar usuario 16171

#136Mensaje

Entre Benzemá y Di María tienen un pique hecho a ver quién pierde más balones. Es algo así como lo que hacían Legolas y Gimli en "Las Dos Torres" a ver quién mataba más orcos.
Borrar usuario 16317

#137Mensaje

hal2814 escribió:Que mentira de jugador Pastore
Y pensar que habia iluminados que lo pedian... :facepalm: A pastar los mandaba yo :meparto:
Andes

#138Mensaje

Menes es un un gran jugador.

Como se escriba.
Borrar usuario 16297

#139Mensaje

Estamos dominando en muchas fases de esta segunda parte, aunque hace falta imprimir mayor control. En defensa Pepe y Llorente ha estado francamente bien, el canterano notable. Marcelo crea más peligro él solito que Benzema y Di María juntos, eso dice mucho de ambos jugadores.

En jugadas aéreas espero que Ancelotti esté tomando apuntes... lo de hoy ha sido lamentable, nos ganan 3 de 4, así no ganamos nada...

Di María :facepalm:
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

CARAJOOOOOO DI MARIA NI UN pu.. BALON EN CORTO !!!!!!!
Responder