Para mí Jaime es de malo a muy malo, un jugador que lo único que sabe hacer es correr y que siempre hace lo mismo que Di María pero con una calidad infinitamente peor. Elegir siempre la peor opción.raulista1301 escribió:No conocía a Jaime y ha dejado cosas interesantes, es bastante rápido y lo hace bien en el uno contra uno. En cuanto a la defensa en los balones parados, de vergüenza, me pregunto si lo entrenan o se dedican a estar de palique. El PSG tiene un equipazo, pero falla más que una escopeta de feria y así ya puedes hacer 30 ocasiones que te ganan como hoy.
VUELVE A VER LA 1ª PARTE Y SI TU PERCEPCIÓN FUTBOLERA SIGUE SIENDO PAUPÉRRIMA, QUE MALDINI Y KIKO TE VAYAN GUIANDO.j30madr escribió:E IBRA HIZO ALGO ????![]()
JUAN AGUIRRE , OUTSIDE ... QUE PASO CON IBRA ...![]()
no lo vi era para meter follon jajaanjerfist10 escribió:VUELVE A VER LA 1ª PARTE Y SI TU PERCEPCIÓN FUTBOLERA SIGUE SIENDO PAUPÉRRIMA, QUE MALDINI Y KIKO TE VAYAN GUIANDO.j30madr escribió:E IBRA HIZO ALGO ????![]()
JUAN AGUIRRE , OUTSIDE ... QUE PASO CON IBRA ...![]()
![]()
![]()
![]()
Fue el mejor del encuentro, la 1ª parte de Ibra fue para que Morata se la grabara y cada semana se la pusiera varias veces... Qué manera de desarbolar continuamente a la defensa contraria cayendo entre zonas del 10 y del 9; el ariete más completo del mundo, sin lugar a dudas. CR7 como Jesé, destellos, pero lo de Zlatan fue una luz constante. Pero claro, anotar un gol en jugada aislada es más encomiable que servir 3 o 4 manos a manos. El populacho está más en la inopia de lo que me pensaba.![]()
![]()
Yo quitaba al City de esa lista o le bajaría 2 peldaños y en su lugar pondría al pateti._Jesus_ escribió:Pienso en la Champions, hoy por hoy el Bayern es el mejor equipo de Europa y esta por un escalon por encima de todos. El PSG me despierta muchisimas dudas, tiene jugadores para ganarte los partidos...pero es un equipo de individuales y poco colectivo. Pienso que el City es mas equipo que el frances.
Mis favoritos :
1 Bayern
2 Barca o Madrid
3 City y Chelsea
4 PSG
5 Arsenal y BVB
Los Chelsea, City...nos lo vende muy bien la prensa internacional. Pero el City sus delanteros es Negredo, Dzeko, Kun y estos no son un Messi,Cristiano, Neymar, Bale, Pedro, Jese, Morata y compañia. El Chelsea su entrenador saca petroleo...aunque sea un futbol feo...pero saca oro. En cambio el PSG tiene jugadores que en una jugada te la pueden liar...pero no tiene un juego definido y eso le hace mas vulnerable. Hoy se pudo comprobar que un equipo con un juego y con canteranos...se le puede ganar aun equipo de fichajes caros.
trecool escribió:La defensa es una broma y en champions pagaremos caro el no tener un delantero de garantías.
¿Cristiano no te da garantías?trecool escribió:La defensa es una broma y en champions pagaremos caro el no tener un delantero de garantías.
Se refiere al 9 referencia o ariete -Benzemá o Morata-, no al extremo-delantero: CR7, Bale, Jesé y Di María.LQDY escribió:¿Cristiano no te da garantías?trecool escribió:La defensa es una broma y en champions pagaremos caro el no tener un delantero de garantías.