Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1161Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:@jotaceen
Ese es el único gol en 5 años y tampoco es para sacarse el sombrero con ese par de enganches; goles como ese hay varios en cada fecha.
Claro que seguro que lo ves como una joya del fútbol mundial por ser Karim quien lo hizo y todo lo sobrevalorado que rodea a este jugador, pero si has jugado fútbol en la vida, sabrás que el de Cavani es mucho más fino.

No hay comparación!
Joder, defiendo el gol de Karim (porque tu lo habías mencionado) diciendo que también tiene dificultad pero digo que el de Cavani es un golazo y ya es que lo pongo como la joya mundial del fútbol. El de Cavani es mucho más elegante, qué duda cabe. Solo digo que el de Karim es más importante. Que en ningún momento he dicho que no sea un golazo, pero como mencionastes el de Benzema yo he dicho su dificultad, sin más.
Pues es que leí lo de Maradona y se me rayó el disco con lo siguiente que escribiste.

El punto es que afuera hay muchos delanteros mejores que lo que tenemos actualmente.
aepit

#1162Mensaje

No es por ser oportunista, que conste que Cavani me parece un gran delantero, pero me había olvidado de este jugador y no soy el único, esto demuestra lo que nos mola los cromos y los nombres de moda.

Antes Cavani los metía a pares y se podía leer de él lo mismo que hoy se lee de Suárez o tiempo atrás lo que se leía de Aguero,más tarde fue Lewandoswki a raíz de su gran partido contra nosotros (antes de eso medio foro no sabía ni que existia), depués fue el turno de Falcao, luego pasa la moda y ya casi nadie los vuelve a pedir ni a hablar de ellos, que pase el siguiente jugador de moda.....

Respecto a lo de hoy, de momento fallandolo todo y yo que leía que este tio las enchufaba todas... :sisi: , acaso no es el mismo? su partido lo hace uno de los nuestros y lo matamos...y ojo que partidos como este lo hacen todos.

Y de repente ahora marca y me deja como el culo :lol: :lol: , pero una cosa no quita la otra.
Borrar usuario 15335

#1163Mensaje

Una escopeta de feria y un Gracias a Dios que no le fichamos en verano.espero que con Falcao pase lo mismo.
raulista1301

#1164Mensaje

Falla muchísimo, para que luego digan del pobre Morata, y eso que se supone que este es estrella mundial.
Borrar usuario 4146

#1165Mensaje

No hay ningún delantero en el mundo al nivel de Hugo, Raul, Van Gol o Ronaldo el gordo. No hay.

Lo mejorcito esta ahí... Cavani que es una feria de escopeta, Luis Suarez que desaparecio en los momentos importantes en la primera ronda, Benzema que la gente no se cansa de atacarlo... Roberto Lewas puff... y así podemos seguir. Yo no veo necesario cambiar de cromos para nada y menos si eso nos costará 60 millones o más y tenemos jugadores mejores para un futuro : JESE Y MORATA.

En estos momentos fichar a un delantero es un error, es mejor apostar por lo que ya tenemos que seguramente rendiran igual de bien que los que mejor rinden en este momento en el mundo.
Borrar usuario 16171

#1166Mensaje

Cavani es un muy buen rematador y un tío que hace un trabajo brutal durante todo el partido. No obstante , tiene esos fallos "higuainescos" que provoca que no me guste para el Real Madrid y doy mil gracias a que no llegáramos a fichar a este jugador. Como dice Hal, lo que tenemos en casa va a ser muy muy superior a esto.
CARLOSSOY

#1167Mensaje

Cavani es un goleador de los de toda la vida,ademas el tio es de los delanteros que mas lucha fuera del area otra cosa es que aqui no haga falta.
Francescoli

#1168Mensaje

Partido malo, muy malo el del uruguayo.
Andes

#1169Mensaje

Buen delantero con un partido flojo.
_Jesus_

#1170Mensaje

Yo nunca fui muy de Cavani, incluso llevo tiempo que lo decia y no cambio de opinion. No le veo nada, hoy cero, este verano con la Roja otro cero y en el amistoso cero. En los partidos de Champions...tampoco me resulta un crack como nos vende la prensa. Que es un buen jugador si, que defiende y lucha...tambien es cierto. Es un buen jugador...pero no un crack para estar entre los 10 mejores del mundo y lo que costo su fichaje.
Borrar usuario 15335

#1171Mensaje

Un rematador,fuera de eso es la cosa más mediocre que uno se puede encontrar.Muy luchador y tal y pascual,pero no sabe jugar al fútbol.Un peldaño por debajo de Higuaín y a dos o tres de Benzema.

Todavía doy gracias a Dios de no haber fichado a este paquete.
LQDY

#1172Mensaje

Si le hubiésemos llegado a fichar, a estas alturas, ya sería Troncani
Borrar usuario 16297

#1173Mensaje

Un poco fuerte que se le diga "paquete" a un jugador que tuvo un mal día y ya...

Lo he visto con el PSG y se está asentando en el equipo francés... no es un mega crack mundial ni nada por el estilo, pero tampoco es un paquete...

Las cosas que hay que leer :facepalm:
Andes

#1174Mensaje

Es el daño que nos ha hecho el presidente habiéndonos enchufado esa empanada por 5 años.

Ahora se cree que cualquier delantero que llegue va a fracasar y terminar siendo la burla de la hinchada.

Pues no; ni Ronaldo fue Paquetaldo ni Van Nistelroy fue Van Paquete. Cavani no es top 5 pero por ahí anda. Un delantero medio decente se forraría en goles en este equipo.
Skay Beilinson

#1175Mensaje

Edison Cavani es un delantero centro matador. En el PSG están equivocándose mucho con él. Lo hacen jugar por la banda, como extremo, y sacándolo del área al igual que la Selección de Uruguay. La realidad es que es un puesto en donde él puede rendir, porque tiene un enorme sacrificio para ir de área a área, aunque se desgasta y pierde claridad de frente al arco. Pero cuando lo ponen como referencia, y bien metido en la zona de definición, ahí hace desastres frente al portero.
benosteles

#1176Mensaje

Siempre me parecio sobrevalorado, por debajo de los verdaderos delanteros TOP aunque lamentablemente por encima de los nuestros.
rupeni

#1177Mensaje

Buen delantero sin más, muy lejos de otros cracks ya retirados o cuesta abajo cómo Drogba,Etoo,Ronaldo Nazario etcetcetc.

Ahora por cualquiera te piden 60 kilos.
raulista1301

#1178Mensaje

Sólo sé que tenemos uno en casa y que es de la cantera que define mejor que él y no necesita disparar 10 veces para marcar.
aepit

#1179Mensaje

Menudo curro se ha pegado este tio, que animal.
latinrus

#1180Mensaje

Si muy buen partido de Cavani tambien, el centro del primer gol es precioso! :sisi:
Responder