Se me hace la boca agua sólo pensar que en el Madrid hubieran coincidido CR 9 (el 7 es de Raúl) y el eterno maestro Raúl Glez. Blanco y acompañando a ambos, el genio Zinedine Zidane. Son las putadas del destino.
sixto escribió:Se me hace la boca agua sólo pensar que en el Madrid hubieran coincidido CR 9 (el 7 es de Raúl) y el eterno maestro Raúl Glez. Blanco y acompañando a ambos, el genio Zinedine Zidane. Son las putadas del destino.
Era poco probable que coincidieran de hecho el fichaje de Cristiano se realizo en gran medida porque era necesario un fuera de serie para mitigar en parte el adios del simbolo Raul.
Que bonito seria ver en un futuro en el banco del Bernabeu a Zidane y Raul juntos entrenando a nuestro Real Madrid. Por ejemplo Zidane de entrenador y Rulo de segundo.
_Jesus_ escribió:Que bonito seria ver en un futuro en el banco del Bernabeu a Zidane y Raul juntos entrenando a nuestro Real Madrid. Por ejemplo Zidane de entrenador y Rulo de segundo.
Yo no querría ver a Raúl de entrenador, porque el puesto de entrenador en el Madrid es muy voluble, y posiblemente lo tendríamos aquí pocos años. A mi me gustaría que tuviese un puesto que le garantizase seguir en el Madrid durante mucho tiempo, pero claro, seguramente lo que quiera Raúl sea entrenar.
sixto escribió:Se me hace la boca agua sólo pensar que en el Madrid hubieran coincidido CR 9 (el 7 es de Raúl) y el eterno maestro Raúl Glez. Blanco y acompañando a ambos, el genio Zinedine Zidane. Son las putadas del destino.
Era poco probable que coincidieran de hecho el fichaje de Cristiano se realizo en gran medida porque era necesario un fuera de serie para mitigar en parte el adios del simbolo Raul.
_Jesus_ escribió:Que bonito seria ver en un futuro en el banco del Bernabeu a Zidane y Raul juntos entrenando a nuestro Real Madrid. Por ejemplo Zidane de entrenador y Rulo de segundo.
Sí un proyecto tipo Bayern pero que aquí con la premura que tenemos por ganar títulos; a no ser que Raúl se salga como entrenador y me huelo que él no quiere serlo, y veo esa opción inviable, por todo, en el Madrid.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ene 02, 2014 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Sí un proyecto tipo Bayern pero que aquí con la premura que tenemos por ganar títulos; a no ser que Raúl se salga como entrenador y me consta que él no quiere serlo, y veo esa opción inviable, por todo, en el Madrid.
A veces hay que arriesgar para ganar, yo sinceramente creo que Raul es un ganador y ya de futbolista era un jugador muy vivo. Tiene picardia, se le ve listo y creo que aportaria muchisimo en el banco. Incluso creo que Raul seria mejor entrenador que Zidane...algo me dice que si. Zidane como jugador era unico, calidad inmensa y un numero uno. Pero Raul es un jugador "distinto", ya de jugador era muy picaro, es un jugador que sabia estar en el momento clave y creo que seria un entrenador perfecto. Pero como estan las cosas, Zidane se esta preparando y queda mas bonito como la cabeza visible de un proyecto y Raul de segundo. Ambos juntos...seria una pareja espectacular para nuestro Madrid.
Sí un proyecto tipo Bayern pero que aquí con la premura que tenemos por ganar títulos; a no ser que Raúl se salga como entrenador y me consta que él no quiere serlo, y veo esa opción inviable, por todo, en el Madrid.
¿No quiere serlo? A mi me constaba que si.
En muchas entrevista siempre fue muy reacio cuando se le preguntaba ser entrenador, él tiene otros objetivos tipo Butragueño y no Zinedine y que desde el primer momento, el francés siempre mencionó querer serlo ¿por qué lo dices ?
RAUL : "El Real Madrid es superior al Schalke 04, pero hay que tener siempre cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el final. Además tienen buen equipo
El embajador del Madrid en Doha hablo
Ojo, la gente esta confiada a la que el Schalke es una fiesta, lo pedían antes del sorteo y yo creo que si el Schalke no nos hubiera tocado a nosotros posiblemente pasaría a cuartos. En Alemania me espero un empate a 2 goles para en el Bernabeu definir a favor de nosotros un 3-1
Los octavos no serán el regalo que muchos esperan o quieren vender, ojo a Szalai y Draxler
Raúl siempre habla con sensatez y prudencia. Me encanta este jugador. Es lo mejor que ha pasado por esta casa en los últimos tiempos, un crack en el campo y fuera de él