Veamos a lo que me refiero, por supuesto que Ibra es un jugador de mucha calidad y seguramente el jugador con mas repertorios de toda Europa. Creo que nadie duda de la calidad del sueco, las dudas de su fichaje seria la edad, temperamento y su rol en el Real Madrid.modric13 escribió:En Falcao sí se cumple lo que aduces, pero Ibra en 3/4 cumple perfectamente cuando las defensas hay que sacarlas y generar oquedades por los costados, la otra alternativa sería Zlatan va a remate y buscan el centro, así como quedarse el sueco en la frontal del área, CR7 o Bale efectúan conato de disparo para así quedar el chut final a Zlatan sin apenas oposición. El sueco si ofrece todas las variantes imaginables al fundirle junto a CR7 y Bale, Falcao sí que es un rematador demasiado puro, contraproducente en orden a lo que alegas, pero no metas en el mismo saco Zlatan y Radamel.![]()
![]()
Los 9 puros necesitan abastecerse de jugadores asistentes y en el caso del sueco no es menos.Yo no me veo al sueco participando en el juego colectivo del medio campo y eso fue su muerte futbolistica en el Barca. El sueco necesita recibir balones al area y por supuesto que puede crear sus propios goles. Pero el equipo se descompensa, no hay tampoco ayuda en el medio campo y tampoco el estilo de nuestros extremos es precisamente buscar al 9 de nuestro equipo. Por eso tanto el frances o el mismo "Pipa" bajaban al medio campo e intentar participar en el juego del equipo.
Por ejemplo : Un equipo normalmente con un 9, el delantero top puede meter unos 30/40 goles y los extremos unos 20 los dos. Un total de unos 50 o 60 goles

Nuestro juego, ofensivamente es Cristiano y Bale si juega como jugaba en la Premier. El Madrid necesita un 9 estilo Kun, Luis Suarez y si me apuras hasta a Isco. Jugadores que bajen al medio campo, que su rol sea mas participativo en el juego colectivo, crear espacios y que tenga recursos tecnicos para romper las defensas contrarias. Incluso abrir las zonas...para que me entiendas un falso 9 que tenga algo de gol y sobre todo ayude a mover la pelota y a presionar. Por eso para mi Ibra queda descartado.
Ademas para mi el Madrid necesita un portero, quizas un lateral y un jugador en la media estilo Matuidi o incluso Pogba. Por capricho me hubiera gusta Luis Suarez, pero no descarto poner Isco en el lugar de Benzema o incluso Jese. Pero pienso lo que dice Rupeni, las necesidades del equipo son otras zonas del campo y no Ibra.