Amistoso | PSG 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#181Mensaje

¿Alguien ha tenido la impresión de que este bolo ha sido el calco del que se jugó el verano pasado en los "States"? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16297

#182Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Pienso en la Champions, hoy por hoy el Bayern es el mejor equipo de Europa y esta por un escalon por encima de todos. El PSG me despierta muchisimas dudas, tiene jugadores para ganarte los partidos...pero es un equipo de individuales y poco colectivo. Pienso que el City es mas equipo que el frances.

Mis favoritos :

1 Bayern
2 Barca o Madrid
3 City y Chelsea
4 PSG
5 Arsenal y BVB

Los Chelsea, City...nos lo vende muy bien la prensa internacional. Pero el City sus delanteros es Negredo, Dzeko, Kun y estos no son un Messi,Cristiano, Neymar, Bale, Pedro, Jese, Morata y compañia. El Chelsea su entrenador saca petroleo...aunque sea un futbol feo...pero saca oro. En cambio el PSG tiene jugadores que en una jugada te la pueden liar...pero no tiene un juego definido y eso le hace mas vulnerable. Hoy se pudo comprobar que un equipo con un juego y con canteranos...se le puede ganar aun equipo de fichajes caros.
Yo quitaba al City de esa lista o le bajaría 2 peldaños y en su lugar pondría al pateti.
Concuerdo, también subiría al PSG antes que los ingleses...
David_RM

#183Mensaje

El PSG se ha tomado el partido en serio, y les hemos jugado más o menos bien de mediocampo para adelante. Lo cual viene a demostrar que las pijadas de la experiencia están muy bien para la Play, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es el talento y la actitud.
Borrar usuario 2522

#184Mensaje

David_RM escribió:El PSG se ha tomado el partido en serio, y les hemos jugado más o menos bien de mediocampo para adelante. Lo cual viene a demostrar que las pijadas de la experiencia están muy bien para la Play, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es el talento y la actitud.

Sólo se puede sacar en claro la fragilidad de nuestra defensa, sobre todo en la primera parte y sólo el hecho de no haber recibido un sólo gol es ya un gran milagro y más aún es milagroso que no nos hayan metido un gol de cabeza, por alto, y que se ha convertido en nuestra gran asignatura pendiente sin resolver desde hace muchísimos años, demasiados. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#185Mensaje

sixto escribió:
David_RM escribió:El PSG se ha tomado el partido en serio, y les hemos jugado más o menos bien de mediocampo para adelante. Lo cual viene a demostrar que las pijadas de la experiencia están muy bien para la Play, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es el talento y la actitud.

Sólo se puede sacar en claro la fragilidad de nuestra defensa, sobre todo en la primera parte y sólo el hecho de no haber recibido un sólo gol es ya un gran milagro y más aún es milagroso que no nos hayan metido un gol de cabeza, por alto, y que se ha convertido en nuestra gran asignatura pendiente sin resolver desde hace muchísimos años, demasiados. :sisi: :sisi: :sisi:
También, hoy ha sido un circo.
Borrar usuario 2522

#186Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:

También, hoy ha sido un circo.
Un partido que no ha satisfecho a nadie y mucho menos a nosotros ya que al menos los franceses se jugaban el querer desquitarse por el partido amistoso de EE.UU y prueba de ello es que salieron con el equipo titular y no hicieron el primer cambio hasta bien entrada la 2ª parte, en cambio, nosotros presentamos un equipo lleno o casi, de suplentes, y para mí fue un calco del primer partido entre los dos en menos de siete meses. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#187Mensaje

Ganamos de nuevo! Tranquilidad, si nuestro equipo fuera el PSG diriamos que el Madrid fue y es mucho mejor, que somos malisimos. En fin, no hay que ser tan pesimistas con nuestro equipo. Tenemos un equipazo. Y somos de los grandes candidatos a todo
degas

#188Mensaje

Algunos sacáis conclusiones como si ayer fueran los cuartos o semis de una UCL y no.
Santillana1902

#189Mensaje

Algunas como la conclusión de la fragilidad de nuestra defensa no se han sacado sólo de este partido.
Borrar usuario 2522

#190Mensaje

Santillana1902 escribió:Algunas como la conclusión de la fragilidad de nuestra defensa no se han sacado sólo de este partido.

La verdad es que sólo me refería a la primera parte del partido de ayer en donde la pareja Ramos-Nacho, no sé si por culpa del primero o del segundo, no olían una. La segunda parte con la pareja Pepe-Llorente, estuvo mucho más entonada, pero la primera, fue un festival de..perder la posición, despistes, no llegar a ninguna etc ¿conclusión? que Ramos está pidiendo el banquillo a gritos para 1º descansar tanto mental como físicamente y 2º bajarle un poco a la tierra ya que es sólo un jugador y de los medianitos y no lo que él piensa de sí mismo. de veras, alguien le tiene que hacer ver a S. (antes Tarzan)Ramos que deje de hacer el ganso. Ah,y lo de la fragilidad de nuestra defensa es histórica, ya que no recuerdo una época en la que hayamos tenido una gran defensa y sólo nos salvaba, cuando se podía, la cara las grandes individualidades en la delantera, tipo Santillana, Raúl, H. Sánchez, Buitre, y ahora CR 7. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#191Mensaje

sixto escribió:
Santillana1902 escribió:Algunas como la conclusión de la fragilidad de nuestra defensa no se han sacado sólo de este partido.

La verdad es que sólo me refería a la primera parte del partido de ayer en donde la pareja Ramos-Nacho, no sé si por culpa del primero o del segundo, no olían una. La segunda parte con la pareja Pepe-Llorente, estuvo mucho más entonada, pero la primera, fue un festival de..perder la posición, despistes, no llegar a ninguna etc ¿conclusión? que Ramos está pidiendo el banquillo a gritos para 1º descansar tanto mental como físicamente y 2º bajarle un poco a la tierra ya que es sólo un jugador y de los medianitos y no lo que él piensa de sí mismo. de veras, alguien le tiene que hacer ver a S. (antes Tarzan)Ramos que deje de hacer el ganso. Ah,y lo de la fragilidad de nuestra defensa es histórica, ya que no recuerdo una época en la que hayamos tenido una gran defensa y sólo nos salvaba, cuando se podía, la cara las grandes individualidades en la delantera, tipo Santillana, Raúl, H. Sánchez, Buitre, y ahora CR 7. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hierro - Sanchís y luego Hierro - Iván Helguera, dos de las mejores parejas que hemos tenido nunca. (y a ello súmale Roberto Carlos en el lateral. La hostia)
Oriol Junqueras

#192Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:

Hierro - Sanchís y luego Hierro - Iván Helguera, dos de las mejores parejas que hemos tenido nunca. (y a ello súmale Roberto Carlos en el lateral. La hostia)
La mejor temporada de Iván Helguera como futbolista, la que pasó en el Espanyol. De calle.
david84

#193Mensaje

estoy con moufinger la mejor pareja que han visto mis ojos han sido hierro - sanchis en la final de la 7 champions . la pareja hierro - helguera tuvo un par de años buenos hasta que hierro ya no pudo mas
Oriol Junqueras

#194Mensaje

La pareja Hierro-Sanchís estaba por encima de la pareja Hierro-Helguera.

Primero porque Sanchís era mejor que Helguera y segundo porque el buen Hierro es el de los 90.
david84

#195Mensaje

esto ni se dicute hierro -sanchis me quedo con esta pareja y no la mieda de ahora
Borrar usuario 2522

#196Mensaje

david84 escribió:estoy con moufinger la mejor pareja que han visto mis ojos han sido hierro - sanchis en la final de la 7 champions . la pareja hierro - helguera tuvo un par de años buenos hasta que hierro ya no pudo mas

Sí, confirmaron la excepción, pero como te dije antes, nunca el Madrid se caracterizó por tener a grandes CENTRALES en sus plantillas y sí notables elementos en las demás posiciones. Forma parte de la esencia histórica del mejor club del mundo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Oriol Junqueras

#197Mensaje

El Madrid que mejor he visto yo jugar era el del año 94-95 me parece que era. Algo así como:

Buyo, Quique Sánchez Flores, Hierro, Sanchís, Lasa, Redondo, Amavisca, Luis Enrique, Laudrup, Raúl, Zamorano.

Lo que pasa que solamente duraron un añito.
Borrar usuario 15335

#198Mensaje

Oriol Junqueras escribió:El Madrid que mejor he visto yo jugar era el del año 94-95 me parece que era. Algo así como:

Buyo, Quique Sánchez Flores, Hierro, Sanchís, Lasa, Redondo, Amavisca, Luis Enrique, Laudrup, Raúl, Zamorano.

Lo que pasa que solamente duraron un añito.
Yo también.
No quiere decir que fuese el más potente,pero desde luego sí el que mejor fútbol hizo.

Y por cierto jugó mucho mejor la primera vuelta con Milla por Redondo,que estaba lesionado.
Oriol Junqueras

#199Mensaje

El más "eficiente", supongo que sería el Madrid de Zidane, Raúl, Figo, R.Carlos, Makelele, etc.
modric13

#200Mensaje

La primera parte destiló muchos zascas por parte del amigo Ibra. :D :D :D :D ;) ;) ;) !! !!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Responder