Comunicado Oficial del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Adriano

#1Mensaje

COMUNICADO OFICIAL

Una absoluta e injustificable falsedad

Ante las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, en las que se cuestiona la continuidad del entrenador del Real Madrid, D. Bernd Schuster, el Club manifiesta lo siguiente:

# Dichas informaciones son absolutamente falsas y resultan injustificables.

# El Club ha tenido y tiene plena confianza en su entrenador D. Bernd Schuster, quien, en consecuencia, no necesita ratificación alguna.

Corresponde al madridismo juzgar y valorar la actitud de los medios de información que difunden falsedades de esta naturaleza, y que pretenden alterar la armonía existente y transmitir una imagen de desunión y enfrentamiento que, en modo alguno, se ajusta a la realidad.

http://www.realmadrid.com/articulo/comu ... _47715.htm
Alvaro

#2Mensaje

Creo recordar que yo dije algo parecido ¿no?

Joder que esto se veia hasta con los ojos vendados, que no podia estar más claro, que no podian haberlo hecho peor...
willi

#3Mensaje

es bueno que se aclare esto y a mi parecer schuster se debe quedar
zidane.20

#4Mensaje

willi97 escribió:es bueno que se aclare esto y a mi parecer schuster se debe quedar
pero que aprende hacer cambios tio . que sepa poner tacticamente un equipo
RC3

#5Mensaje

Los cambios se hacen para tratar de cambiar las cosas si no van bien y no esperar hasta el minuto 85 y esperar un milagro.
elessar

#6Mensaje

eso diarios no hace mas que crear cizaña
Adriano

#7Mensaje

SiempreRC3 escribió:Los cambios se hacen para tratar de cambiar las cosas si no van bien y no esperar hasta el minuto 85 y esperar un milagro.
Yo defiendo a Schuster pero creo que tienes razón. Los cambios los hace cuando los que estamos en el campo o en casa ya estamos pidiendolo y parece que le cueste mover ficha y apostar por otro sistema en algun momento determinado.
Edge

#8Mensaje

Un desmentido es el primer paso para que sea verdad
Alvaro

#9Mensaje

Edge escribió:Un desmentido es el primer paso para que sea verdad
Es que puede ser que sea verdad, peo está claro que el club no lo diría ahora...
La prensa se lo ha inventado, lo que pasa es que por casualidad pueden haber acertado, o que en el club al verlo en la prensa piensen: "No seria mala idea..." y lo hagan, pero lo que está claro es que el club no le explicaria esas cosas a MARCA a media temporada...
Responder