Los Fichajes del Real Madrid (07-08)

Las noticias de última hora.
Responder
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Muy buen futbolista Drogba, su precio tiene que estar por las nubes, pero como bien dices un cambio con Robinho se podria firmar la operacion, hoy en dia solo nos queda a Robinho como escaparate para otros equipos para sacar tajada, si no es Drogba sera Kaka o Cesc o Cristiano Ronaldo, la clave es Robinho, porque los demas jugadores no tienen mucho cache que se diga, y los que hay son ya para jubilarlos lo antes posible, \:D/ Un saludo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Bueno, para todos aquellos que hablan todavía de Florentino, he decidido quejarme de la época de Mendoza, ya que como parece que esta de moda eso de mirar para atrás y no lo que tenemos...Desde que fichamos a Benito Floro Mendoza sólo invierte en jugadores de Europa del Este que nadie conoce y que posteriormente no nos daran mucho dinero, quién conoce a Petkovic?? Prosineki tampoco es un fuera de serie...Además, económicamente el Madrid debe 400 millones de pesetas... Ohh es cierto, nadie recuerda que hasta que no llegó Florentino no se saldó esa deuda, y que los beneficios obtenidos son los que se esta gastando Calderón, es cierto que aquí la gente suele señalar con el dedo a los antiguos héroes, como le pasa a Raúl. Por un momento se me había olvidado que a la gente le gusta más arrimarse más al que promete que al que cumple promesas... Bueno bueno, pues nada, Mendoza culpable!!!MIRA LO QUE LE HICISTE AL MADRID!!!
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Totalmente de acuerdo Andy Florentino For president yaaaaaa , en cuanto a Mendoza es mejor no comentar nada, porque fue un tiburon que se comio las arcas del club con su amigo Jesus Gil en su barco del caribe mix, \:D/ Un saludo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#24Mensaje

Mu weno, pero se te escapó un detallito:

La operación q le permitió a Florentino ingresar 480 millones de euros, fué gracias a la venta de la ciudad deportiva, esto habilitó a Florentino a liquidar la deuda del club estimada en 270 millones de euros.

X lo tanto, los "meritos" de Florentino fueron tener contactos en el Ayuntamiento q le concedió esa operación. Creo q Mendoza y Sanz ya lo propusieron, pero no tenían los contactos necesarios en el Ayuntamiento. Es decir, uno de los mayores meritos de Florentino era "tener contactos"


¿De donde salió esa ciudad deportiva y x lo tanto, ese dinero?

Una vez más, insisto en esto y sobre todo, en el punto 2 : http://www.historialago.com/rm_009_sant ... rnabeu.htm

Me da x el saco, q las medallitas se las pongamos a Florentino

Supongo q será un buen negocio eso vender patrimonio del club y quedarse con los bienes de los terrenos y ofrecer a socios y aficionados, uno de los mayores centros de negocio de Madrid... #-o
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Te quejas de que un buen presidente tenga buenos contactos??? De verás que no te entiendo chico, prefieres entonces que Calderón tenga de contactos a Miliki y Macario??? Te quejas de que Florentino entendiera de negocios e inversiones??? Son méritos financieros, CON MUCHA RAZÓN le cuelgo las medallitas por ello, era el gestor del Madrid y todo lo que hizo económicamente fue bueno, es lo que se le pide a un presidente. Para tí entonces es mejor vender a Ronaldo por 8 millones?? eso sí que es una inversión eh?? O fichar por 28 millones y más a jugadores que nadie conoce. Oh espera mejor mejor, o ofrecer un contrato de 3 años a Capello con una indemnización de 16 millones de euros en el caso de despido, sin plantearse la probabilidad de que quizás no funcione su equipo y haya que destituirlo =D> =D> =D> =D> un Gestor del Carajo eh?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Un momento... partiendo de la base y de que en mi opinión Florentino fue un gran presidente, no se le puede achacar a Calderón que es malo porque "ha vendido a Ronaldo por 8 mill. euros, ha pagado 28 mill. euros por alguien que nadie conoce y ha ofrecido contratos a entrenadores con grandes indemnizaciones en caso de despido." Veámos, Florentino regaló a Figo por 0 euros más Solari, pagó 27 kilos por el desconocido Robinho y 25 por el desconocidísimo y lesionado Woody... A parte de otros fichajes malos. Y sobre el entrenador... si no queremos dejarnos mucho dinero en algo tan básico e importante como es la figura de un entrenador nos traemos a los peleles Queiroz o Luxemburgo que tan buenos resultados nos dio.
En fín, Florentino me parecía un tío serio y era respetado por todos los clubes, Calderón es un "amiguete bocazas" y es malo por eso y por la imagen que da, y por lo tanto, que da el Real Madrid porque es nuestro presidente y eso es lo que les diferencia. Florentino también lo hubiese tenido crudo si llega ahora al Real...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#27Mensaje

Para empezar, no me quejo, solo opino. Y opino q no tiene tanto merito como parece eso de vender patrimonio, me parece de mucho más merito el q genera patrimonio q el q lo vende. Tambien opino q Florentino, curiosamente, tras dejar el Real Madrid multiplicó por seis su fortuna personal, y mientras, dejaba al club en medio de la zozobra, desorientado por la falta de liderazgo en el campo y en la dirección y con una crisis q todavía hoy padecemos

Cuando Florentino se fué dijo: ”Hemos cambiado a muchos entrenadores y ya sólo queda que yo me vaya"... ¿No te parece q hasta él llega a admitir q lo estaba haciendo con el culo ?

El dinero bien invertido y bien gestionado te acaba dando títulos... ¿¿ Tres años sin titulos en el Madrid, lo consideras una buena gestión ??... :-k :-k
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Chemi revisa, 2 años, no 3. Segundo, Florentino multiplico por 6 su riqueza personal y la tesorería del Real Madrid, me importa un pepino lo que este hombre haga con su vida, yo hablo de él con respecto al Real Madrid. Abandonó el Club porque él lo consideraba necesario y la aficción también lo consideraba, de hecho si te quejas porque abandonó el Club será porque entonces prefieres que sigua, no? Lo mires por donde lo mires, mejor que Calderón lo hizo. Si el Madrid sigue sin ganar títulos es otra historia que viene con respecto a fichajes equivocados y entrenadores mediocres, incluyo ente ellos y estoy harto de decirlo a Robinho, Luxe, y desde entonces hasta ahora exceptuando a Cassano y Sergio Ramos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#29Mensaje

Florentino dio títulos pero también una patada en el culo a Vicente Del Bosque, una serie de fichajes por marketing que nunca rindieron como se esperaba de ellos ni como lo hicieron en el pasado y tres años de sequía vergonzosa con escándalos y descontrol por todas partes.

Se pueden dar las vueltas que se quieran pero Florentino fue un cáncer para el Madrid y los hechos lo demuestran. Si el precio por esos títulos es la imagen que dejó, que se meta los títulos por el .....
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#30Mensaje

Yá... osea, q llegue alguien al club, venda patrimonio del mismo y dimita seis años después dejando al Madrid en la situación q lo dejó, mientras él multiplicaba su fortuna personal, ¿te importa un pepino?... Tio, ¿no serás culé?, ¿no?

No parece tan claro q la tesorería del Madrid sea tan bollante como dices:

http://www.finanzas.com/id.8353144/noticias/noticia.htm

http://www.lukor.com/deportes/noticias/ ... 144122.htm

Y ahora sin la ciudad deportiva de la Castellana q "el Ser Superior" vendió para "beneficio del Club"

Lo he revisado bien y creo q sí, q son tres años sin títulos. X cierto, eso no ocurría en el club desde hacía 50 años...


Joder con Florentino, Calderon, Villar Mir...

Elecciones LIMPIAS YA, y punto !!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

JAJAJA ME PARTO DE RISA!!!! QUE SE META LOS TÍTULOS POR EL MISMISIMO DICEN POR AHÍ!!!! VENGA HOMBRE!!!! Menuda manera de no decir nada, yo me quedo con los títulos cojones.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Ya veo qué cuerda hay que tocar para que algunos salten: Florentino.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#33Mensaje

si algunos visteis el domingo el rondo de estudio estadio(y los que le seguis siempre)sabreis que ay un pequeño espacio para hablar de los fichajes.Pues ayer hablo sobre los fichajes un periodista(no me acuerdo del nombre)que esta muy al tanto de lo que pasa en el madrid que los demas ya que yo le e visto en "tiempo extra" y "minuto 91" de real madrid tv y dijo todos los jugadores por los que el madrid esta moviendo ficha


1:El primero fue CRISTIANO RONALDO de el que dijo que el club(atentos a lo siguiente)ya lo tiene apalabrado con el jugador y que solo queda negociar el precio con el ManU y aqui salto un payaso y dijo "VERAS OCHENTA MILLONES" a lo que le respondio(que femonemo le callo la boca) "LOS VAS A PAGAR TU NO VERDAD PUES YA ESTA" con esto yo creo que ya no ay dudas(ANDY LO CONSEGUIMOS ES CASI NUESTRO XD)

2:El segundo fue KAKÁ de el que dijo que el quiere jugar en el real madrid pero tendra que esperar haber lo que hace el milan por lo que todo se hara si no se clasifica para champions de ser asi por fin ricardo izecson dos santos leite jugara en el REAL MADRID(y entonces nadie podra detenernos jajajajaja)

3:aqui se refirio a ALEXIS y dijo que el madrid no pagaria 8 kilos por el y que meteria a un central del castilla que jugaba en el espanyol asi que le meteria en la operacion

4:Atentos todos y todas damas y caballeros señores y señoras perros culebras y guepardos(XD)por que el madrid esta eniendo conversaciones con(redoble de tambor).....................................con ETO'O
si aunque no os lo creais an tenido varias conversaciones con el y con interes de ficharlo para junio yo me quede helaooo
volvera quien sabe


5:Y el ultimo fue CESC de este dijo que habia cosas del entorno de cesc que no le gustaron al madrid y que cuando cambien pos fichara digo yo

a si y de entrenadores dijo que el madrid tiene una lista de tres

1:SCHUSTER(seria la prioridad)

2:RAFA BENITEZ(si fallase schuster)

3:MOURINHO(la ultima opcion)

bueno hasta aqui todo no me digais que no podria ser periodista deportivo XD

un saludo HALA MADRID!!
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#34Mensaje

Vaya noticias! Si llegan a concretarse aunque sea la mitad, podremos volver a soñar [-o<
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#35Mensaje

Por dios,que no fichen a cristiano ronaldo!!!!!!!!!!
Altas:alexis,kaká,cesc y soldado,otros canteranos.
Bajas:cassano,robinho,emerson,cannavaro,pavón,mejía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Dicen que el Valencia se ha adelantado al Madrid por Alexis pues ya lo tenía atado...
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

¿su fortuna personal? Creo que estas confiendo los nombres, si hay una cosa clara es que Florentino fue presidente del Real Madrid por el amor a su club y el dinero personal que llamas no creo, ya que con lo que gana con sus constructoras que tiene no creo que quiera sacar mas dinero , creo que tienes que nombrar para eso a Mendoza, Lorenzo Sanz y ahora Calderon, tres tiburones que solo y exclusivamente quieren ganar dinero a costa del club, un saludin [-X
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

Claro, como los terrenos de la Castellana.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Tu anti-florentino te lleva a decir chorradas, se puede discutir que a lo mejor en lo deportivo tendria que haberse asesorado por alguien del futbol, pero en gestion economica, no tiene sentido seguir hablando de tonterias o ese es mi punto de vista, :-({|= Un saludo y los que seguis persiguiendo a Florentino con el machete cubano deciros que ya no esta y mirar a vuestro Dios Calderon que a ese si que le van a cortar la cabeza en el Bernabeu junto con Mijatovic y Capello :rey: Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

Hay que ver cómo os ponéis cuando nos metemos con Florentino
Responder