Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#4541Mensaje

pementos escribió:con esta ley hemos dado un paso atrás 30 años, ningún país en Europa tiene una ley similar (por algo será, a lo mejor es que son unos salvajes) y dentro del mismo PP mucha gente está en contra. Lo que va a pasar es que el que quiera abortar lo va a hacer no tiene más que irse a otro país Europeo, los que no se lo puedan permitir lo harán ilegalmente. Es lo mismo que la ley de fecundación artificial, en muchos países solo se permite a mujeres con pareja, como en Eslovenia, pues la gente se va a Dinamarca o República Checa. Aquí va a pasar lo mismo.

Pasando al tema de la nueva ley, todos los que habláis aquí sois hombres, que entiendo no habéis tenido hijos con ninguna malformación física o psíquica, me pregunto si os habéis puesto en la piel de la mujer que aborta. Salvo algún caso especial, y en esos casos el que quiera abortar lo hará, la mayor parte de las mujeres no aborta por gusto, sobre todo en el caso de malformaciones del feto. Decir que un óvulo fecundado es un feto es simplemente mentir, es más, tengo una conocida que se ha sometido a fecundación artificial, en su caso le implantaron óvulos fecundados en multitud de ocasiones con resultado negativo, es decir, el óvulo fecundado no dio lugar a un feto. Decir entonces que un óvulo fecundado es un feto es como decir que un espermatozoide y un óvulo son un feto porque su unión puede resultar en un feto.

Yo tengo claro que la mujer tiene que poder decidir sobre su cuerpo dentro de ciertos márgenes, esos márgenes los ha de marcar la comunidad científica. No es lo mismo abortar en las primeras semanas que a los seis meses. Y no es lo mismo abortar por placer que por malformaciones del feto. Yo probablemente no abortaría por un síndrome de Down (no se ha dado el caso) pero sí lo haría en el caso de una parálisis cerebral.

Y tenedlo claro, el que quiera abortar, cruzará la frontera para hacerlo.
O se volverá a lo clandestino, con el consiguiente peligro para las mujeres que elijan esa opción por falta de medios, no todos pueden ir al extranjero. El caso es que sea como sea esa ley es una vergüenza. Si tenía que ponerle un sólo pero a la ley anterior era que una cría de 16 años pudiera abortar sin saberlo sus padres, no me parecía bien, pero por lo demás cumplía su papel y me parecía correcta para los tiempos que corren. Hemos dado un enorme paso atrás con los fachas del PP, y sí, digo fachas. Nunca me gustó esa palabra porque me parecía que la gente etiquetaba sin razón, pero esta ley es de auténticos retrógradas anclados en el siglo XX.
modric13

#4542Mensaje

raulista1301 escribió:Bonita demagogia, pero deberías saber que el Águila Real está en peligro de extinción como tantas otras especies animales (y seguramente vegetales también) gracias al hombre. De personas no creo que vaya falto el planeta Tierra (además de que ese derecho le corresponde sólo a los padres, ni a ti, ni a la Iglesia, ni al Estado). De hecho es posible un futuro colapso si no se controla la natalidad al ritmo que crece la población y aumenta su longevidad. Pero queda muy bien comparar una especie en extinción con otra que destroza más el planeta cada día que pasa verdad? Siempre me ha hecho gracia que nos creamos con más derecho a vivir que cualquier otra especie, especies que curiosamente desaparecen por NOSOTROS.
Claro, y el español no está en peligro de extinción cuando los países africanos se triplican y cuadruplican en población mientras que nuestra natalidad no llega ni a 2 hijos de media. Ahí se ven en los derechos laborales como en la 2ª parte del siglo XX fueron a más mientras actualmente todo lo contrario por la mano de obra tercermundista de la que tanto se están aprovechando los grandes capitalistas, apoyados inconscientemente por los marxistas antinacionales. Cómo os ha lavado el cerebro este Nuevo Orden Mundial antipatrias, será que no hay racismo antiblanco, ¿quién mira por nuestros derechos y usos socio-laborales?. ;) ;) ;)
raulista1301

#4543Mensaje

modric13 escribió:
raulista1301 escribió:Bonita demagogia, pero deberías saber que el Águila Real está en peligro de extinción como tantas otras especies animales (y seguramente vegetales también) gracias al hombre. De personas no creo que vaya falto el planeta Tierra (además de que ese derecho le corresponde sólo a los padres, ni a ti, ni a la Iglesia, ni al Estado). De hecho es posible un futuro colapso si no se controla la natalidad al ritmo que crece la población y aumenta su longevidad. Pero queda muy bien comparar una especie en extinción con otra que destroza más el planeta cada día que pasa verdad? Siempre me ha hecho gracia que nos creamos con más derecho a vivir que cualquier otra especie, especies que curiosamente desaparecen por NOSOTROS.
Claro, y el español no está en peligro de extinción cuando los países africanos se triplican y cuadruplican en población mientras que nuestra natalidad no llega ni a 2 hijos de media. Ahí se ven en los derechos laborales como en la 2ª parte del siglo XX fueron a más mientras actualmente todo lo contrario por la mano de obra tercermundista de la que tanto se están aprovechando los grandes capitalistas, apoyados inconscientemente por los marxistas antinacionales. Cómo os ha lavado el cerebro este Nuevo Orden Mundial antipatrias, será que no hay racismo antiblanco, ¿quién mira por nuestros derechos y usos socio-laborales?. ;) ;) ;)
Para empezar las nacionalidades y países son fronteras políticas inventadas por el hombre, sólo existe una raza y es la humana, todo lo demás son castillos en el aire. A que un gato no deja de ser un gato por ser negro, marrón o blanco? Pues eso.
Oriol Junqueras

#4544Mensaje

modric13 escribió:
Europa es de todos.

África es para los africanos.

Asia es para los asiáticos.

América es para los americanos, siempre que nos refiramos al Sur y al Centro, porque Estados Unidos y Canadá que son sociedades europeas, las están mezclando a tope.

En fin, que tienes razón.
modric13

#4545Mensaje

raulista...

JAJAJAJA!!! Los derechos laborales así como los avances sociales y culturales, tampoco entienden de fronteras, jajajaja!! Menudo marxista estás hecho, cómo te utiliza el Capitalismo para no defender en primer término a tu país sino combatir a los que pretenden esa lucha; para lo desgraciado que está el mundo y tú cayendo en la añagaza del Sistema para llevarnos al hoyo sobre visos 'buenistas'. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Oriol Junqueras

#4546Mensaje

¿Es cierto que en Madrid la mayoría de los inmigrantes son del Farça?

Es que mucha gente me ha dicho que en Madrid se ven con relativa facilidad camisetas del Barça, especialmente en lo que son inmigrantes africanos, magrebies, sudamericanos, etc.

Yo estuve viviendo en Madrid en el año 2001 y no veias una sola camiseta culé. ¿Tanto han cambiado las cosas?
raulista1301

#4547Mensaje

Yo he visto unas cuantas, pero depende del día, como es normal sólo la suelen sacar cuando les va bien, cuando palman no ves a uno solo con la camiseta O_o :meparto: Puedes ir con lo que quieras sin que nadie se fije especialmente, dentro de unos límites claro xD No sé como andará el tema en Barcelona con camisetas del Madrid o en Cataluña en general.
Borrar usuario 15335

#4548Mensaje

Es lo bueno de Madrid,la gente es muy tolerante con los gustos futbolísticos de quién sea.Por regla general. aunque siempre hay excepciones,supongo que como en otras parte de España.
Oriol Junqueras

#4549Mensaje

raulista1301 escribió:Yo he visto unas cuantas, pero depende del día, como es normal sólo la suelen sacar cuando les va bien, cuando palman no ves a uno solo con la camiseta O_o :meparto: Puedes ir con lo que quieras sin que nadie se fije especialmente, dentro de unos límites claro xD No sé como andará el tema en Barcelona con camisetas del Madrid o en Cataluña en general.
En Cataluña es bastante normal ver camisetas del Real Madrid especialmente en lugares con un alto número de inmigración de fuera de Cataluña y de dentro de España (castellanos, andaluces, etc).

Es decir, en Cornellà verás, en Vic no.

Lo que sí recuerdo es que en la epoca de los galácticos, cuando el Madrid era el equipo poderoso, veias muchas más. Todos los moritos eran del Madrid.

La gente es así, se sube al carro ganador. Pero normalmente la gente local, dentro de España, es del equipo que siempre ha sido de crio, independientemente de lo bien o mal que luego en cada etapa le vaya a su equipo.
pementos

#4550Mensaje

Santillana1902

#4551Mensaje

modric13 escribió:
Cómo os ha lavado el cerebro este Nuevo Orden Mundial antipatrias, será que no hay racismo antiblanco, ¿quién mira por nuestros derechos y usos socio-laborales?. ;) ;) ;)
Si lo único que vas a decir son gilipolleces sin ningún fundamento racional, empírico ni científico lo mejor que podrías hacer es no escribir más aquí. :roll:
Oriol Junqueras

#4552Mensaje

Santillana1902 escribió:
modric13 escribió:
Cómo os ha lavado el cerebro este Nuevo Orden Mundial antipatrias, será que no hay racismo antiblanco, ¿quién mira por nuestros derechos y usos socio-laborales?. ;) ;) ;)
Si lo único que vas a decir son gilipolleces sin ningún fundamento racional, empírico ni científico lo mejor que podrías hacer es no escribir más aquí. :roll:
Qué pu.. manía tenéis algunos en decirle a la gente que no escriba más aquí.

La gente escribe lo que le parece y opina lo que le parece. A ver si ahora no se va a poder opinar.
Santillana1902

#4553Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
modric13 escribió:
Europa es de todos.

África es para los africanos.

Asia es para los asiáticos.

América es para los americanos, siempre que nos refiramos al Sur y al Centro, porque Estados Unidos y Canadá que son sociedades europeas, las están mezclando a tope.

En fin, que tienes razón.
Quizá tenga que ver que la gente se va de África o de Asia a Europa huyendo de la pobreza, no sé llámame loco.
Quién mierda emigra a Asia a parte de multinacionales que buscan mano de obra barata?.

Yo creo que van por el tema ese de huir de la pobreza, no para destruir la ''raza blanca'' y tal, pero vamos, no sé, llámame loco.
Santillana1902

#4554Mensaje

Oriol Junqueras escribió: Qué pu.. manía tenéis algunos en decirle a la gente que no escriba más aquí.

La gente escribe lo que le parece y opina lo que le parece. A ver si ahora no se va a poder opinar.
Le banearon por apología al nazismo. He hablado de política con mucha gente de TODO signo político que intercambia ARGUMENTOS en este hilo. Pero lo de este señor es imposible
Última edición por Santillana1902 el Dom Ene 05, 2014 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#4555Mensaje

Bueno si hablamos de alguien a quién le han baneado la cuenta por lo menos 8 veces...
Santillana1902

#4556Mensaje

Oriol, no le digo que no escriba más por su ideología, lo único por lo que se lo dicho es que no para de repetir las mismas cosas una y otra vez sin fundamentarla en nada salvo en imágenes que no prueban nada si no que repiten su mensaje sin ningún argumento. Se nota que eres nuevo y no le conoces... xD

Dicho de otra forma, se carga totalmente el debate. He debatido con gente de posturas extremistas y no es lo este señor.

Para que te hagas una idea, si estamos debatiendo sobre si los unicornios existen, con TheOutside sería algo así.

- Los unicornios existen.
+Demuéstralo
-Desmuéstra tú que no existen, rojo masón sionista!!! *dibujo a mano de un unicornio con el mensaje a paint de "los unicornios existen"*
+ No se puede demostrar una tesis negativa...
-ESO ES LO QUE TE HA LAVADO EL CEREBRO EL SEÑOR ROCKEFELLER.
Oriol Junqueras

#4557Mensaje

Santillana1902 escribió:Oriol, no le digo que no escriba más por su ideología, lo único por lo que se lo dicho es que no para de repetir las mismas cosas una y otra vez sin fundamentarla en nada salvo en imágenes que no prueban nada si no que repiten su mensaje sin ningún argumento. Se nota que eres nuevo y no le conoces... xD

Dicho de otra forma, se carga totalmente el debate. He debatido con gente de posturas extremistas y no es lo este señor.

Para que te hagas una idea, si estamos debatiendo sobre si los unicornios existen, con TheOutside sería algo así.

+Demuéstralo
-Desmuéstra tú que no existen, rojo masón sionista!!! *dibujo a mano de un unicornio con el mensaje a paint de "los unicornios existen"*
Cuando te habla de la familia Rockefeller o Rothschild te está hablando de una idea. De un concepto que él abrevia diciendo "la Fundación Rockefeller" o algo por el estilo. Pero obviamente que esa idea no se limita a la persona del señor Rockefeller.

El mestizaje destinado sólo en zonas europeas, la política dañinamente progresista en territorios europeos (nunca en otros), el feminismo extremo (siempre en territorios europeos nunca en otros), etc etc, no son una casualidad. Son pura ingeniería social. Quienes gobiernan el mundo lo han querido así.

Yo no sé si tú has viajado mucho o poco ni si tienes idea de cómo son las cosas en este planeta. Pero lo que yo no veo normal es que un grupo de hippies se ponga en Madrid o en Barcelona a insultar, amenazar e increpar al Papa porque la Iglesia es conservadora y homófoba mientras les lamen el culo a los musulmanes, que son los verdaderos retrógrados. Lo que no veo normal es que miles y miles de españoles se tengan que largar a Londres a fregar vasos cuando en Madrid o en Barcelona hay infinidad de inmigrantes ocupando puestos de trabajo. Lo que no es normal es que las paguitas y las ayudas y los favores en España vayan a ciudadanos que proceden de países que tratan a los inmigrantes como una mierda.

Tú nunca podrías trabajar de camionero, de cocinero o de dependiente en Pakistan, ni en Marruecos, ni en Filipinas, ni en Senegal.... todos esos trabajos alli estan prohibidos para los extranjeros.

En fin, es que hay tanto de que hablar aquí...

El error que comete este chico es caer en algo muy viejo. Y es que los judíos tienen la culpa y lo manejan todo. Y esto no es así.

A nosotros nos han vendido por un plato de lentejas tíos que no son judíos. En la banca, en los partidos políticos y en mil instituciones que han logrado que Europa se debilite como sociedad hay más no judíos que judíos.

Lo que hizo Hitler es inadmisible. No puedes coger a todos y cada uno de los judíos y hacer barbaridades con ellos porque resulta que hay una mafia banquera liderada por judíos que quiere joder mi país. Y quien apruebe este tipo de acciones nunca me tendrá a su lado.

Pero ahora, a mi lado tampoco va a estar aquel que esté de acuerdo con el destrozo social y moral que se está haciendo en los países europeos. Conmigo no va a ir de la mano aquel que niegue que desde hace 15 años este país se ha llenado de inmigrantes que traen muchos problemas, y estoy siendo muy suave. Porque quien me diga eso miente, o no ha salido de su aldea de Soria, o de la Rioja, o de Lleida o de Guipuzkoa o de Galicia o de Jaen, me da igual.

La inmigración en este país ha hecho un daño terrible. Si uno abandona morales y sentimientos buenistas y usando la cabeza coge una calculadora para contar todo lo negativo que nos han traido, es que los números son brutales, son descomunales, son imposibles de aprobar.

Es que ya no es el trabajo. Es que yo no puedo dormir tranquilo ahora cuando mi hermana sale alguna noche y vuelve a casa a las dos de la madrugada. ¿Tú sabes la de pandilleros sudamericanos y mangantes magrebies hay en Barcelona? ¿tú sabes lo que esto era antes y lo que es ahora?

Es que solamente eso ya no tiene precio. La inseguridad que esta gente ha traido, la delincuencia, es tan tan grande. Es que esto es una estafa tan descarada, que yo no puedo creerme que haya gente que no se dé cuenta de esto.

Y para darse cuenta de esto no hay que ser nazi.
modric13

#4558Mensaje

Busca de dónde son la decena de familias banqueras que rigen la Reserva Federal norteamericana, al igual que los Rotschild en Inglaterra, Lehman Brothers en los EEUU y Europa, Warburg en Alemania, Goldman Sachs en Grecia, Lazzard en Francia, Israel Moses en Italia, etc... La banca privada internacional está en manos de esas familias principalmente, a esos van mayormente el saqueo actual de la baja Europa, a esos sirven nuestros gobiernos porque de ellos proviene la financiación de esos mismos partidos. El capitalismo financiero se sirve del marxismo cultural para desnacionalizar al máximo las presas objetivas y de paso predisponer una tendencia -supuestamente revolucionaria- que enfrenta al propio pueblo en muchos aspectos: no diferencia capital de propiedad, no viendo que pymes y obreros tienen un mismo enemigo que les subyuga; atacan la religión católica cuando no les contaron que con ella la usura estaba prohibida, hoy día la religión ácrata es el consumismo y la usura en todos los órdenes, esa concepción es fruto del lavado cerebral escolar proveniente del marxismo cultural y maniqueismos suicidas varios tal como atacar tu propia historia cuando las fronteras son resultados en último término del fuego cruzado... y así tantos flancos más.

Capitalismo y Comunismo son 2 caras de la misma moneda internacional, antipatrias, enemigos de lo nacional. Ambos ocultan la natalidad suicida de Europa mientras en África se triplican y cuadruplican. Luego utilizarán esos desorbitados flujos migratorios que por inercia se agolparán frente a las verjas, para así asestarnos el golpe de gracia; vamos derechos a la minoría, las misérrimas condiciones socio-laborales cada vez se imponen más. Si la población creciera de nosotros mismos tal como la 2ª mitad del siglo XX, los derechos laborales y sociales irían a más por pura inercia. Los últimos siglos de los imperios romano y griego, coincidieron con bajas tasas de natalidad y alta inmigración; esto no lo ignoran los del NWO. ;) ;) ;)

Entre el liberalismo y el marxismo, apresaron Sudáfrica aniquilando a los Boéres que 100 años antes habían combatido contra Inglaterra. Antes había segregación racial y eso se ha divulgado a los 4 vientos por los voceros del Sistema, pero el racismo antiblanco al asesinar a miles de granjeros y de cómo ese país tal como España ha pasado a la ruina en todas sus instituciones sociales y económicas, esclavizados por la deuda a esos mismos entes, pues eso claro que lo silencian. :sisi: :sisi: :sisi:

La usura viene tipificada en el Talmud como loable o lícita si se comete hacia los no judíos, ¿lo sabíais? De 1933 al 1945, la inflación fue CERO en el III Reich, duplicaron los sueldos. No olvidemos que los alemanes les votaron para quitar la REPÚBLICA LIBERAL, tal como Portugal o Italia hoy día, por corrupta y vendida a entes o potencias extranjeras, las mismas que controlan la prensa internacional, esos mismos banqueros transnacionales. Y muchos en España se piensan que una República soluciona la mayor parte de los problemas. Jajajaj, vaya unos marxistas ENGAÑADOS!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: No hay ninguna orden ni documento alguno donde exhorte matar a alguien por cuestiones étnicas. ;) ;) ;)
Santillana1902

#4559Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Santillana1902 escribió:Oriol, no le digo que no escriba más por su ideología, lo único por lo que se lo dicho es que no para de repetir las mismas cosas una y otra vez sin fundamentarla en nada salvo en imágenes que no prueban nada si no que repiten su mensaje sin ningún argumento. Se nota que eres nuevo y no le conoces... xD

+Demuéstralo
Cuando te habla de la familia Rockefeller o Rothschild te está hablando de una idea. De un concepto que él abrevia diciendo "la Fundación Rockefeller" o algo por el estilo. Pero obviamente que esa idea no se limita a la persona del señor Rockefeller.
Ya lo sé, just kidding.
El mestizaje destinado sólo en zonas europeas, la política dañinamente progresista en territorios europeos (nunca en otros), el feminismo extremo (siempre en territorios europeos nunca en otros), etc etc, no son una casualidad. Son pura ingeniería social. Quienes gobiernan el mundo lo han querido así.
Ahora mismo el mestizaje es una cosa muy poco común en Europa, y ya en España ni te cuento. Hubo mucho más mestizaje cuando fuimos a Ámerica a dar salami a las indias xD. Y la inmigración no es sólo en Europa, los Emiratos y países ricos del golfo pérsico se traen mano de obra barata de Pakistán y países varios
Yo no sé si tú has viajado mucho o poco ni si tienes idea de cómo son las cosas en este planeta. Pero lo que yo no veo normal es que un grupo de hippies se ponga en Madrid o en Barcelona a insultar, amenazar e increpar al Papa porque la Iglesia es conservadora y homófoba mientras les lamen el culo a los musulmanesyo personalmente soy de la opinión de que cada cuál está en su derecho de tener una creencia. Ahora bien, cuando esa religión pasa del ámbito personal a entrometerse en los derechos de los que NO son creyentes, pasa de ser un derecho a una infamia, sea catolicismo, islam o la secta del tío Pepe, que son los verdaderos retrógrados. Lo que no veo normal es que miles y miles de españoles se tengan que largar a Londres a fregar vasos cuando en Madrid o en Barcelona hay infinidad de inmigrantes ocupando puestos de trabajo. Lo que no es normal es que las paguitas y las ayudas y los favores en España vayan a ciudadanos que proceden de países que tratan a los inmigrantes como una mierda.
Sinceramente no entiendo cómo sois capaces de simpatizar con españoles que van a buscarse la vida a Londres por ejemplo y no con los que vienen aquí sólo porque son pobres. Qué pasa, que en Londres no hay parados? Crees que no habrá gente que dirá que los españoles les quitan trabajo? Crees que no habrá pandillas neonazis que vayan a la 'caza' del español???
Porque no es una cuentión de extranjeros, un 'moro' que viene con dinero aquí no se le dice nada porque aunque no se sepa de dónde mierda ha sacado ese dinero y en qué tipo de negocios está metido, tiene dinero. Sin embargo uno que no lo tiene y se ve obligado a entrar en actos delictivos con un ambiente lleno de delincuencia, un 'robagallinas' a ese ya se le pide garrote vil.
El que cometa un delito, a la cárcel si su situación está regularizada, y si no a su país, pero por favor, no caigamos en el juego de meter a todos en el mismo saco. He tenido compañeros de carrera que ya quisieran muchos poligoneros españoles tener la mitad de conocimiento y capacidad raciocionio que ellos

Tú nunca podrías trabajar de camionero, de cocinero o de dependiente en Pakistan, ni en Marruecos, ni en Filipinas, ni en Senegal.... todos esos trabajos alli estan prohibidos para los extranjeros.
Por suerte y gracias a Dios, España no es (de momento) ninguno de esos países. A parte qué Europeo en su sano juicio iría a emigrar a un sitio en el que va a vivir peor?. Por qué no pones el ejemplo de Lationamérica, que antes de la crisis venían todo aquí y ahora son muchos españoles los que van allá?. Allí también están hablando de que la inmigración de españoles provocará la desaparición de su raza? Que los Rotschild o como mierda se escriba están conspirando para llevar españoles ahí? XD
En fin, es que hay tanto de que hablar aquí...

El error que comete este chico es caer en algo muy viejo. Y es que los judíos tienen la culpa y lo manejan todo. Y esto no es así.

A nosotros nos han vendido por un plato de lentejas tíos que no son judíos. En la banca, en los partidos políticos y en mil instituciones que han logrado que Europa se debilite como sociedad hay más no judíos que judíos.

Lo que hizo Hitler es inadmisible. No puedes coger a todos y cada uno de los judíos y hacer barbaridades con ellos porque resulta que hay una mafia banquera liderada por judíos que quiere joder mi país. Y quien apruebe este tipo de acciones nunca me tendrá a su lado.

Pero ahora, a mi lado tampoco va a estar aquel que esté de acuerdo con el destrozo social y moral que se está haciendo en los países europeos. Conmigo no va a ir de la mano aquel que niegue que desde hace 15 años este país se ha llenado de inmigrantes que traen muchos problemas, y estoy siendo muy suave. Porque quien me diga eso miente, o no ha salido de su aldea de Soria, o de la Rioja, o de Lleida o de Guipuzkoa o de Galicia o de Jaen, me da igual.
Algunos inmigrantes sí que lo traen, pero se debe a una cuestión de pura marginación, no hay la misma delincuencia en un suburbio de Marrakech que en un barrio rico de Abu Dabhi y ambos son 'moros', no se debe a que sean malos por naturaleza es una cuestión de pobreza y el ambiente que con ello se genera, a no pobreza.

La inmigración en este país ha hecho un daño terrible. Si uno abandona morales y sentimientos buenistas y usando la cabeza coge una calculadora para contar todo lo negativo que nos han traido, es que los números son brutales, son descomunales, son imposibles de aprobar.
Vuelvo a repetir que serán algunos.
Es que ya no es el trabajo. Es que yo no puedo dormir tranquilo ahora cuando mi hermana sale alguna noche y vuelve a casa a las dos de la madrugada. ¿Tú sabes la de pandilleros sudamericanos y mangantes magrebies hay en Barcelona? ¿tú sabes lo que esto era antes y lo que es ahora?

Es que solamente eso ya no tiene precio. La inseguridad que esta gente ha traido, la delincuencia, es tan tan grande. Es que esto es una estafa tan descarada, que yo no puedo creerme que haya gente que no se dé cuenta de esto.

Y para darse cuenta de esto no hay que ser nazi.
Santillana1902

#4560Mensaje

modric13 escribió:David_RM, si lo estimas oportuno puedes borrarlo, pero creo que el pueblo tiene derecho a conocer la otra cara -no edificada por los ganadores para tapar Hiroshima & Nagasaki, Dresde, los 100 mill de asesindos por el comunismo, etc...- de esta persona:

Foto de un se horrendo
Ya que sigues sin aportar pruebas, reportado.

PD: Hay que tenerlos CUADRADOS para llamar asesino a los comunistas y luego poner una foto de Hitler :facepalm:
Cerrado