45 minutos penosos. El equipo va al tran tran, con presión desordenadísima, algunos como Alonso están con cuerpo de polvorón, da asquito verlos trotar. Arriba falta total de ideas, no podemos depender si o si de que CR la meta, el resto no aparece. Lo peor es que cuando el Celta se ha querido soltar arriba nos ha llegado fácil fácil. Se salva Modric y algo de Carvajal, el resto vaya telita.
Y ojito al árbitro, que no me está gustando nada.
La verdad que si esto es lo que nos espera del 2014 vaya tela.
Estoy hasta los cojones de ver esta toma en plano corto de Dima,que nos muestra el realizador y es la del cabra loca mascando y poniendo cara de asombro como si fuera algo excepcional. FUERA YA DE AQUÍ SOOOO INÚTIL!!!!
no es solo culpa de di maria , ya tengo en punto de vista a marcelo ramos benzema y hasta isco y ronaldo que casualidad que desde la lesion solo hace que xupar balon y tirar desde su casa . y lo del mofletes es para que le den una patada en el culo por inutil que entrenador mas malo
Excepto el de siempre, Modric, todos muy apáticos.
Yo metería a Bale nada más empezar el segundo tiempo para que reactive un poco al equipo. A mí me está gustando la banda derecha con DiMa y Carvajal, pero les falta.
Otro cambio que metería es a Illarra por Alonso. Isco se tiene que reactivar porque se le necesita.