Basta ya de Florentino Perez...

Las noticias de última hora.
Gorki84

#21Mensaje

No sé si Florentino y Villar Mir se parecen. Es posible que tengan cosas en común como la de ser empresarios de éxito que se han ¨ hecho a sí mismo¨. Pero su comportamiento tras unas elecciones ha sido bien distinto. F.P perdió unas elecciones contra Mendoza por un margen mínimo por las trampas que hizo Lorenzo Sanz donde hizo votar hasta los muertos. Calló y volvió en las siguientes para vengarse.

Mientras que Villar Mir desde que las perdió no ha hecho más que montar escandaleras sin importarle si con ello perjudicaba el buen nombre del Madrid.
Además este hombre tiene que ser muy mayor XD ya que fue Ministro de Hacienda en un gobierno anterior al sistema democrático del que se cumplen treinta años el proximo 15 de Junio.
Andy

#22Mensaje

Hombre, entre Villa Mir y Calderón esta claro que Villar Mir es mejor, ya no sólo por el hecho rotundo de que Calderón NO CUMPLIÓ SUS PROMESAS (parece que a la gente se le olvida con facilidad aquello de : "yo lo tengo todo apalabrado con Kaká, Cesc y Robben." o "Ronaldo es indiscutible en el Real Madrid" o "Roberto Carlos terminará su carrera en el Club blanco" o "Beckham es imprescindible" y comentarios como "Guti es una promesa" o "en el Madrid hay mucho borracho" o "Raúl debe pensar en la retirada"...) sino que además Villa Mir tiene experiencia como dirigente de una empresa y Calderón es abogado de un boufette. Pero ese no es el caso, yo no pido la incorporación de Villa Mir en la presidencia, sino la dimisión de Calderón y Capello, el resto lo sacais de la manga, así que dejemos los trucos.
Vikingo

#23Mensaje

Bueno, otro más que reconoce abiertamente que quiere a Villar-Mir. Se va confirmando mi teoría.
Andy

#24Mensaje

Pero que teoría chiquillo??? Yo dije lo de Villa Mir hace ya casi un año, así que no has acertado nada, que pamplina. Además, una cosa no quita a la otra, por esa regla de 3 yo podría afirmar que los que quieren que siga Calderón en el palco son catalanes disfrazados y no por eso iba a tener razón.

Vamos a ver si nos entendemos, aquí cuando opino, estoy discrepando en lo que a opiniones de Chemi sobre Florentino se refiere y criticando la actual directiva, que es la que yo considero culpable de la actual crisis del Madrid. Cada uno se pasa la pelota y dice lo que piensa, de Villa Mir que yo sepa no he hablado nada en este tema :-k
chemi

#25Mensaje

Me gustaría poder explicar más de tranki lo q realmente pienso de la actualidad del Real Madrid y de los mamonazos q lo manejan... [-o< ....

Aunque casi mejor con unas cañitas... =P~ =P~ =P~ ...
Vikingo

#26Mensaje

Sí, con cañas es como mejor se hace jejejeje :rey:
Andy

#27Mensaje

Yo incluso las invitaba =P~
Vikingo

#28Mensaje

Tú no que luego montas en cólera si alguien dice algo de Florentino
Carmen

#29Mensaje

Creo que a Calderón le viene "grande" el puesto de Presidente, no se ha visto en algo tan grande en la vida y, creo que el gran error de Calderón es que pica de "inocente", no tiene ni la picardía ni las tabla necesarias para este puesto de Presidente y no ha sabido rodearse de gente que realmente le pudiera ayudar.

Me parece que igual si sólo "desaparecen" Capello y Mijatovick y vinieran en su lugar personas más "normales" no tan prepotentes y chulos, quizás harian que opiniaramos de forma distinta de Calderón.

Por favor, no me malinterpreteis, con esto no quiero decir que Calderón sea estupendo y que deba seguir, sólo quiero decir, que igual saliendo sólo los dos que he mencionado antes, podría Calderón hacer que esto fuera distinto. Conozco al hermano de Calderón, que también es abogado y creedme son gente muy buena, quizás demasiado buena y les falta picardía.

Capello es un Prepotente y Mijatovick ya desde que era jugador demostró ser un chulo pu...., estos dos sí que deben salir ya. Estos dos sí que son, de verdad, la manzana podrida que estropea el resto del frutero......
guillezidane

#30Mensaje

En resumidas cuentas en este debate sale campeon Florentino, la mayoria es aplastante, que vuelva Florentino a liderar el Madrid durante los 100 proximos años, un saludo :-({|=
Andy

#31Mensaje

Invita tu entonces que eres más simpático, divertido e interesante, guapo!!
Vikingo

#32Mensaje

Gracias, pero a mi no me va ese rollo...
guillezidane

#33Mensaje

Dejaros de pikes, hoy es nuestro cumpleaños hacemos 105 años, asi que fiesta :-({|= y a pensar en el Bayer, un saludo, asi que daros un besito jejeje :rey:
Vikingo

#34Mensaje

Es verdad, me ha llamado guapo, qué menos que darle un besito jajajajaja
guillezidane

#35Mensaje

ummm no si al final va a haber entre vosotros dos un lio , ¿sabeis que existen camaras? jjejeje, amos que os veo en tanga escribiendo en este foro, :- Hay que bonito es el amor, un saludo.
Vikingo

#36Mensaje

Seguro que Andy se apunta, pero antes las cañas, que yo no soy de esos jajajaja
guillezidane

#37Mensaje

¿pero antes las cañas? ummm no si al final vas a pasar por la piedra, vamos que aqui hay mucho cariconeo por lo visto :-& Un saludo.
Vikingo

#38Mensaje

Era broma oye, pero te veo muy interesado en el tema eh
Andy

#39Mensaje

jeje aquí dice uno guapo de broma y ya la gente se pone hasta nerviosa :risa: :risa: :risa: :risa:
Vikingo

#40Mensaje

Viniendo del Dr House es todo un halago. Mientras, Guillezidane sigue tanteando, a ver si entre la confusión a él también le dicen cumplidos...
Responder