Oriol Junqueras escribió:Hombre, en mi opinión la humildad no ha sido históricamente un valor típicamente madridista.
Hombre, yo creo que esto es una chorrada como un piano.
Habrá de todo. Jugadores humildes al máximo a pesar de tener millones y millones de euros (o pesetas antiguamente) y jugadores prepotentes. Vamos, como en todas las plantillas. Porque anda que no tiene prepotentes este Barça de la humildad. Porque Xavi Hernández, Piqué , Cesc o Jordi Alba son prepotentes a niveles casi casi enfermizos. Siempre hablan por encima de los demás y si algo va mal, le echan la culpa hasta al cortador de césped, que ya es lo máximo... en cambio otros como Puyol pues es absolutamente todo lo contrario.
Vamos, que la humildad, salvo en algún equipo de 2ªB ó 3ª donde los jugadores además de jugar al fútbol tienen que trabajar de otra cosa y no les queda más remedio que ser humildes a todos.... por estadística pura, está más o menos igual de repartida en todos los equipos. Es una tontería pensar que hay, en 1ª División, equipos con jugadores más humildes que otros.