Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#641Mensaje

Hace tiempo que vengo diciendo que es un buen jugador pero no para RM, Jese se lo ventila sin pestañear.

Además de un pesetero.
Borrar usuario 15335

#642Mensaje

Un jugador que no ha evolucionado absolutamente nada y que cada año me parece peor.
Creo que si sigue en el Chelsea no va a jugar practicamente nada.
Chikilicuatre

#643Mensaje

Y pensar la de veces y veces que muchos periodistas de estos que son pura calaña intentaron seguir atizando a Mourinho usando a Mata de excusa porque no le ponía..... qué mal han quedado. Oscar, Hazard, Schürrle, William... es que se han comido a Mata de todas las formas posibles y más humillantes.

Ahora ya todos los periodistas que decían que Mata tenía que jugar y que Mourinho sólo tenía como objetivo fastidiar a los Españoles allá donde fuese están calladitos respecto a este tema...
Eso sí, Torres....hay que ver cómo cambió. Lo simpático que era antes y hay que ver cómo ha cambiado desde que ha decidido ponerse de parte de diábolo Mourinho.
Borrar usuario 16171

#644Mensaje

Chikilicuatre escribió:Y pensar la de veces y veces que muchos periodistas de estos que son pura calaña intentaron seguir atizando a Mourinho usando a Mata de excusa porque no le ponía..... qué mal han quedado. Oscar, Hazard, Schürrle, William... es que se han comido a Mata de todas las formas posibles y más humillantes.

Ahora ya todos los periodistas que decían que Mata tenía que jugar y que Mourinho sólo tenía como objetivo fastidiar a los Españoles allá donde fuese están calladitos respecto a este tema...
Eso sí, Torres....hay que ver cómo cambió. Lo simpático que era antes y hay que ver cómo ha cambiado desde que ha decidido ponerse de parte de diábolo Mourinho.

Lo de la prensa española es curioso. Para jugadores de menos de 23 años hay un ninguneo y falta de confianza en ellos brutal pero cuando cumplen 25, de repente todos son tratados como si fueran el renacimiento de Pelé. Como dices, Mata es un buen jugador pero actualmente cualquiera de los otros mediapuntas del Chelsea es igual o mejor. Lo va a tener crudo.
Stiffmeister

#645Mensaje

+1 Chikilicuatre, piden la titularidad de Mata por delante de otros cuando no lo merece. Me suena a algo ya vivido
degas

#646Mensaje

Pesetero y sobrevalorado a más no poder.
Masquerade

#647Mensaje

Que le jodan, prefiero a jese que se quedo a pelearla entre grandes. Volvete al valencia, si te pagan...
Borrar usuario 13322

#648Mensaje

degas escribió:Pesetero y sobrevalorado a más no poder.
Y nosotros unos hipócritas cada vez que llamamos a un jugador pesetero, ya que en el Madrid lo son todos (y en el Barcelona, Valencia, Sevilla...). En lo de sobrevalorado no me meto, al final creo que es una cuestión de interpretación personal. A este chaval lo matamos porque porque hace unos años cometió un error o se dejó engañar o yo que se que pasó. Claro, los aficionados del Madrid somos perfectos y no cometemos errores, y no hay nada que se nos pueda echar en cara. :facepalm: Y Zidane es una persona agresiva porque un día le dio un cabezazo a otro jugador. :roll:
nicolasandres

#649Mensaje

No me gusto como salió del Madrid, hablando de como se comporto el... pero si hay posibilidad de traerlo a buen precio, no lo dudaría dos veces en ficharle me gusta la movilidad que tiene en toda la parte de media cancha para arriba.
MambaNegra

#650Mensaje

Un paquetazo que se benefició de la fama creada por esos jugadores bajitos españoles. Totalmente sobrevalorado. ;)
degas

#651Mensaje

A mí alguien que se va del RM por dinero es un pesetero, a la altura de Robinho.
zam

#652Mensaje

Mata ha sido el mejor jugador del Chelsea los últimos dos años y elegido entonces en el 11 de la premier. Aún así o también creo que está bastante sobrevalorado. Y salió del Madrid como salió, un tipo con sus características vendría bien como relevo de Isco y comodín en la zona de arriba, pero no me convence que ese sea Mata a estas alturas. Ni él aceptaría ese rol, como se está viendo en los blues, donde simplemente mama banca porque otros están mejor que él.
Stiffmeister

#653Mensaje

Lo raro del asunto es que -yo al menos nunca vi, y eso que busqué- no hay ninguna declaración de Mata quejándose de no jugar. Todo está muy inflado y exagerado con el tema de que Mourinho odia todo lo que haya al Este de Portugal y al Oeste de Francia
Borrar usuario 13322

#654Mensaje

degas escribió:A mí alguien que se va del RM por dinero es un pesetero, a la altura de Robinho.
¿Y al Madrid vienen gratis? ¿Acaso si te ofrecen un trabajo mejor pagado no lo aceptarías? :roll:
david84

#655Mensaje

zas en toda la boca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#656Mensaje

Por lo mismo que pagó al marcharse, podemos empezar a hablar
degas

#657Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:A mí alguien que se va del RM por dinero es un pesetero, a la altura de Robinho.
¿Y al Madrid vienen gratis? ¿Acaso si te ofrecen un trabajo mejor pagado no lo aceptarías? :roll:

La renovación de Jesé dices, ¿no?
steven2409

#658Mensaje

Mata, ofrecido a Barcelona y Real Madrid según ‘The Sunday Times’

Imagen

José Mourinho dejó claro hace unos días que cuenta con Juan Mata, pero que si el mediapunta español está a disgusto en el Chelsea, la puerta del club está abierta para negociar una salida. ‘The Sunday Times’ publica ahora que el padre y representante ha ofrecido al jugador a diversos equipos, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona. Los otros dos candidatos, siempre según el citado diario, son el Inter y el Napoli, en el que Mata se reencontraría con Rafa Benítez, que ya fue su técnico en el Chelsea la temporada pasada.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 79144.html
Borrar usuario 16171

#659Mensaje

Ojalá se vaya al Barcelona. Por 4 motivos:

- Nos libramos de fichar a este sobrevalorado

- Son ellos los que fichan a este sobrevalorado

- Ellos no ficharían a un crack de verdad como Reus

- Deulofeu, el auténtico crack azulgrana de los próximos años, partiría como suplente
_Jesus_

#660Mensaje

Yo sinceramente como estan las cosas con el fideo, llegaria plantearme hacer un trueque Mata por Di Maria y todos ganamos. El fideo que se pire con su agente, con su Mou y se vaya a chupar banco a Inglaterra. Nosotros tenemos un jugador con mas clase que el argentino, su rol jugador de segundas partes y todos tan felices.
Responder