ELECCIONES

Las noticias de última hora.
Responder
jouk

#1Mensaje

En caso de haber elecciones a final de temporada q ofrecerias si fueras el nuevo presidente.
Bueno en mi caso estoy arto de que digan nombres para ganar de tal modo que solo me centraria en plan deportivo, Con un solo nombre en mente el del entrenador ofensivo(me gusta shuster ).
- negociar con el entrenador de espanolizar al club lo maximo q se pueda
- por lo menos 5 o 6 jugadores de la cantera.
Igualdad de sueldos en la primera plantilla(para q no haya estrellas ni jugadores q vienen solo a vivir del madrid).
Aparte del futbol traeria de verdad a un director deportivo que sepa hacer fichajes.
Pondria un tope para fichajes para no endeudar al club, claro venderia jugadores en vez de regalar.
Solo hablando de futboly no de las demas disciplinas deportivas.
Saludos jouk
zeto

#2Mensaje

Yo primero ficharía a Schuster como entrenador del club, segundo le pediría que jugadores necesita para hacer un Madrid campeón, una vez sabida las necesidades del club me pondría a negociar con los clubes de cuyos jugadores estoy interesado.
Recuperaría a ex jugadores y los haría una parte del staff técnico, les pondría a ojear jugadores por todo el mundo, ha apoyar a la cantera con los jovenes valores del club, etc.
Y por supuesto traería un muy buen director deportivo que sepa de fútbol y no vaya engominado como Mijatovic.
jouk

#3Mensaje

si eso y lo de la cantera no te parece por q pienso q darle todo el poder al tecnico tampoco es bueno ademas le pondria una clausula por objetivos al tecnico, no se tu que propones zeto
saludo jouk
guillezidane

#4Mensaje

Yo pediria lo siguiente al nuevo presidente:
1. Ser un señor lo primero, y volver a llevar el nombre del Real Madrid con profesionalidad y con señorio al Mundo.
2. No salir mucho a los medios de comunicacion, para eso esta vicepresidente para hablar, el presidente tiene que estar al margen de cualquier problema y solucionarlo de puertas para adentro.
3. Fichar a buen director deportivo, que sepa negociar, que sepa de futbol, que tenga gran experiencia en estas lides, que tenga conocidos por todos los clubs de Europa, que tenga mucha labia, que tenga personas de contacto por paises para buscar alguna perla de jugador que destaque.
4. la cantera, fichar a ojeadores que vayan cada domingo a esos campos de tierra que juegan esos chavales de 7 años para ficharlos para la cantera, asi llevaremos a la cantera como dios manda.
5. Pediria al presidente que cada mes mandara una carta a los socios, explicando sus dudas, explicando sus fichajes, explicando como gasta el dinero, pidiendo opinion a los socios, de que jugadores o que ideas son buenas para el club, un presidente cercano a los socios, porque en definitiva el Real Madrid es de los socios y no del presidente.
6. Fichar a un entrenador con ideas a la historia del Madrid, unas ideas que tienen que pasar por el espectaculo sobre el terreno de juego y mucho toque entre los jugadores, que le guste el futbol y que haga las cosas faciles porque el futbol ya esta inventado.
7. El encargado de fichar tiene que ser el director deportivo y no el presidente y el entrenador, porque si el entrenador se va al año nos quedamos con todas sus mierdas que a pedido, toda la responsabilidad para el director deportivo para eso tiene que ser un profesional que yo pagaria lo que fuese por Monchi el del Sevilla por ejemplo.
8. No tolerar la indisciplina de los jugadores, multas a los jugadores y esas multas que se hagan llegar al socio con la cantidad que determine el club.
Estas 8 cosas seria el comienzo de como tiene que empezar un presidente en su cargo para hacer un equipo campeon. :rey:
Un saludo y elecciones yaa.
zeto

#5Mensaje

Pues si jouk le pondría una claúsula por objetivo, también le dejaría trabajar tranquilo y nos sentaríamos a planificar la temporada teniendo en cuenta su opinión sobre que necesita el club, también recuperaría a Del Bosque si éste quisiera pero no como entrenador sino en un despaño desempeñando otras cosas, como ojeando videos de otros jugadores o algo parecido.
Si yo fuese el presi otro gallo cantaría porque aparte de que en el Madrid iban a jugar los mejores jugadores tendría un equipo muy compensaso con dos jugadores interesantes por demarcación.
Si soy capaz de hacerlo en el pro en la realidad también sería capaz.
Gorki84

#6Mensaje

El candidato debería presentar su proyecto con un director deportivo y un entrenador para la primera plantilla.
Si promete algún jugador ese jugador deberá reconocer que se ha unido al proyecto como hizo Cristiano Ronaldo con Villar Mir.O sino que haga lo que hizo Jesús Gil para ganar las elecciones en el Atlético. Comprar con su dinero a Futre y el día de las elecciones se presentó a votar del brazo del jugador.
Aunque ya sé que esto hoy es casi ciencia ficción.
guillezidane

#7Mensaje

Bueno creo que todos tenemos razon como se tendria que hacer un presidente con el mando de la nave, pero lo que no me entra en la ](*,) como estos elementos no se dan cuenta de lo que nosotros unos simples aficionados decimos, ¿somos mas listos que ellos? ya es que lo estoy pensando, ¿no creeis? un saludo =D>
jouk

#8Mensaje

pues si muchas gracias por entrar y totalmente de acuerdo con ustedes es mas que inexplicable que no se den cuenta de lo simple que puede ser con la colaboracion del socio de las penas y demas afiocionados y quisera aportar una ultima idea de hacer encuestas a las afuras del estadio despues de cada partido para seguir la conformidad del aficionado y que sirva de guia para como ustedes lo dijeron que el club vuelva a ser del socio y no de esas personas que supuestamente quieren lo mejor para el club.
saludos jouk
Responder