Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#661Mensaje

es muy buen jugador de equipo , eso es indudable , pero entiendo el resentimiento que pueda haber contra el , pero no es insalvable para el madridismo
david84

#662Mensaje

falta un lateral izquierdo un central un mediocentro un interior un delantero y quieren a mata..............
YoSeT

#663Mensaje

el equipo no neesita de mata nos hace falta thiago silva :sisi:
latinrus

#664Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pfffffff para que coño quieren a Mata,a demas esta sobrevalorado joder!!!!!
Borrar usuario 15335

#665Mensaje

j30madr escribió:es muy buen jugador de equipo , eso es indudable , pero entiendo el resentimiento que pueda haber contra el , pero no es insalvable para el madridismo
Yo creo que a los madridistas les es indiferente el pasado de Mata,es un jugador normalucho,que apuntaba a gran jugador y se ha quedado en el camino.Mata,Mista,Soldado,Negredo...más o menos todos del mismo nivel.
Borrar usuario 16171

#666Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:es muy buen jugador de equipo , eso es indudable , pero entiendo el resentimiento que pueda haber contra el , pero no es insalvable para el madridismo
Yo creo que a los madridistas les es indiferente el pasado de Mata,es un jugador normalucho,que apuntaba a gran jugador y se ha quedado en el camino.Mata,Mista,Soldado,Negredo...más o menos todos del mismo nivel.

:meparto: Pobre Mata... no es santo de mi devoción tampoco pero Mista.... O_o
LQDY

#667Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:

:meparto: Pobre Mata... no es santo de mi devoción tampoco pero Mista.... O_o
Mata sabe a Mixta.
Borrar usuario 15335

#668Mensaje

A mí el que me sorprende de esa lista es Soldado :lol:
5 goles en la premier y 4 de penalti.Si las matemáticas no me fallan 1 gol de jugada,que supongo habrá sido de cabeza .
Mista creo que tiene un pichichi en la liga española.creo...
christianbc7

#669Mensaje

Al que hay que traer por Di Maria es a Reus. Con este alternando y dando respiro a Bale y CR, ganamos muchisimo. Ah y no decir que eclipsaria a Jese porque Jese debe ser YA titular pero en lugar del empanado.
migtra

#670Mensaje

Por aquí, Oviedo, se asegura que Mata tiene decidido continuar en el Chelsea. Aunque me extraña que su padre no lo esté ofreciendo a media Europa...
Borrar usuario 4146

#671Mensaje

No lo veo en el Madrid... esta bien que sale Di Maria pero no hay para que traer a Mata cuando los sitios en los cuales puede pisar cancha ya estan cubiertos por futbolistas de igual o mejor calidad.

Creo que a Mata le conviene el United. Ojalá tomará ese destino, ahí volvería a sacar al equipo campeón como ya lo hizo en el Chelsea.
Borrar usuario 4361.

#672Mensaje

migtra escribió:Por aquí, Oviedo, se asegura que Mata tiene decidido continuar en el Chelsea. Aunque me extraña que su padre no lo esté ofreciendo a media Europa...
extraño que no lo haya ofrecido al putafarsa :sisi: y yo creo que la mejor solución es vender a dima y dejar el puesto para Jesé-Bale y no buscar complicarse la vida fichando a mata y al mafioso de su padre.
Oriol Junqueras

#673Mensaje

caparrini escribió:
Sí, Mata igualito que Mista. Claro, claro :meparto:
Mario_RM

#674Mensaje

christianbc7 escribió:Al que hay que traer por Di Maria es a Reus. Con este alternando y dando respiro a Bale y CR, ganamos muchisimo. Ah y no decir que eclipsaria a Jese porque Jese debe ser YA titular pero en lugar del empanado.
Reus, teniendo como rivales a CR7 y a Bale, no jugaría ni a las chapas. No juega Di María todo lo que él quisiera y mira la que está liando por este motivo, y además a Jesé le pasa lo mismo. Y me da igual que quieras que Jesé juegue por delante del empanao de Benzema, porque Angelote y Zidane no piensan así. Con lo cuál Reus ahora mismo para mí no tiene sitio en este equipo, no si queremos que Jesé se consagre como crack en el Madrid.
JuanitoMaravilla

#675Mensaje

Yo apostaría por un delantero o un mediapunta que alterne con Isco, aunque la opción que más me llama sigue siendo Suárez.
Wilde

#676Mensaje

Yo no se ni como este hilo está por aquí arriba, tendría que volver a nacer para poder volver al Real Madrid.
Francescoli

#677Mensaje

Mata no es malo pero esta muy sobrevalorado. Siempre me pregunté porque Mata y Navas eran visto como cracks cuando son jugadores normalitos.
rupeni

#678Mensaje

Puff sólo nos faltaba el desagradecido éste.

Casi prefiero aguantar al tocacojones.
Autodidacta

#679Mensaje

Francescoli escribió:Mata no es malo pero esta muy sobrevalorado. Siempre me pregunté porque Mata y Navas eran visto como cracks cuando son jugadores normalitos.
Opino como tu, Navas es un Joaquin 2.0, aunque este ultimo siempre me ha parecido un crack (supongo que por gustos personales jaja).

Mata es un jugador aprovechable, pero para banquillo, no le veo como titular en un grande, es un jugador que por ejemplo le iria perfecto al Atletico, a un Arsenal, a un Tottenham, etc...
rupeni

#680Mensaje

Navas es un libro abierto de lo que debe de ser un jugador de banda,el concepto lo tiene incrustado en la piel, con condiciones bastante normalitas las optimiza al 200%, siempre hace lo fácil, siendo un esmirriao, eso es talento puro.
Responder