Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#2201Mensaje

raulista1301 escribió:Sigo pensando que nos vendría de perlas un empate entre Barsa y Atlético, si nosotros hacemos lo nuestro y ganamos al Espanyol sería ponerse a 1 punto del Atlético y a 3 del Barsa.
como????

estan los dos a 5 pts...nos pondriamos a 3 de cada uno.
latinrus

#2202Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Sigo pensando que nos vendría de perlas un empate entre Barsa y Atlético, si nosotros hacemos lo nuestro y ganamos al Espanyol sería ponerse a 1 punto del Atlético y a 3 del Barsa.
como????

los tenemos los dos a 5 pts...nos pondriamos a 3 de cada uno.

:mrgreen: se puede esperar todo del Farsa, empezará a adulterar la cmpeticion asignandose puntos fantasmas :lol:
raulista1301

#2203Mensaje

Cierto, siguen a 5 puntos, no sé porque creía que el empate de hoy nos ponía a 3 xD.
LQDY

#2204Mensaje

raulista1301 escribió:Cierto, siguen a 5 puntos, no sé porque creía que el empate de hoy nos ponía a 3 xD.
Ni sumando la copa nos ponemos más cerca.
Javi18

#2205Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Francescoli

#2206Mensaje

El gol que se pierde Canales es increible. Recorde cuando decian que seria un crack, un fuera de serie, futuro balon de oro, etc. Es lo mismo que ahora se esta haciendo con algunos canteranos en el madrid. Dejenlos que evolucionen y que el tiempo decida.
Luciano

#2207Mensaje

raulista1301 escribió:Cierto, siguen a 5 puntos, no sé porque creía que el empate de hoy nos ponía a 3 xD.
Ya andamos como Ramos, cuidado! :lol:
benosteles

#2208Mensaje

Menos mal que segun algunos iluminados Courtois esta sobrevalorado.
migtra

#2209Mensaje

Sólo vi el segundo tiempo de ayer y menudo repaso les dio el Valencia. Lo que pasa es que, por unas cosas u otras, es jodido ganar a estos últimamente.
Borrar usuario 16171

#2210Mensaje

Francescoli escribió:El gol que se pierde Canales es increible. Recorde cuando decian que seria un crack, un fuera de serie, futuro balon de oro, etc. Es lo mismo que ahora se esta haciendo con algunos canteranos en el madrid. Dejenlos que evolucionen y que el tiempo decida.

Canales era un jugador con una pinta extraordinaria, pero dos lesiones de más de un año apartado de los terrenos de juego en plena progresión te destrozan para mucho tiempo. Véase el caso de Alfonso, que tardó 3 años en volver a ser un gran jugador pero nunca el super crack que apuntaba cuando salió en el Madrid.

Respecto al Atleti y su portero, llevo tiempo diciendo que deberíamos lanzarnos a por este tío por todos los medios posibles, porque además la propiedad es del Chelsea por lo que la gilipollez del señorío no nos impediría ficharle.
JuanitoMaravilla

#2211Mensaje

Si seguimos con el señorío y demás cursiladas perderemos a un gran portero, pero creo que Mourinho ha puesto su ojo en él y será complicado. Quizás con Xabi, Khedira o Di María les pueda interesar, pero si hay una mínima opción hay que ir a por él, así perdimos al Kun y Falcao; ahora nuestro 9 no convence, no marca y buscamos uno.
Francescoli

#2212Mensaje

Un gol tempranero y después a defender con todo, es el mejor escenario posible para el Atlético.
Espero un partido con mucha garra y rapidez. El cholo el mejor técnico del mundo en el 2013, con mucha diferencia.
hitzeko

#2213Mensaje

Yo la verdad un partido rápido no espero. Creo que ambos serán conservadores y habrá pizarra.

Sin Neymar ni Messi el barça es asequible tal y como juegan, y el Atlético me parece un equipo solvente pero no se va a volver loco, pues este año el barça a la contra es fuerte, y más que huevos, que no hay que pedírselo a esos jugadores, querrán salir concentrados y no hacer locuras.

Sinceramente pienso además que el once inicial habrá espoleado al equipo madrileño y ahí van a salir con un puntito más de motivación que el barça.
Cordoba

#2214Mensaje

Va a fichar al portero del Atleti el Madrid mañana...ya.

Juega en el equipo que mas asco nos tiene y el dueño Mou...un amigo. Antes se lo regala al Atleti o el Atleti se deja ganar en champions como parte de pago. Menudos dos compañeros como para ficharles algo...los cojines.

No flipeis
hitzeko

#2215Mensaje

Han salido desconcentrados... precisamente como no tenían que salir. Pierden mucho balón en la media, quieren hacer regates imposibles, pases difíciles... no me está gustando ningún equipo.
Alyosha

#2216Mensaje

0-0, espero que la segunda parte siga así!
latinrus

#2217Mensaje

Partido flojo, eso si y me jode decirlo, los jugadores del patetico se dejan el sudor en la cancha!
Empirico

#2218Mensaje

¡La acaba de tener Costa! Me cago en la pu..
Alyosha

#2219Mensaje

Ha sido un PARTIDAZO, el Atletico es el equipo con más cojones que hay en Europa hoy en día =D> , si nuestros jugadores tuvieran la mitad de esa actitud!
Borrar usuario 4146

#2220Mensaje

Al final el anti futbol del Tata no pudo contra el futbol soso de Simeone.
Responder