Parece que va quedando cada vez más claro lo que debería ser el 11 de Madrid. Con la desafortunada lesión de Khedira

se ha podido comprobar lo que es un centrocampista completo, listo, técnico, agresivo, capaz de hacer incursiones de verdad hacia el área rival, capaz de asistir de verdad de donde no hay nada, capaz de recuperar su posición con rapidez y sacrificio, capaz de chutar a puerta sin pegarle mordida la mitad de las veces, capaz de leer el juego y anticiparse... Modric es ya indiscutible para todo aquel que tenga un criterio independiente de los amiguismos y jerarquías estúpidas de vestuario. Al ironman le propongo el siguiente triatlón, es una bestia física y blablablablabla, lo hará sin problemas en un día o día y medio: coges la bici en Madrid y vas hasta San Juan de Luz, a continuación haces a nado desde San Juan de Luz hasta Calais y desde allí corriendo hasta Bremen. Nos vas a dejar a todos atónitos, guau, y muy felices.
El tema Di Anguila ha venido a coincidir por obra y gracia del Todopoderoso con la explosión de Jesé, quedando bien patente lo que es un jugador de calidad e inteligencia, rapidísimo y obediente comparado a un jugador con turbohélices en las piernas y aires de díscolo.
Los partidos que ha venido haciendo Carvajal también muestran lo que debería ser un lateral del Real Madrid y la era Arbeloa debería estar ya tocando a su fin. De momento alterna para que la progresión del primero no se frene por comodidad, pero para esto estamos pagando un precio altísimo. Hay que fichar algo ahí YA.
La recuperación física de Alonso parece un hecho y si en ese aspecto está bien, todos sabemos, hasta los más antialonsistas, lo que puede aportar un jugador de su calidad. En caso de bajón físico creo que Illarra está cumpliendo de sobra.
En defensa hay que ir metiendo a Varane ya mismo, en cuanto se recupere debería ocupar el puesto de Ramos, que en este momento le patinan las neuronas más de lo habitual.
En la delantera debería atreverse a mover a CR al centro y meter a Jesé en la izquierda, quitando a Benzemá y quedando la delantera Jesé, Isco, Bale, CR. Pero a no ser que ocurra algo que le fuerce, no lo hará. A Carlo hasta ahora lo han empujado los acontecimientos y es difícil que toque la delantera a no ser que se vea obligado a ello.
Es una pena pues se solucionan muchas cosas de un plumazo, ganamos pegada en el área, ganamos creatividad por banda y mejores transiciones abriéndole paso a la joya de la corona, ganamos un hueco para Isco, jugador que ha demostrado mucho más que Benzemá, aquí y en Málaga y en sub 21, ganamos trabajo en el centro del campo, ganamos unión centro del campo-delantera con un mediapunta.
Con todo esto, creo que el mejor 11 posible es este: 4-2-3-1
Diego Lopez
Carvajal Pepe Varane Marcelo
Modric Alonso
Bale Isco Jesé
Ronaldo