se la ha metido doblada a todos jajajaja que vergüenzaKike escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98447.html
jaa a lo primero es una parte de higiene personal q hay q hacer cada determinado tiempo.messi=dios escribió:1-. Sois todos unos cab..... por liarla cuando yo no estoy.
2-. Las fallas son en Valencia, Abel y yo vivimos en Alicante, donde hay las fogueras, el 24 de junio.
3-. Asnilx es un cornudo.
4-. Puyol es un pajero.
5-. Puyol es un fantasma.
6-. Abel es un mal amigo (Por cosas que el y yo sabemos)
Jajaj 2 lecturas para el sitio más visitadoGorki84 escribió:Está bien hombre, ya tienes dos lecturas a tu noticia de prueba
a miriam le hace el cho... palmas solo pensando en estar en ese baño jajajajamiriam_arenas escribió:
Los amigos de Cannavaro, mamamia!!
No esperes mucho que eso ni sé si funciona jajaj, ahora pruebo a registrarme con otro e-mail a ver k dice...messi=dios escribió:Menuda mierda de foro, llevo un cuarto de hora esperando el codigo de activacion.![]()
Si vamos una cosa... Alrededor de los iconos se ven puntitos blancos jajaj Queda fatal.fran_beni escribió:jajaja si la estética es muy chula...![]()
Ya, pero es que en blanco quedava como muy simple, como si no le hubiera cambiado nada y estuviera tal y como vienemessi=dios escribió:El rojo es lo que no me gusta
Ya se porque no van los e-mails de activacion, pero no tiene remedio, es cosa del host...messi=dios escribió:Menuda mierda de foro, llevo un cuarto de hora esperando el codigo de activacion.![]()