Pues yo no vi un partido excesivamente malo de Alonso, no se que partido visteis vosotros. Diría que estuvo en la media del equipo, y si, el equipo estuvo mal.
pichelo21 escribió:Pues yo no vi un partido excesivamente malo de Alonso, no se que partido visteis vosotros. Diría que estuvo en la media del equipo, y si, el equipo estuvo mal.
Estuvo horrible, de hecho me pareció sorprendente verlo no dar un pase a derechas, nada que ver con los buenos momentos que ha tenido tras su regreso. Me creo lo del oído porque no se coscaba de nada el hombre.
Mejor que no sea lo del oído. Porque sería para echar a unos cuantos, empezando por él. Si en 3 semanas es (son) incapaces de comprobar si puede jugar.......... Hoy ha estado mal, como tantos,otros días, y nou ese ser por el oído.
LQDY escribió:Mejor que no sea lo del oído. Porque sería para echar a unos cuantos, empezando por él. Si en 3 semanas es (son) incapaces de comprobar si puede jugar.......... Hoy ha estado mal, como tantos,otros días, y nou ese ser por el oído.
Tienes razon. Tenemos que echar a bale (no duro tres semanas de vacaciones pero igual estaba tocado y lo tuvieron que sacar en medio tiempo por una imagen lamentable) y a Xabi por no saber cuando están verdaderamente listos para jugar. Y desde luego a los fisios del Madrid. Eres un visionario
Siempre preferiré a un jugador que quiera jugar, aún no notándose bien, que a otros que se llevan todo el año desaparecidos con extrañas molestias. El que debe frenar al jugador es el entrenador y los fisios o médicos según la lesión.
Y si, Alonso ya vimos la mierda de temporada que hizo el año pasado, de ahí que muchos pensemos que renovarlo no está tan claro. Pero el partidito de ayer fue especialmente horroroso y más por el nivel mostrado últimamente, que vale que está lento, pero al menos la tocaba, tapaba, jugaba en corto. Ayer no hizo nada bien.
zam escribió:Siempre preferiré a un jugador que quiera jugar, aún no notándose bien, que a otros que se llevan todo el año desaparecidos con extrañas molestias. El que debe frenar al jugador es el entrenador y los fisios o médicos según la lesión.
Y si, Alonso ya vimos la mierda de temporada que hizo el año pasado, de ahí que muchos pensemos que renovarlo no está tan claro. Pero el partidito de ayer fue especialmente horroroso y más por el nivel mostrado últimamente, que vale que está lento, pero al menos la tocaba, tapaba, jugaba en corto. Ayer no hizo nada bien.
Pero lleva unos cuantos partidos manejando al equipo como no le habíamos visto desde hace años. No es justo volver a matarle por un mal partido.
Xabi Alonso renovado por dos años. Gran noticia, dos años mas que rendirá al máximo nivel y dará tiempo a Illarra a que termine su periodo de maduración para suplirle en el centro del campo.
Dos años me parecen pocos. Yo le renovaba por cuatro o cinco temporadas y prohibía la asistencia al Bernabéu del público para evitar el ruido que molesta el tímpano del señor de Tolosa. Hasta que se recupere al menos.
Para mi está bien renovado. Tanto si lo renovaban como si no para mi estaba bien.
Eso sí. Que deje de dar pases en largo de forma compulsiva.
Este verano, hay que ir a por otro centrocampista de todas formas. Verratti o Gundogan. O Pogba. Me da igual. Simplemente uno que garantice grandes cualidades.
Y si no se ficha, dejar el acuerdo hecho. Porque la próxima temporada seguramente Xabi Alonso ya estará en las últimas de verdad.
Esta temporada se han dado las condiciones perfectas para que Alonso aguante físicamente. Practicamente sólo va a jugar media temporada. Y aun así probablemente termine cascado físicamente. Cuando tiene que cubrir campo hace aguas por todos los lados.
La renovación está bien porque digamos que es una garantía. Un desastre absoluto no va a ser. Pero hay que traer otro joven para esa posición si queremos seguir siendo un equipo grande. Sólo con Illarramendi y Modric y Xabi Alonso con 33 años no va a ser suficiente.
Varias fuentes lo anuncian, mucha casualidad.
Yo por mi, hasta que no venga otro mejor, ... estoy encantado; porque lo que hay, a mi gusto no es suficiente.