El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Oriol Junqueras

#161Mensaje

raulista1301 escribió:Yo con lo que alucino es que un partido de Champions en el Allianz Arena puedas verlo por 25 euros en buenos asientos y con eso en el Bernabéu te da como mucho para el gallinero en un partido de liga cualquiera :facepalm:
He investigado y eso que dices no es cierto ni por asomo. Al parecer con 25 euros en el Allianz Arena no pasas ni al lavabo. Las entradas son mucho más caras.
raulista1301

#162Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
raulista1301 escribió:Yo con lo que alucino es que un partido de Champions en el Allianz Arena puedas verlo por 25 euros en buenos asientos y con eso en el Bernabéu te da como mucho para el gallinero en un partido de liga cualquiera :facepalm:
He investigado y eso que dices no es cierto ni por asomo. Al parecer con 25 euros en el Allianz Arena no pasas ni al lavabo. Las entradas son mucho más caras.
Tienes razón, los precios actuales son más altos. De todas formas si que recuerdo hace no muchos años haber visto un gráfico del estadio con localidades a 25 euros en Champions. Deben haberlo encarecido también. Conclusión, ir al estadio es para ricos.
Oriol Junqueras

#163Mensaje

raulista1301 escribió: Tienes razón, los precios actuales son más altos.
MUCHO MÁS ALTOS. No me jodas.
Oriol Junqueras

#164Mensaje

Ayer en la radio escuché el parte este de los Ultras.

Según decían Florentino tenía una especie de pacto con los jefes veteranos de los Ultra Sur. El pacto era que podían entrar bajo favores pero sin violencia, sin follones y sin rollos raros. Durante los últimos años se comportaron y cumplieron el pacto, pero en los últimos tiempos más recientes se ve que empezaron a entrar chavales jóvenes que sí eran violentos y sí se comportaban muy mal, y ahí es cuando Florentino los largó y les cortó el grifo.

Aunque dicen que en la nueva grada esta también hay chavales violentos (esto no lo sé, es lo que escuché) pero al menos el nombre que tanto manchaba al Real Madrid se lo han quitado de encima.

Me parece bien que hagan lo posible por echar a la chusma esta, que para lo único que pueden servir es para hacerle daño a alguien algún día. Si es que hasta los madridistas que acuden al Bernabeu están expuestos a que estos anormales les hagan algo, porque estos atacan a lo primero que ven y lo que más abunda en el Bernabeu son madridistas.
raulista1301

#165Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Ayer en la radio escuché el parte este de los Ultras.

Según decían Florentino tenía una especie de pacto con los jefes veteranos de los Ultra Sur. El pacto era que podían entrar bajo favores pero sin violencia, sin follones y sin rollos raros. Durante los últimos años se comportaron y cumplieron el pacto, pero en los últimos tiempos más recientes se ve que empezaron a entrar chavales jóvenes que sí eran violentos y sí se comportaban muy mal, y ahí es cuando Florentino los largó y les cortó el grifo.

Aunque dicen que en la nueva grada esta también hay chavales violentos (esto no lo sé, es lo que escuché) pero al menos el nombre que tanto manchaba al Real Madrid se lo han quitado de encima.

Me parece bien que hagan lo posible por echar a la chusma esta, que para lo único que pueden servir es para hacerle daño a alguien algún día. Si es que hasta los madridistas que acuden al Bernabeu están expuestos a que estos anormales les hagan algo, porque estos atacan a lo primero que ven y lo que más abunda en el Bernabeu son madridistas.
Pues tendrán que tomar medidas también para evitar más descerebrados en la Grada Joven. No vamos a echar a unos para que ahora entren otros zumbados al estadio.
Oriol Junqueras

#166Mensaje

raulista1301 escribió:

Pues tendrán que tomar medidas también para evitar más descerebrados en la Grada Joven. No vamos a echar a unos para que ahora entren otros zumbados al estadio.
También dijeron que les han devuelto el dinero que pagaron por el abono a estos ultras que han echado. Que les han ingresado en sus cuentas el dinero que pagaron esta temporada.
raulista1301

#167Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
raulista1301 escribió:

También dijeron que les han devuelto el dinero que pagaron por el abono a estos ultras que han echado. Que les han ingresado en sus cuentas el dinero que pagaron esta temporada.
Si es así, me parece correcto, pirados o no es su dinero y el Madrid no podía quedárselo o podía meterse un lío.
Apostata

#168Mensaje

Sólo alguien demasiado joven o demasiado tonto se considera imprescindible en este mundo, y los Ultra Sur ya no son tan jóvenes.
aepit

#169Mensaje

Lrom escribió:LOL es esto la grada de animacion? :meparto: :meparto: :meparto:

Comparar esto con los ultra sur es una cosa inacreditable. Y los Ultra Sur ya eran poquitos.

Han acabado con el ambiente del Santiago Bernabeu. Enhorabuena al Presidente y a los piperos.

EL Bernabeu nunca más será el mismo. QUien pierde? El Real Madrid
.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
david84

#170Mensaje

ambiente pero si el bernabeu ya hace años que no hay nada , lo que mas he oido en estos ultimos años han sido sonidos de viento y cascaras de pipas
Apostata

#171Mensaje

Si tengo que oir a cuatro gatos cantando el himno del Barsa (aunque luego digan mierda) o acordándose a todas horas del puñetero aleti, francamente, prefiero el sonido de las pipas. No aportan nada, Cristiano o Bale no vinieron aquí para oir a un tío decir gansadas por un megáfono, ni juegan mejor porque haya cuatro neonazis tirando confeti en un fondo.

Lo que faltaba ya era que se echaran un líder del aleti y se pelearan entre ellos por vender llaveros. Yo creo que se acabó lo que se daba, el Madrid es un club deportivo que se dedica a jugar al fútbol y al baloncesto, no necesita niños malos que lo defiendan de nada ni de nadie.
David_RM

#172Mensaje

COMUNICADO DE LOS ULTRAS SUR

Es el momento de estar unidos.

Por medio del presente comunicado, Ultras Sur informa a todos sus miembros y simpatizantes de la línea a seguir con motivo de las últimas novedades en relación al llamado proceso de reorganización del fondo sur:

Socios abonados. Rogamos que todo socio miembro del grupo, cuyo abono ha sido retirado, proceda a rellenar la solicitud de ingreso en la nueva grada de animación a través de las vías abiertas por parte del club:

-Socios entre 16 y 35 años, presentad la solicitud vía web.

-Socios por encima de 35 años, acudid en persona a las oficinas del Club para presentar reclamación por escrito y expresar los motivos por los que se desea adherirse al nuevo proyecto (horario hasta las 19 h de lunes a viernes)

IMPORTANTE: Plazo abierto hasta el 15 de enero.

- Encuentro de Copa del Rey (Real Madrid-Osasuna) el día 09 de enero. Se convoca a todos nuestros miembros y simpatizantes, a formar parte de una concentración silenciosa y sin incidentes a las puertas del estadio. Asimismo, toda aquella persona que lo desee puede adquirir una entrada del tercer y cuarto del fondo norte, donde habrá un núcleo de gente que tratara únicamente de apoyar y animar al equipo.

- Encuentro de Liga Adelante (Castilla-Murcia) el día 11 de enero en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Se convoca a todos nuestros miembros y simpatizantes para acudir en masa al Estadio Alfredo Di Stéfano con la única finalidad de animar al Castilla. Vamos a demostrar quienes son los que realmente merecemos estar, como tantos años hemos hecho, al pie del fondo sur.

Socios, solicitad entrada por web o en taquillas; no socios, comprad entrada vía web o en las taquillas del Santiago Bernabéu, o en las del Alfredo Di Stéfano el día del partido, hasta dos horas antes del inicio del encuentro.

Ultras Sur abre esta vía de comunicación para con sus miembros y simpatizantes, siendo éste el primero de una serie de comunicados por los que se informará de la situación más actualizada del grupo.

ULTRAS SUR SIEMPRE FIELES
LQDY

#173Mensaje

Verás como acaban jodiendo al Castilla, que lo único que necesitaba son numeritos de estos. En fin. Algún día sólo hablaremos de fútbol, hasta ese día, que será grandioso, seguiremos con estas gi...........
Apostata

#174Mensaje

¿Pero ese comunicado de que sector de Ultra Sur viene, de la vieja guardia de Cadenas, Ochaita y compañía, de los nuevos cachorros del Niño ese del Aleti, o los redacta ya directamente el Frente Atlético?
Oriol Junqueras

#175Mensaje

Olvidaos de detalles anecdóticos.

España sufre un problema de canismo. De canis. Es un país lleno de canis, y ahí radica el problema, pues ese es el problema que tiene el Madrid con los Ultras canis de los cojones.

Se debería inventar un spray anti-canis o algo.
Apostata

#176Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Olvidaos de detalles anecdóticos.

España sufre un problema de canismo. De canis. Es un país lleno de canis, y ahí radica el problema, pues ese es el problema que tiene el Madrid con los Ultras canis de los cojones.

¡Jajajajaja! Pero leches, la vieja guardia de los Ultra Sur tiene más edad para ser quinquis de la Transición que canis del siglo xxi.
Santillana1902

#177Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Olvidaos de detalles anecdóticos.

+11111111111111111111111111111111111111111111111111

Además esa pseudo raza no entiende de fronteras ni de color de piel.
DelBosque

#178Mensaje

Me hace gracia el autobombo que se dan :lol:
Cordoba

#179Mensaje

El Madrid y el Barsa siempre será una afición "pipera" por su volumen de afición, sus precios...

En un club que es practicamente imposible ser socio-abonado y que como se te ocurra darte de baja no lo vuelves a ser por las larguísimas listas de espera ( volumen), pasa que el público no cambia y se hace mayor.

Si junstas la edad media del abonado y el precio que hay que pagar, te encuentras un perfil de edad que está más por la pipa y buscando la excelencia que el apoyo incondicional que te puede dar la juventud de los 20-30 años con nervio y sangre que sufre por su equipo.

Mientras los precios sean impagables para la jóven sociedad española y las largas listas de espera hagan que el socio cambie muy muy muy poco, todo seguirá igual, pero efectivamente, tener 500 personas que hacen algo más peligroso que animar, no es tan necesario, es más problema que beneficio.

Para que el ambiente del Berbaneu cambiara RADICAL se necesita que al menos el 40% del estadio sea gente menor de 40 tacos ( yo ya no entro :cry: ) con un precio razonable. Un volumen así contagiaría al resto. Ni al Bernabeu ni al Camp Nou se le va a cambiar ahora.

Por qué no pasa con el Atleti? por qué se dice que si la afición del atleti tal y pascual? intentar haceros socios, a ver si hay las mismas dificultades.

Una vez que nos sentaron (al público) se perdió la mitad. Ahora un chaval de 22 tacos que quiere ir a animar cada domingo, ni tiene ni puede (generalizo)

SI se nota en un foro....sacar medias de edad de los comentarios de cada uno, del perfil de las intervenciones de cada uno. NO descubro nada si puedo asegurar que cuanto más jóven más radikcal se es contra sus mismos jugadores y más cerca se estaba de Mou. Luego mirar el perfil de edad que está o estaba con Del Bosque.

Todo normal, y el abonado del Madrid no cambia hasta que no se muere.

Insisto, GNERALIZO, hay de todo, pero generalizando es esto lo que ocurre e irá a peor porque cada vez la juventud tiene más complicado pagar 1200 pavos al año por ver los partidos cuando por 20€/mes lo ve en casa.
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Muy claramente tienen que expresar : "...tercer y cuarto del Fondo Norte, donde habrá un núcleo de gente que tratará únicamente de apoyar y animar al equipo" a sabiendas que muchos de estos van a todo menos a apoyar al equipo sí no solo a gritar sus posturas políticas.

Y aún así tengo mis dudas, algún problema existirá...

Por lo demás, a ver cuanto aguanta este intento de los US de mantenerse aquí, ahora que ya no pueden hacer negocio con los boletos y que los traslados nacionales e internacionales ya no los costea el club no les doy ni 5 partidos.
Responder