Seria de ver estadisticas, Neuer creo que hizo bien trabajo con el Bayern.caparrini escribió:Para mí el mejor portero del año y a un mundo del resto ha sido Victor Valdés.
Los más allegados a Iker dicen que no se hablan.Javi18 escribió:¿A qué espera para felicitar a Xabi Alonso por su renovación? Vaya capitán...
jotaceen escribió:Los más allegados a Iker dicen que no se hablan.Javi18 escribió:¿A qué espera para felicitar a Xabi Alonso por su renovación? Vaya capitán...
¿Colino y Carreño?.jotaceen escribió:Los más allegados a Iker dicen que no se hablan.Javi18 escribió:¿A qué espera para felicitar a Xabi Alonso por su renovación? Vaya capitán...
Qué personajes!pichelo21 escribió:De cualquier forma, si es ilógico que Iker y Ramos sean capitanes del Madrid solo por veteranía, mas ilógico me parece pedir como capitanes a Alonso y Arbeloa al mismo tiempo que la gente que lo pide los quieren ver en el banquillo o fuera del Madrid.
Pues tienes razón, la verdad es que ninguno se merece ser capitán, unos por unas cosas, otros por otras. Pero en eso estamos, con una retahíla de ineptos como capitanes y con nadie detrás que les pueda enseñar. Fiel reflejo de lo que es el equipo.pichelo21 escribió:De cualquier forma, si es ilógico que Iker y Ramos sean capitanes del Madrid solo por veteranía, mas ilógico me parece pedir como capitanes a Alonso y Arbeloa al mismo tiempo que la gente que lo pide los quieren ver en el banquillo o fuera del Madrid.
Pues que lo sea Ronaldo que es el que al final salva los muebles.LQDY escribió:Pues tienes razón, la verdad es que ninguno se merece ser capitán, unos por unas cosas, otros por otras. Pero en eso estamos, con una retahíla de ineptos como capitanes y con nadie detrás que les pueda enseñar. Fiel reflejo de lo que es el equipo.pichelo21 escribió:De cualquier forma, si es ilógico que Iker y Ramos sean capitanes del Madrid solo por veteranía, mas ilógico me parece pedir como capitanes a Alonso y Arbeloa al mismo tiempo que la gente que lo pide los quieren ver en el banquillo o fuera del Madrid.
Hombre, ha salvado el 0-1 al principio.jotaceen escribió:- Partido vs Celta. Diego López no tiene trabajo pero salva un clarísimo 1 vs 1. Palos. Un 4.
- Partido vs Osasuna. Casillas no tiene ni que moverse. Un 10.
1 vs. 1? Yo lo digo por algunos a la hora de poner las notas.zam escribió:Hombre, ha salvado el 0-1 al principio.jotaceen escribió:- Partido vs Celta. Diego López no tiene trabajo pero salva un clarísimo 1 vs 1. Palos. Un 4.
- Partido vs Osasuna. Casillas no tiene ni que moverse. Un 10.