Adiós a Eusebio, el mítico futbolista portugués. Nunca lo vi jugar, pero quienes sí lo vieron, lo consideran uno de los mejores jugadores de la historia.
Vacaciones obligadas por exámenes. Hasta febrero solo me pasaré aquí para revisar reportes y actualizar la porra y las puntuaciones. Nos vemos en febrero
David_RM escribió:Vacaciones obligadas por exámenes. Hasta febrero solo me pasaré aquí para revisar reportes y actualizar la porra y las puntuaciones. Nos vemos en febrero
Eso es un "me he estado tocando ahí abajo todas las Navidades y ahora toca sudar". Suerte
David_RM escribió:Vacaciones obligadas por exámenes. Hasta febrero solo me pasaré aquí para revisar reportes y actualizar la porra y las puntuaciones. Nos vemos en febrero
Eso es un "me he estado tocando ahí abajo todas las Navidades y ahora toca sudar". Suerte
Salvo fuerzas mayores como algún examen que tenga que ir justo después de las vacaciones por cojones, yo siempre digo a mis profesores que yo por vacaciones cierro el chiringuito. Las vacaciones son para DESCANSAR, que yo sepa a ellos no les ponen a corregir exámenes u otras jodiendas varias. Por ejemplo, tengo que hacer una exposición (aunque no es muy complicada ni larga) para este viernes y he empezado a prepararla hoy porque empiezan las clases. En navidades desconecté completamente.