pichelo21 escribió:Chikilicuatre escribió:De verdad no notas una clara diferencia en cuando Arbeloa sale a hablar y deja claras algunas polémicas que afectan al equipo, y cuando Ramos sale a hablar y hace cada poco una de sus decenas de cagadas que le dejan en ridículo y luego son objeto de risa y mofa en todas las cadenas de televisión?
Te voy a poner un ejemplo muy claro. ¿quien es mas profesional, Cristiano o Messi?
Me imagino que tanto tu como yo tendríamos las respuesta muy clara, igual de clara que la tendrían los culés. ¿quien tiene razón? Cada uno daría sus razones, y es imposible ser objetivos en este tema.
De igual manera, hacia Ramos y Casillas se tiende a acentuar lo malo, y sobre Arbeloa se acentúa lo bueno. Y solo porque Arbeloa se le ocurrió defender a Mourinho, ya que no recuerdo un especial aprecio hacia Arbeloa y su profesionalidad antes de la llegada de Mou.
¿Diferencias? Claro que las hay, y por supuesto que Arbeloa es mas profesional que Ramos, pero que no se opina de forma objetiva es un hecho.
Es que esa teoría de que a Arbeloa se le defiende por defender a Mourinho....... para mi es pura conspiración.
Muchos defienden que como Diego López se lo ganó, debe jugar por delante de Casillas, sin más. Mourinho importa una mierda ahí.
Del mismo modo que mucha gente dice que Marcelo está muy mal, y no tiene nada que ver con que Mourinho prefiriese a Coentrao.
Del mismo modo que Modric fue traido por Mourinho pagando mucho dinero. Y fue Mourinho el que le metió en el Real Madrid a pesar de que la prensa lo intentó sacrificar. Y pocos asocian a Modric con Mourinho. E incluso muchos de los que no pueden ver delante a Mourinho son enormes defensores de Modric.
Hace más de medio año que se fue Mourinho. En 5 meses hará 1 año.
Creo que es una evidencia que salvo 2-3 foreros que siempre ponen las mismas chorradas, lo de Mourinho ya es pasado. Toda referencia a él es porque es lógica. Al igual que hacer referencias a Pellegrini o a Vanderlei Luxemburgo, porque son historia del Madrid.
Si a Arbeloa se le tiene en buena consideración es básicamente, porque además de ser un jugador que lo da todo a pesar de tener unas claras limitaciones técnicas, siempre ha apoyado al Real Madrid y siempre que ha salido a hablar lo hizo muy bien y defendiendo al Real Madrid por encima de su propio interés.
Eso es lo que se le valora.
Y Ramos ha sido siempre todo lo contrario. El lado opuesto. Es que por ejemplo es el máximo expulsado de la historia del Real Madrid. Y enormemente destacado. Ha tenido frecuentes errores de bulto por ir de sobrado en el campo. Ha dejado al equipo vendido con expulsiones totalmente estúpidas. Muchas veces que ha salido a hablar fue noticia de ridiculez y vergüenza por una clara falta de formación personal.......
A mi, hasta me parece bien que una persona con preparación y que se le ve correcta en lo que hace, sea valorada, y una burra, por así decirlo, se le valore mal. Hasta me parece lo correcto y adecuado.