pichelo21 escribió:¿Que opináis de esto? ¿Correcto o incorrecto?
[youtube]SfG1kdJQQM0[/youtube]
Se acaba de inventar las normas el pavo este.
Solo es libre indirecto en caso de fallar el penalti.NUNCA cuando es gol.Si el gol se repite.
pichelo21 escribió:¿Que opináis de esto? ¿Correcto o incorrecto?
Increíble.pichelo21 escribió:¿Que opináis de esto? ¿Correcto o incorrecto?
Hay una página que se llama kioskea ( http://es.kioskea.net/ ) donde hay muchas soluciones a problemas informáticos ,celulares,ipods etc espero te sea de utilidad.-R9- escribió:Amigos necesito ayuda. Por error omiti un dispositivo en el Bluetooth del Ipod y desde eso no lo reconoce, e leido en varios sitios que hay que restablecer ajustes de red, y lo hice y nada. Reestableci por completo los ajustes del Ipod y tampoco, alguna manera de solucionar el problema?![]()
![]()
.
Suele pasar jajajajajaja. Es como si pidiesen el Transfer request y no puedes hacer nada. Lo mejor que puedes hacer es venderlo bien porque si puedes retenerlo lo vas a tener descontento.willi escribió:Muchachos me paso algo curioso en FIFA 14, estaba jugando en modo manager con el Real Madrid, y pase la primera temporada e iban como 3 partidos de la segunda temporada y el desgraciado de Cristiano me dijo que se quería irasí sin mas, que no había reversa, no pude ni subirle el sueldo ni nada, y me llego una oferta del Barsa y obvio la deseché, pero el maldito de Floro
lo vendió por 50 Kilos al Bayern, que mierda, no se si a alguno le haya algo similar
Gracias crack, revisare.trecool escribió:Hay una página que se llama kioskea ( http://es.kioskea.net/ ) donde hay muchas soluciones a problemas informáticos ,celulares,ipods etc espero te sea de utilidad.-R9- escribió:Amigos necesito ayuda. Por error omiti un dispositivo en el Bluetooth del Ipod y desde eso no lo reconoce, e leido en varios sitios que hay que restablecer ajustes de red, y lo hice y nada. Reestableci por completo los ajustes del Ipod y tampoco, alguna manera de solucionar el problema?![]()
![]()
.
Yo cuando juego modo Manager suelo hacerlo sin repetir, si un jugador pide transfer lo vendo, si pierdo continuo, peeeeeeero, cuando jugaba con el Madrid y me salia esto con el bicho hacia una excepcion me devolvia a algún guardado anterior y le subia el sueldo hasta que no me pidiera transferjotaceen escribió:Suele pasar jajajajajaja. Es como si pidiesen el Transfer request y no puedes hacer nada. Lo mejor que puedes hacer es venderlo bien porque si puedes retenerlo lo vas a tener descontento.willi escribió:Muchachos me paso algo curioso en FIFA 14, estaba jugando en modo manager con el Real Madrid, y pase la primera temporada e iban como 3 partidos de la segunda temporada y el desgraciado de Cristiano me dijo que se quería irasí sin mas, que no había reversa, no pude ni subirle el sueldo ni nada, y me llego una oferta del Barsa y obvio la deseché, pero el maldito de Floro
lo vendió por 50 Kilos al Bayern, que mierda, no se si a alguno le haya algo similar
jajajaja Ídolo! quizás como jugador le quede todavía una bala en la recámara para el mundial... poco probable, pero existe una lejana posibilidad.hal2814 escribió:Ronaldinho pidiendo ir al mundial ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jotaceen escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy intentando encontrar cómo descargarme (programas, páginas, etc. Si muchos virus, claro) todas las temporadas de Breaking bad sin tener que bajármelas episodio a episodio (en castellano) aunque sea temporada a temporada. Es que mi internet es muy, muy, muy, malo. Gracias de antemano.
Muchísimas gracias, me pongo en ello ahora mismo.caparrini escribió:jotaceen escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy intentando encontrar cómo descargarme (programas, páginas, etc. Si muchos virus, claro) todas las temporadas de Breaking bad sin tener que bajármelas episodio a episodio (en castellano) aunque sea temporada a temporada. Es que mi internet es muy, muy, muy, malo. Gracias de antemano.
Hala majo toma,registrate,y me cuentas.
http://www.mega-nation.com/index.php?board=44.0
Son de mega así que te bajarán rápido.